Re: ¿Dondé está Kate Middleton?
581Pero por qué no os parece ella?? Al final va a aparecer en la misa de Pascua y la gente va a decir que no es ella, yo la veo igual que siempre.
eraseunavez escribió: 18 Mar 2024, 22:15 Mientras se ha estado especulando sobre lo que le pasaba a Kate el estado de salud de Carlos ha pasado a segundo plano. ¿Ha sido todo una bomba de humo?
Perfectamente podría ser que los de TMZ hayan contratado a 2 dobles para grabar el video, sacarlo en exclusiva/venderlo y forrarse.Cleo escribió: 18 Mar 2024, 23:01 Oye oye, el William tan tapado con la gorra, ¿y si tampoco es él y son los dos unos dobles y están así de coña? La imagen de ella se me parece a una mujer más joven.
O para hacer un experimento de éstos sociológicos y de paso quedarse con todo dios.tanne escribió: 18 Mar 2024, 23:04Perfectamente podría ser que los de TMZ hayan contratado a 2 dobles para grabar el video, sacarlo en exclusiva/venderlo y forrarse.Cleo escribió: 18 Mar 2024, 23:01 Oye oye, el William tan tapado con la gorra, ¿y si tampoco es él y son los dos unos dobles y están así de coña? La imagen de ella se me parece a una mujer más joven.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados