Khaleesi_00 escribió: 17 Mar 2024, 21:54 @DoñaUrraca te mando un abrazo fuerte. Te leo y por como describes tu forma de ser y lo que sientes, me siento identificada. Yo por naturaleza también soy bastante 'emo' y paso por bucles así. Justamente por eso, entre otras cosas, me costó decidir si ser madre. Antes de serlo, pasaba esos momentos 'bucle' o de crisis existenciales o llámales X, estando conmigo misma. Me aislaba, leía, pintaba, escribía, veía videos de algo que me interesara. Yo conmigo misma, y volvía a retomar. Y ahora, imposible. Conmigo misma es difícil. Y justo cuando lo he pasado peor en mi maternidad han sido en esos momentos en los que necesitaba esos ratos y no podía tenerlos. Recuerdo noches demandantes de A. , de intentar dormirle con poca paciencia porque necesitaba un momento a solas, y cuando parecía que lo conseguía, se volvía a despertar y yo más nerviosa todavía. Y con más culpa por no haber sido más paciente . En fin, que creo que sé de que hablas. Y es duro. Nunca he sido una persona a la que le guste "cuidar" y muchas veces he pensado que me venía grande. Pero estoy segura de que lo estás haciendo maravillosamente, que no siempre se puede estar al 100% porque es difícil dejar de lado tu propio YO. Porque joder, que complicado es adaptarse a todo este huracán de la maternidad y todo lo que pierdes por el camino, aunque lo que ganes compense. La adaptación a eso no es de un día para otro...
Tal cual, guapa. Yo soy muy de que me cuiden .
Empezamos semana. Mucho ánimo a todas que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina!