Re: Suplementos de belleza
2881Muchas gracias @daisy me convence mas el formato en polvo así que miraré el de eira. También quería investigar el de vital proteins pero a ti ese no te convence tanto ¿por qué?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Para la piel Vital es meh lo probé bastantes botes como colágeno de lo que espero no notaba nada pero por aporte de proteínas si me gusta. No cae pesado ni da gases tan común en las proteínasaldara escribió: 06 Mar 2024, 23:07 Muchas gracias @daisy me convence mas el formato en polvo así que miraré el de eira. También quería investigar el de vital proteins pero a ti ese no te convence tanto ¿por qué?
Cual te gusta Ohne? Así comparoOhne escribió: 07 Mar 2024, 15:18 Yo no noté absolutamente nada con los de eiralabs y tome unos cuantos botes de los dos tipos.
Notar a nivel de piel no noto nada con ninguno. Vamos que tomo colágeno más como acto de fe que por los beneficios. Pero es que me pasa igual con la vitamina C de uso tópico
Yo concentró y hago ya solo un par de pedidos al año, así es la única manera de que merezca la penafreedomgirl escribió: 21 Mar 2024, 15:31 Hay algún código para evitar los gastos de envío en iherb? Me parecen carisimos
Se absorbe mejor con grasa así que a la hora de comer está bienMerosa escribió: 30 Mar 2024, 18:05 Alguien toma o ha tomado Omega 7? No encuentro mucha cosa sobre cuándo es mejor tomarlo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados