Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿Dondé está Kate Middleton?

641
De verdad alguien se cree que la princesa de Gales estuvo en su casa sentada en su escritorio haciendo un fotomontaje con el Photoshop, subiéndolo a Instagram y que después escribió el mensaje de disculpas? :lol:

Eso es un poco como cuando cuentas bots suben imágenes de tías hechas por IA y los boomers les contestan "wapa eres bella como un amanecer vente pa mi casa pa que te dé lo tuyo"
Imagen

642
cerocero escribió: 19 Mar 2024, 11:26

Mucho me temo que mañana van a seguir los rumores.
Miradle la cara aquí. Además de parecer casi una adolescente, no es su cara.

Pero que puede ser cosa del vídeo.
[/quote]
Yo creo que es porque está mucho más delgada, sin maquillar, con deportivas, etc.
tolip escribió: 19 Mar 2024, 09:51 Y una cosa que no entiendo es que les pasa en esta familia con las amantes. Encima estoy viendo fotos de la Rose Hanbury y parece, como buena anglosajona, super estirada :roll:

Puedo creerme que sea amante de William y que esa doble vida se mantega por años (para ejemplo el padre), pero y el marido? Se supone que es un aristócrata hiper millonario, que le saca 26 años, pero no aparenta para nada, estar de mal ver, por qué lo aguantaría?
Coño, él es gay y tiene pareja con la que vive en Paris, le viene genial, necesitaba herederos, ya tiene herederos y encima la madre tampoco molesta y hace su vida con los niños en UK, es un acuerdo perfecto para los dos.
[/quote]
Es gay???

647
Voto porque no es Kate, parece una chica más joven. Está pasando al lado de gente sentada en mesas y nadie hace nada ni los miran, sólo uno prudencialmente lo suficientemente lejos, con el revuelo que saben que ahí y que se montaría sabiendo que está "missing" y los guadespaldas que tienen que llevar y la gente al lado a lo suyo... no tiene sentido :popcorn:
Deberían salir 20 tomas diferentes de este video

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4577.html

650
metz escribió: 19 Mar 2024, 12:17 De verdad alguien se cree que la princesa de Gales estuvo en su casa sentada en su escritorio haciendo un fotomontaje con el Photoshop, subiéndolo a Instagram y que después escribió el mensaje de disculpas? :lol:

Eso es un poco como cuando cuentas bots suben imágenes de tías hechas por IA y los boomers les contestan "wapa eres bella como un amanecer vente pa mi casa pa que te dé lo tuyo"
Pues a mi eso es una de las cosas que menos me llaman la atención de toda la historia.
Se sabe que Kate es aficionada a la fotografía desde hace muchos años, normalmente las fotos de ese tipo que suben suelen estar hechas por ella, así que no me parece raro que le dé por hacer sus pinitos con la edición con mayor o menor fortuna.
Que se supone que tienen un equipo que está atento a esas cosas? pues sí, pero también lo tiene la española y un año mandó esto como felicitación de Navidad.
Imagen

Que también puede ser que la edición venga del equipo y sea más fácil echarle la culpa a ella, pero no me parece raro que un aficionado a la fotografía le dé por editar.
Imagen

651
Garp escribió: 19 Mar 2024, 13:59
metz escribió: 19 Mar 2024, 12:17 De verdad alguien se cree que la princesa de Gales estuvo en su casa sentada en su escritorio haciendo un fotomontaje con el Photoshop, subiéndolo a Instagram y que después escribió el mensaje de disculpas? :lol:

Pues a mi eso es una de las cosas que menos me llaman la atención de toda la historia.
Se sabe que Kate es aficionada a la fotografía desde hace muchos años, normalmente las fotos de ese tipo que suben suelen estar hechas por ella, así que no me parece raro que le dé por hacer sus pinitos con la edición con mayor o menor fortuna.
Que se supone que tienen un equipo que está atento a esas cosas? pues sí, pero también lo tiene la española y un año mandó esto como felicitación de Navidad.
Imagen

Que también puede ser que la edición venga del equipo y sea más fácil echarle la culpa a ella, pero no me parece raro que un aficionado a la fotografía le dé por editar.
Que le guste hacer fotos me lo creo, pero que las fotos oficiales de familia las hagan ella y William (siempre dicen eso) es puro marketing de la familia real para hacer que sus cuentas parezcan más cercanas y humanas. De hecho, no sé si viste la nota de prensa que mandaron a los medios sobre el incidente del fotomontaje, pero ahí decían que lo había hecho William :looll:

Además es que la foto que subieron no es una foto mal retocada, es un fotomontaje mal hecho, son dos cosas muy distintas y no creo que Kate sea aficionada también a eso.
Imagen

652
La foto de la familia real española :meparto: :meparto:

A mi de la foto de Kate la retocase quien la retocase lo que me sorprende es que tiene fallos dignos de inteligencia artificial, como los dedos, dientes, etc.......es que no me explico que sentido tiene que salgan las manos así por ejemplo. Yo me imagino que retocan la piel o lo que sea....mira incluso la expresión, pero todos esos retoques sin sentido....es como cuando le mandas a una IA que te cree una foto y te la hace con 6 dedos o algo así. Que uno de los niños metiendo el zoom tenía 2 filas de dientes.

Ya de una cagada las redes han hecho el resto.....y la verdad es que como cada cosa que sacan tiene menos calidad que la anterior, que yo si me creo que es ella la del video, pero parece grabado con un móvil de 2009. Entonces pues esto no hay quien lo pare hasta que no salga algo con calidad.
Imagen

653
Si eso fue grabado dicen que la semana pasada o el finde pasado, no? no pueden encontrar a nadie que estuviera allí y los viera? alguien que hable? por favor en España están ya los reporteros preguntando hasta al perro de la vecina, me decepcionan los periodistas ingleses si no lo hacen :cafe:

657
tolip escribió: 19 Mar 2024, 12:36 Pues eso parece @cerocero https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45a1.html

Y habla también de Mitterrand, ex presidente de Francia, también era gay?
No creo, tenía dos mujeres y una hija secreta, sería sólo coleguilla.
Maryone escribió: 19 Mar 2024, 11:48
cerocero escribió: 19 Mar 2024, 11:26 A mi me parece normal que la no entren al trapo de jaleos de RRSS y prensa amarilla, que son la familia real, lo raro sería que lo hicieran.
Lo raro fue la foto de kate que publicó por su cuenta y riesgo y luego disculparse con un comunicado en IG, eso si que ha sido raro.
Es imposible que esa foto se subiera a Instagram y se mandara a la premsa por cuenta y riesgo de Kate. Pero vamos, imposible.
Que las fotos que cuelgan las hace ella normalmente? Casi seguro. Pero antes pasan un control por parte de la casa real, no me creo que ni las fotos que publican las elijan Kate y William sino que es todo un equipo de CM. Y les salía más a cuenta decir que era Kate la de la chapuza que no todo un equipo de CM
Pues en este caso me lo puedo llegar a creer, porque si esa foto la sube un equipo de CM tiene que ser un equipo de CM anormales profundos, me resulta raro que TODO el equipo lo sepa :lol:
Laurapalmer escribió: 19 Mar 2024, 12:48
Maud escribió: 19 Mar 2024, 10:16 Y esa mujer rubia quién es? 😂

Todo por un mal tinte, ya veréis 😂
Soy yo :cool1:
Algo que contarnos?? :ess38:

659
Miss_lizard escribió: 19 Mar 2024, 16:34 Perdón por mi ignorancia, qué tiene de malo la foto de los españoles? Tiene historia detrás?
No es que lleve photoshop, es que directamente es del paint :lol:

Parece que estén pegados todos al fondo con pegamento Prit :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile