Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿Dondé está Kate Middleton?

603
Castellana18 escribió: 18 Mar 2024, 23:24 y ls gente q está sentada en las mesas, no se sorprende al verlos.

A mí eso no me sorprende, a mí me pasa de siempre que voy con mi familia, amigos o sola y la peña no se da cuenta de los famosos, siempre soy yo la que digo "mira, es X" y esto me ha pasado incluso con gente que lleva escolta y de verdad que la mayoría de la gente en una calle normal, no se entera.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

605
Es que no me extraña que no den explicaciones, lo decía el otro día en otro post, foto que sale, foto que se llena de comentarios diciendo que no es ella, que es una doble, que es un clon, que no se parece, etc, pero con ella y con otros eh? El mejor ejemplo es Kanye, yo no sé qué leches quiere la gente, un vídeo en directo mientras se le realiza una prueba de ADN o qué.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

607
tanne escribió: 18 Mar 2024, 22:10 Otro misterio. Los leggings. ¿Qué hace con pantalones tan ajustados tras una cirugía abdominal?
Por? Yo después de la cesárea no llevaba otra cosa, si no te coincide la cintura justo en la cicatriz...
La gente está deseando que no sea ella porque las teorías conspiranoicas son mucho más entretenidas, dónde va a parar...

608
A mi si que me parece ella. Yo creo que la del coche con la madre era Pippa la hermana, por eso parecía que tenía la cara mas hinchada.

A este paso reaparecerá totalmente y la gente creerá que es un holograma. La bolsa me imagino que no llevaba casi peso.
Imagen

609
scarlettmine escribió: 19 Mar 2024, 00:31 Es que no me extraña que no den explicaciones, lo decía el otro día en otro post, foto que sale, foto que se llena de comentarios diciendo que no es ella, que es una doble, que es un clon, que no se parece, etc, pero con ella y con otros eh? El mejor ejemplo es Kanye, yo no sé qué leches quiere la gente, un vídeo en directo mientras se le realiza una prueba de ADN o qué.
Pero en la foto del dia de la madre bien que patinó, por eso ya no se fía nadie. Y no sé si por alguna más.

610
metz escribió: 18 Mar 2024, 22:14
Apple escribió: 18 Mar 2024, 22:10
-Olimpia- escribió: 18 Mar 2024, 22:07 Yo creo que la película se la ha montado el público, ellos ya dieron un primer comunicado bien claro y luego un segundo reafirmándose.

Otra cosa es que sean unos vagos, que a ver, el premio a los trabajadores del año no se lo van a dar.

Me pregunto que opinará la princesa Ana.
Tal cual, me parece de locos que la gente se indigne por ver ahora a la princesa :loll: si probablemente lo ha debido hacer para callar bocas.
Lo de hacer algo "para callar bocas" es de niñata adolescente, así que si es eso les deja peor aún, pero si algo nos han dejado claro con esto es que siempre pueden superarse en ser unos ridículos :lol:
Para mí dice mucho más de los que se montan teorías conspiranoicas que de ellos, la verdad. Debe haber alguien con papel y boli viendo la que se lía con este tema.

611
tanne escribió: 18 Mar 2024, 22:10
Imagen

Otro misterio. Los leggings. ¿Qué hace con pantalones tan ajustados tras una cirugía abdominal?

Imagen

Mucho me temo que mañana van a seguir los rumores.
Miradle la cara aquí. Además de parecer casi una adolescente, no es su cara.

Pero que puede ser cosa del vídeo.

615
Apple escribió: 19 Mar 2024, 08:29
metz escribió: 18 Mar 2024, 22:14
Apple escribió: 18 Mar 2024, 22:10

Tal cual, me parece de locos que la gente se indigne por ver ahora a la princesa :loll: si probablemente lo ha debido hacer para callar bocas.
Lo de hacer algo "para callar bocas" es de niñata adolescente, así que si es eso les deja peor aún, pero si algo nos han dejado claro con esto es que siempre pueden superarse en ser unos ridículos :lol:
Para mí dice mucho más de los que se montan teorías conspiranoicas que de ellos, la verdad. Debe haber alguien con papel y boli viendo la que se lía con este tema.
Sí, que a veces hay que intentar divertirse un poco y no ofenderse tanto en beneficio de gente a la que se la sudamos lo más grande. Que está habiendo memes muy graciosos, mujer, embrace it, que esta gente no sirve más que para eso (aparte de chupar dinero público, claro).
Última edición por metz el 19 Mar 2024, 09:09, editado 1 vez en total.
Imagen

616
Si los leggins son lo más cómodo del mundo :lol: Ese look postoperatorio me resulta más lógico y práctico que los vestidos de verano y tacones 6 horas después de dar a luz, no jorobéis :lol:

Sudadera, deportias y leggins, más cómodo imposible.

No en vano, yo sigo aquí por los memes :lol:

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

617
Para callar bocas podían haber sacado una foto o un vídeo normal, pero es todo photosopeado o borroso cutre. Parece que quieren promover el cachondeo.
Por lo menos nos dan unos raticos de entretenimiento, yo es la época que más he seguido a esta gente con diferencia.

620
Y una cosa que no entiendo es que les pasa en esta familia con las amantes. Encima estoy viendo fotos de la Rose Hanbury y parece, como buena anglosajona, super estirada :roll:

Puedo creerme que sea amante de William y que esa doble vida se mantega por años (para ejemplo el padre), pero y el marido? Se supone que es un aristócrata hiper millonario, que le saca 26 años, pero no aparenta para nada, estar de mal ver, por qué lo aguantaría?