Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿Dondé está Kate Middleton?

481
Yo no digo que den detalles pero si su trabajo es salir a actos públicos y no asisten al menos dar explicaciones de porqué. Yo tengo la obligación de pagarles la vida que se pegan y ellos ninguna obligación?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

482
Pero es que si lo ha explicado, ha dicho que ha tenido una cirugía abdominal y que necesita unos meses para recuperarse, no es que haya desaparecido sin decir nada.
metz escribió: 18 Mar 2024, 11:04
cerocero escribió: 18 Mar 2024, 10:58
metz escribió: 18 Mar 2024, 10:53

Cómo que su vida profesional no es su vida privada? Su vida profesional no es haberse casado y haber parido los hijos de un tío que a su vez está ahí por lo mismo? Porque si no es así dime dónde hay que opositar para ser futura reina que me lo miro ya.
Estoy muy lejos de ser monárquica pero para nada lo veo así, vaya, que su vida profesional exista debido a su situación personal para mi no hace que sea lo mismo y que pierda el derecho a la intimidad que tiene cualquiera

(¿en serio querrías? yo ni en un millón de años, ni loca, me parece una p**a pesadilla de vida por mucho palacio y lujos, me muero)
A mí es que me parece que hemos llegado a un punto de vasallismo casi que peor que en el feudalismo. Tienen lo mismo que antes sin ninguna obligación, ya ni siquiera dar explicaciones, y encima la gente defendiendo su supuesto derecho a ello. En serio, es que no entiendo tu punto, si William se divorcia esta tía ya no representa nada, por qué es eso? Y por qué no puede denunciar como si te echan de un trabajo porque cortas la relación personal con otra persona? Porque su vida privada ES su vida profesional. Es que no tiene más hoja de vuelta, es así.

El comentario era broma, pero vamos, aquí nadie querría porque todo es horrible pero ellos ahí están, que no se van ni con agua ardiendo, y en todos los países que antes eran monarquía están los típicos frikazos descendientes de la familia real berreando para recuperar sus derechos dinásticos. Esta moda de decir "pobrecitos" me parece demencial. Bueno, es que la misma Waity Katie se ha pasado la vida a pico y pala con el único objetivo de entrar ahí (debe ser lo único en lo que ha trabajado en su vida), no le parecería tan mala vida.
Oye, a mi no me llames vasalla :lol: :lol:

Y no he dicho que me den pena, pena ninguna porque si quisiera pirarse se piraría, pero que los haya que se aferren a su cargo royal no lo hace más apetecible para mi, también hay gente que está encantada de la vida trabajando 12h al día y ganando 300K anuales y no quisiera yo eso ni loca

Lo que digo es que PARA MI, no tiene nada que ver que su cargo esté atado a su vida personal con que tenga que contarle al mundo detalles íntimos de su salud o convalecencia.
dominga escribió: 18 Mar 2024, 12:34 Para mí lo criticable de toda esta historia es que William no esté echando el resto ahora que tiene a su padre y su mujer enfermos. Tendría que estar dando la cara, sonriendo y capeando el temporal con lo mejor posible. Como heredero al trono tiene que sustituir a su padre, eso sí que es una obligación de la Corona y se la está pasando por el forro.

Eso si que es criticable, pero que tenga que dar ella detalles de que le pasa exactamente no.

484
cerocero escribió: 18 Mar 2024, 12:41 Pero es que si lo ha explicado, ha dicho que ha tenido una cirugía abdominal y que necesita unos meses para recuperarse, no es que haya desaparecido sin decir nada.

...
El problema no es el comunicado inicial. El problema lo ha generado la gestión nefasta que han tenido después.

Yo lo veo más un problema de credibilidad.

William se ha pillado un mes de vacaciones.

Si es verdad, ¿qué hace de vacaciones con la que está cayendo?

Si no es verdad y se está haciendo cargo de todo internamente, ¿por qué mienten?

Si nos están mintiendo con eso, ¿quién nos asegura que no nos han mentido con el comunicado inicial de Kate?

Ése es el problema. Que las respuestas de la Familia Real no tienen lógica alguna. Por eso se ha liado tan parda.
Imagen

485
Lo que ahora pienso es que es la noticia de Kate la que "tapa" la de Carlos III y no al revés.

Es posible que a Carlos III no le quede mucho tiempo de vida; había una intervención de Kate programada, como dijeron, y aprovecharon para lanzar al día siguiente la noticia del rey, que pasó de alguna forma más desapercibida; es una persona mayor, no despierta tanta simpatía como una mujer y madre joven, y, claro, todo el foco se pone en Kate, quien iba a estar convaleciente en todo caso, pasando a tener un enigma de una "misteriosa" "desaparición" que es de lo único que se habla.

Mientras medio mundo fantasea con la princesa hay que organizar de nuevo todo el tema de los funerales y nueva coronación, que ya sabemos la que se monta. Camilla necesita reponerse por razones obvias y William tiene que asumir que en poco tiempo será el rey, toda la maquinaria tiene que reorganizarse sin mucho margen mientras hay que ir adelante con cierto sigilo. Normal que esté tenso y un poco abrumado y que la comunicación sea un poco caótica.

Todo esto con el panorama de unas elecciones generales en UK que serán este mismo año y en las que se prevé un vuelco contra el partido gobernante. La muerte de un rey y la llegada de otro podrían ser utilizadas por los partidos políticos en su favor de alguna forma y ahí también se estará jugando una partida con los medios de comunicación, aumentando el ruido informativo.

Veremos ...

487
Yo digo que se ha hecho una abdominoplastia y de esa burra no me bajo, me cuadran los tiempos de reposo y descanso. Eso sí, como al final sea que la que se ha montado ha sido por una operación estética (la abdominoplastia es más estética la mayoría de las veces que otra cosa) me parece un cuadro importante. Reconozco que yo soy muy fan de la revolución francesa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

488
tanne escribió: 18 Mar 2024, 11:58
-Olimpia- escribió: 18 Mar 2024, 11:43 Pero a ver, tampoco es plan de tener a los royals en un gran hermano constante no? Se podrán poner malos como todo el mundo.
Es exactamente eso. Lo que se pueden permitir es no tener una cámara mientras se duchan, van al baño y demás. Pero todo en su vida es público. Incluso las enfermedades. Aunque se les haga concesiones y no lo hagan públicamente, pero al Estado (gobierno) tienen que informar.

Ah! y edito para añadir, que son reyes antes que personas. Si tienen que elegir (si tienen que tomar una decisión drástica), va primero la corona (antes que la familia).
¿Y como sabes que no han informado al gobierno? A quién no han informado es a los tabloids.
Ellos han informado que se trataba de una cirugía abdominal y que no volverán hasta Pascua. Como toca. El resto, aspavientos de los periódicos.

489
La salud siempre ha sido un tema tabú en las monarquías, te venden que nunca se ponen enfermos y, si lo hacen, son cosas banales.
Carlos III lo ha dicho porque el deterioro va a ser más que evidente, de lo contrario, tampoco lo habría comunicado.
Con Kate dirán que la intervención no era importante pero que se complicó con un fuerte resfriado y que no era prudente salir fuera y ya.

491
Coffeelover escribió: 18 Mar 2024, 14:17
tanne escribió: 18 Mar 2024, 11:58
-Olimpia- escribió: 18 Mar 2024, 11:43 Pero a ver, tampoco es plan de tener a los royals en un gran hermano constante no? Se podrán poner malos como todo el mundo.
Es exactamente eso. Lo que se pueden permitir es no tener una cámara mientras se duchan, van al baño y demás. Pero todo en su vida es público. Incluso las enfermedades. Aunque se les haga concesiones y no lo hagan públicamente, pero al Estado (gobierno) tienen que informar.

Ah! y edito para añadir, que son reyes antes que personas. Si tienen que elegir (si tienen que tomar una decisión drástica), va primero la corona (antes que la familia).
¿Y como sabes que no han informado al gobierno? A quién no han informado es a los tabloids.
Ellos han informado que se trataba de una cirugía abdominal y que no volverán hasta Pascua. Como toca. El resto, aspavientos de los periódicos.
Totalmente de acuerdo. El gobierno seguramente estará al día de todas las revisiones médicas que tiene agendadas el rey.

Si a la prensa no la están informando y están empezando a hacerse preguntas, pues lo normal es que investiguen y hagan ruido.

El problema que le veo sigue siendo el mismo. Los comunicados oficiales que ha emitido la Casa Real. El rey con cáncer y Camila de vacaciones. Kate convaleciente y William se va un mes de vacaciones. Éstas no son respuestas lógicas ni normales. Y las fotos que no tienen que ver del todo, porque lo del día de la madre era una simple felicitación (no era para tanto), ha tenido el efecto contrario y ha echado más leña al fuego.

La prensa y el pueblo, elucubrando y haciéndose preguntas. Y en lugar de tranquilizar al personal, la Familia Real ¿comunica las vacaciones de 2 de sus miembros? Pues pasa lo que pasa, que el tema se les ha ido de las manos.
Imagen

492
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Mar 2024, 13:52 Yo digo que se ha hecho una abdominoplastia y de esa burra no me bajo, me cuadran los tiempos de reposo y descanso. Eso sí, como al final sea que la que se ha montado ha sido por una operación estética (la abdominoplastia es más estética la mayoría de las veces que otra cosa) me parece un cuadro importante. Reconozco que yo soy muy fan de la revolución francesa.
Pero de donde va a sacar para hacerse la abdominoplastia? Si le hemos visto el abdomen y lo tenía completamente liso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

495
¿Abdominoplastia? Pero si no le falta ni le sobra nada :lol: Si buscas esbeltez en el diccionario sale su nombre, no jorobes.

Hablamos de una mujer que 6 horas después de dar a luz sale con tacones y vestidos más fresca y estupenda que cualquiera de nosotros después de una sobremesa.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

497
Pues si por enfermedad o por vacaciones ni los reyes ni los herederos van a actos ni representan lo que se suponga que tienen que representar durante tanto tiempo, se va a notar mucho lo prescindible que es la monarquía, no sé si les convendrá. A mí, como republicana, me encanta.
Y encima, como en UK Carlos es también el equivalente al Papa, dejan descabezada a la Iglesia. Great!
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so

498
Maud escribió: 18 Mar 2024, 15:23 ¿Abdominoplastia? Pero si no le falta ni le sobra nada :lol: Si buscas esbeltez en el diccionario sale su nombre, no jorobes.

Hablamos de una mujer que 6 horas después de dar a luz sale con tacones y vestidos más fresca y estupenda que cualquiera de nosotros después de una sobremesa.
Grasa está claro que no, pero puede ser que le sobre piel. Las abdominoplastias también se hacen por piel flácida o por distensión de los músculos abdominales. No sé si se habrán visto fotos de ella en bikini que lo descarten, pero después de tres embarazos podría ser.

Edito para añadir que hasta podrían alegar que no fue por estética:
https://www.miguelfernandezcalderon.com ... de-rectos/
Última edición por MartaM el 18 Mar 2024, 17:27, editado 1 vez en total.
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so