Esas cosas son del ayto en cuestionWould? escribió: 18 Mar 2024, 14:17Más de 15 años lleva el ambulatorio de mi zona en barracones de obra. Es para prenderle fuego a algo, de verdad.laurenandolivia escribió: 18 Mar 2024, 12:14Palma escribió: 18 Mar 2024, 12:05
Qué cambiaría si fuese un ambulatorio? Se quejarían igual por los aparcamientos, o por las ambulancias, o por X. El problema no es un campo de fútbol, el problema es que se está mucho mejor en tu zona de la ciudad sin que nadie moleste.
Sí sí, lo decía más porque me sorprendió que un barrio de 30.000 habitantes, que pronto serán muchos más porque están todavía construyendo varias promociones y hay muchas parejas jóvenes que empezarán a tener hijos, ponga antes un campo de fútbol que un ambulatorio. Pero bueno, es el Madrid de Ayuso, sabemos que la sanidad no es su fuerte
Edito que le leído a Kira. En mi bloque hay un matrimonio que tiene dos hijos con una discapacidad intelectual severa y sinceramente, si yo viviera puerta con puerta con ellos estaría amargada. Entiendo que no les internen porque seguro que su bienestar es mayor dentro del núcleo familiar y obviamente la gente tiene derecho a vivir donde le venga en gana, solamente eso, que muchas veces vivir en comunidad obliga a afrontar molestias que no son culpa de nadie.
Re: Campo de fútbol
41"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO