Es que no tiene ni piel flácida ni nada, que se le ha visto cuando va a actos, hace deporte y se le levanta la camiseta, yo no le veo sentido a eso.MartaM escribió: 18 Mar 2024, 17:23Grasa está claro que no, pero puede ser que le sobre piel. Las abdominoplastias también se hacen por piel flácida o por distensión de los músculos abdominales. No sé si se habrán visto fotos de ella en bikini que lo descarten, pero después de tres embarazos podría ser.Maud escribió: 18 Mar 2024, 15:23 ¿Abdominoplastia? Pero si no le falta ni le sobra nada Si buscas esbeltez en el diccionario sale su nombre, no jorobes.
Hablamos de una mujer que 6 horas después de dar a luz sale con tacones y vestidos más fresca y estupenda que cualquiera de nosotros después de una sobremesa.
Edito para añadir que hasta podrían alegar que no fue por estética:
https://www.miguelfernandezcalderon.com ... de-rectos/
Re: ¿Dondé está Kate Middleton?
502Mañica escribió: 18 Mar 2024, 17:43 Pocas ganas de currar tiene el heredero me parece a mi, si cuando más tendría que dar la cara se pira de vacaciones.
Eso sí que es verdad, vaya cara.
503Pues no sé si te enteraste, pero hace nada Camila se fue de vacaciones a cazar a Ciudad Real ( ) por "extenuación laboral". Es que me parto con esta gente, aunque tiene su mérito vacilar así al personal y no acabar como María Antonieta.Mañica escribió: 18 Mar 2024, 17:43 Pocas ganas de currar tiene el heredero me parece a mi, si cuando más tendría que dar la cara se pira de vacaciones.
504Si que me enteré si. Es que el morro que le echan es épico.metz escribió: 18 Mar 2024, 18:19Pues no sé si te enteraste, pero hace nada Camila se fue de vacaciones a cazar a Ciudad Real ( ) por "extenuación laboral". Es que me parto con esta gente, aunque tiene su mérito vacilar así al personal y no acabar como María Antonieta.Mañica escribió: 18 Mar 2024, 17:43 Pocas ganas de currar tiene el heredero me parece a mi, si cuando más tendría que dar la cara se pira de vacaciones.
505Yo tengo clarísimo que es una intervención quirúrgica compleja, quizás con osteomia temporal y que no han dado más información inicialmente porque ella no es la heredera, sino la mujer del heredero y no tiene esa relevancia a nivel monarquía que le obligue a dar todos los detalles.
Eso sí, con la bola de nieve que se ha creado, algo deberían hacer para frenarla
Eso sí, con la bola de nieve que se ha creado, algo deberían hacer para frenarla
506A estas alturas da igual lo que hagan, casi mejor que sigan con lo previsto y que cuando vuelva a la vida pública dé una explicación clara y concisa.
De todos modos alguien dirá que es una doble, o que es mentira y se han divorciado hace años, o que se va a fugar con Harry...
De todos modos alguien dirá que es una doble, o que es mentira y se han divorciado hace años, o que se va a fugar con Harry...
“Ama, y haz lo que quieras”
507Edito que ya he visto que por aquí lo han puesto, que la han visto por Murcia.
Y que todavia se diga que Murcia es fea...
Y que todavia se diga que Murcia es fea...
Última edición por Cora63 el 18 Mar 2024, 19:24, editado 1 vez en total.
508Es que encima es peor lo que están haciendo con la prensa comprada.
“Se la ha visto en una granja”.
¿En serio? O publicando la prensa fotos en un coche trucadas también.
Lo están haciendo fatal desde el momento que se han metido a intentar engañar a la gente. Y bueno, con los dos sanos haciendo el canelo para no dar la cara.
“Se la ha visto en una granja”.
Lo están haciendo fatal desde el momento que se han metido a intentar engañar a la gente. Y bueno, con los dos sanos haciendo el canelo para no dar la cara.
509Que es Camilla la que filtra la historia de Guillermo con Rose, supuestamente.
510Estan diciendo ahora en la tele que el esperado comunicado por parte de la casa real britanica sobre Kate no se va a producir.
511Pero esa foto si es real, vamos que no tiene retoque.Mañica escribió: 18 Mar 2024, 18:54
512De todas formas la familia real británica siempre ha vivido de darle circo a su pueblo. Si no hay historias que contar las inventan, exageran, etc.
Lo que es increíble es que no sean capaces de parar esta bola de nieve. Es tan grande ya que da igual la explicación que den. Se juntan además que son unos vagos, que pocas explicaciones quieren dar, especialmente William y Kate (Camilla clarísimamente se ha echado a un lado, si William que es el heredero no trabaja, menos va a hacer ella) pues tiene ahí una buena tormentita.
Lo que es increíble es que no sean capaces de parar esta bola de nieve. Es tan grande ya que da igual la explicación que den. Se juntan además que son unos vagos, que pocas explicaciones quieren dar, especialmente William y Kate (Camilla clarísimamente se ha echado a un lado, si William que es el heredero no trabaja, menos va a hacer ella) pues tiene ahí una buena tormentita.
513Es que lo de que iban a dar un comunicado ha salido de las RRSS y de la prensa amarilla, no? No es que lo haya exigido el parlamento, vaya.
Pero William la semana pasada si fue a cosas, no? Cuando ha anunciado el parón?
Pero William la semana pasada si fue a cosas, no? Cuando ha anunciado el parón?
514Por favor, necesitamos foto photoshoppeada de Kate Middleton en Murcia.
516Pues oye, Camilla también tendría que dar un paso al frente ahora junto con William
517Nada de lo que digan o hagan me va a sorprender y menos para bien, long time ago.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
518Pero eso de la vacaciones será una excusa de algo, ¿no? No en plan "uy qué cansado estoy, me voy a poner panza arriba a tomar el sol con un mojito que estoy muy estresado por todo lo que trabajo". Porque si es así vaya huevazos.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
519Se me olvidó decir, que eso, que ahora no va a haber comunicado oficial y esta mañana decían en la tele que de aquí a 48h lo iba a haber.
520Donde dije digo, digo Diego.
Qué rollo! Cuando una historia promete mucho llega un punto que, o hay info nueva e interesante o empiezo a perder el interés.
Claro que eso es lo que ellos quieren.
Qué rollo! Cuando una historia promete mucho llega un punto que, o hay info nueva e interesante o empiezo a perder el interés.
Claro que eso es lo que ellos quieren.