Pero es que si lo ha explicado, ha dicho que ha tenido una cirugía abdominal y que necesita unos meses para recuperarse, no es que haya desaparecido sin decir nada.
metz escribió: 18 Mar 2024, 11:04
cerocero escribió: 18 Mar 2024, 10:58
metz escribió: 18 Mar 2024, 10:53
Cómo que su vida profesional no es su vida privada? Su vida profesional no es haberse casado y haber parido los hijos de un tío que a su vez está ahí por lo mismo? Porque si no es así dime dónde hay que opositar para ser futura reina que me lo miro ya.
Estoy muy lejos de ser monárquica pero para nada lo veo así, vaya, que su vida profesional exista debido a su situación personal para mi no hace que sea lo mismo y que pierda el derecho a la intimidad que tiene cualquiera
(¿en serio querrías? yo ni en un millón de años, ni loca, me parece una p**a pesadilla de vida por mucho palacio y lujos, me muero)
A mí es que me parece que hemos llegado a un punto de vasallismo casi que peor que en el feudalismo. Tienen lo mismo que antes sin ninguna obligación, ya ni siquiera dar explicaciones, y encima la gente defendiendo su supuesto derecho a ello. En serio, es que no entiendo tu punto, si William se divorcia esta tía ya no representa nada, por qué es eso? Y por qué no puede denunciar como si te echan de un trabajo porque cortas la relación personal con otra persona? Porque su vida privada ES su vida profesional. Es que no tiene más hoja de vuelta, es así.
El comentario era broma, pero vamos, aquí nadie querría porque todo es horrible pero ellos ahí están, que no se van ni con agua ardiendo, y en todos los países que antes eran monarquía están los típicos frikazos descendientes de la familia real berreando para recuperar sus derechos dinásticos. Esta moda de decir "pobrecitos" me parece demencial. Bueno, es que la misma Waity Katie se ha pasado la vida a pico y pala con el único objetivo de entrar ahí (debe ser lo único en lo que ha trabajado en su vida), no le parecería tan mala vida.
Oye, a mi no me llames vasalla
Y no he dicho que me den pena, pena ninguna porque si quisiera pirarse se piraría, pero que los haya que se aferren a su cargo royal no lo hace más apetecible para mi, también hay gente que está encantada de la vida trabajando 12h al día y ganando 300K anuales y no quisiera yo eso ni loca
Lo que digo es que PARA MI, no tiene nada que ver que su cargo esté atado a su vida personal con que tenga que contarle al mundo detalles íntimos de su salud o convalecencia.
dominga escribió: 18 Mar 2024, 12:34
Para mí lo criticable de toda esta historia es que William no esté echando el resto ahora que tiene a su padre y su mujer enfermos. Tendría que estar dando la cara, sonriendo y capeando el temporal con lo mejor posible. Como heredero al trono tiene que sustituir a su padre, eso sí que es una obligación de la Corona y se la está pasando por el forro.
Eso si que es criticable, pero que tenga que dar ella detalles de que le pasa exactamente no.