Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

3343
Qué va magler no leo nada, solo tengo gusto personal, bueno o malo.

Lo único que hago es cotillear tiendas y marcas.

Pero vamos, que tengo una amiga que respecto a decoración dice que me falta pinterest y tiene razón, hay cuestiones básicas de las que yo no tengo ni idea.

Pero estoy convencida de que en parte es positivo, porque estás exonerada de cosas que se asumen como básicas con las que no coincides en absoluto, como las sábanas blancas, las luces cálidas, no usar tapetes o mantelitos, zara home como referente...
Imagen

3344
Bueno vaya últimas páginas! Los suelos son un sueno nubecilla !! ojalá podáis restaurar todos.
McCleo a mí también me encanta el estampado Toile de Jouy (también de rayas y de flores), de hecho es seguro que lo usaré en mi futura casa en la segunda habitación. Tengo unos cojines también que me hizo mi madre porque encontró una tela preciosa.

A mí me encantan las cosas antiguas pero siempre mezclado con cosas contemporáneas, me chifla el art nouveau y colonial para una casa en ciudad pero rústico, mediterráneo y antiguo para una casa de pueblo. Otra cosa que me encanta es el uso del color que hoy en día la gente no usa tanto.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3345
Yo justo me hice un cojín para un banquito/arcón donde guardaba todos los útiles de jardinería con la tela de Toile de Jouy, se ve que nos gusta a muchas, porque los azulejos de ese patio son tipo andaluz en azul. Me costó 33 euros, para dar datos de cuánto te cuesta hacer un cojín eligiendo tela, con la gomaespuma y que era grande (1x0,60 creo)

Pero no me quedó muy bien, por el tipo de banquito. Ahora me tendré que hacer un banquito a la medida del cojín jajajaja

Cuquina ya me dices si ves algo, en la planta de hogar del ECI la tienen

Se me olvidó decirte que el cabecero que te estás planteando ahora me parece un buen término medio

littleanchor pues casi te invoco para que vieras los suelos pero no quería presionar

tengo fotos de 2 habitaciones descubiertas y es una tragedia, luego las subo

Tienes razón que el colonial en según qué pisos, muy señoriales, puede quedar bien. Es que en los pisos actuales de ciudad, como que no.
Imagen

3349
Uy muchas gracias McCleo pero yo la verdad que me siento una incomprendida, siempre voy en otra onda y cuando alguna amiga me enseña algo que ha hecho, nunca conecto. Ni yo con ellas ni ellas conmigo. Nos hacemos sugerencias mutuamente que nos parecen el horror mismo.

A mí casi todo me tiende a parecer demasiado impersonal y solo me entiendo bien con un amigo.
Imagen

3351
Que va magler nada de nada. Hago obra pero civil.

Ya han levantado todos los suelos, ilustro la carnicería (aunque también hay buenas noticias)

La entrada, un azulejo pulido para saber cómo quedaría y detalle de la raya del marco

Imagen

Imagen

Imagen

Se debió pasar alguna cañería y faltan muchas, muchas piezas. Los azulejos del pasillo son iguales, igual lo que hacemos es poner un marco negro y usar las piezas para rellenar los huecos de la entrada. Así van a juego.

Este, mi favoritísimo, mi cuarto y el que peor está. Vamos a intentar reorganizarlos y que las calvas queden debajo de algún mueble o hacer un tapiz, pero es complicado:

Imagen

Segundo dormitorio, faltan solo 5 pero en un sitio horrible. Voy a preguntar si los pueden replicar

Imagen

En el salón solo falta 1 azulejo!!!
Imagen

Y el dormitorio principal está PERFECTO, si lo llego a saber quito el suelo cuando viví en ese piso
Solo el suelo, inviertes a saco en unas muy buenas cortinas y tienes el cuarto hecho. Es que no pondría nada más, una cama de madera antigua, una lampara de vidrio y punto:

Imagen
Imagen

3355
Mi amigo, con el que tengo conexión mental, nos ha dicho que pongamos rodapiés negros, que ya lo teníamos pensado porque yo tenía puestos unos de pizarra negra en mi habitación y a mi hermano le flipan. El resto, paredes y carpintería, todo en blanco para que los suelos sean los protagonistas.
También nos ha dicho que no restauremos, que rellenemos los huecos con cemento y pulamos todo el conjunto, que esos huecos son las cicatrices de la casa.

A mí la carpintería blanca no me gusta, solo me gusta en madera, pero recuperar el color natural era muy difícil, así que es la opción menos mala.

Luego nos ha mandado unas fotos de decoración, del estilo que le gusta:

[instagram][/instagram]

En la habitación principal haría lo mismo que yo pero pondría también una silla de Ikea que está de moda, con cojines personalizados (la que está en la foto con los cojines mostaza)

Yo ya estoy decorando mentalmente mi habitación

-M- el tema es que los suelos le dan valor a la casa, al margen de que te gusten, con cualquier otro suelo actual la casa vale menos dinero. Si no estuviera puesto, yo no podría pagar unos suelos así nunca.

Una amiga que me dijo que quitara las contraventanas y las pusiera de aluminio, porque ella no valora el encanto de lo viejuno. Sí claro, voy a disminuir conscientemente el valor de la casa cuando la carpintería que tiene ahora si no estuviera y quisiera ponerla, tampoco podría pagarla. También me dijo que bajara los techos para que fuera la casa más acogedora y pusiera focos empotrados . Así tendría un perfecto piso de ensanche.
Imagen

3358
nubecilla tu invócame que no quiero perderme nada! los que más me gustan son los de tu cuarto, la habitación principal me parece un dibujo mono pero lo tendría de habitación de invitados si fuese mi casa! los de la entrada no me gustan, esos sí que los cambiaba personalmente.

Yo como no voy a poder pagar una casa con suelos reales me los quiero poner en los baños, los modernos que imitan a hidráulicos quiero decir.

Mi madre cose muy bien y se hizo un cabecero de cama precioso, con los años se cansó y lo ha retapizado hace poco en verde oliva de terciopelo. También tapizó el cabecero de mi cama de cuando vivía con ella con una tela de flores y colibríes preciosísima 😍
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3359
littleanchor mis favos son los de mi cuarto y los del salón, pero como baldosa en abstracto. Los de la habitación principal pegan un montón y me encantaría que fuera la mía, es la habitación más grande y más señorial, en una esquina, con ventanas en las tres fachadas (no es cuadrada)...entonces le pega que sea la baldosa más elaborada y la menos, la más pobre, la de mi cuarto.
Porque supongo que las planchas serían más caras cuánto más intrincado fuera el dibujo y más pigmentos llevara.

Lo que no tiene sentido es que en la entrada esté puesta una tan sencilla, puede ser que para mantener dibujos solo en las habitaciones, pero no en los corredores.
Imagen

3360
Chicas estas sillas de madera cómo las veis para una terraza exterior? Son buenas o mejor buscar otro tipo de material? son de madera de teca, pero yo creo que para exterior quizá no sea el mejor material

https://gatopreto.com/es/es/producto/ca ... -165087172
Tienen que ser resistentes porque aunque se evitará la lluvia, puede caerle... También es que es para una zona cercana al mar y de mucho sol