Ah, pues mira, gracias por la info porque de eso no estaba al tanto. Si lo dijeron la cosa cambia, entonces lo que no entiendo ahora es el revuelo.
La familia de Kate sí debe tener contacto con ella. En caso contrario ya habría trascendido.
Ah, pues mira, gracias por la info porque de eso no estaba al tanto. Si lo dijeron la cosa cambia, entonces lo que no entiendo ahora es el revuelo.
Por mucho que vaya a ser reina no, precisamente por ser la futura reina su vida privada ES su vida profesional, por algo ha accedido a su trabajo por matrimonio y sus hijos a su futuro cargo por nacimiento. Su único requisito para su trabajo es puramente personal y sus funciones se limitan básicamente a aparecer públicamente. Yo es que flipo cuando se habla de la monarquía como si fuesen funcionarios administrativos del Estado Si no les gusta ya saben dónde tienen la puerta, pero por lo que sea todos se agarran con uñas y dientes.cerocero escribió: 18 Mar 2024, 10:30 Es que tampoco entiendo por qué tendría que dar más detalles, los temas de salud son lo más privado e íntimo que hay, por mucho que vayas a ser reina.
Pero también tendrá derecho a estar de "baja médica" y no contar con pelos y señales el motivo, digo yo. Su vida profesional no es su vida privada, no sé que tiene que ver que su trabajo sea de representación con perder el derecho a la intimidad..metz escribió: 18 Mar 2024, 10:45Por mucho que vaya a ser reina no, precisamente por ser la futura reina su vida privada ES su vida profesional, por algo ha accedido a su trabajo por matrimonio y sus hijos a su futuro cargo por nacimiento. Su único requisito para su trabajo es puramente personal y sus funciones se limitan básicamente a comparecer públicamente. Yo es que flipo cuando se habla de la monarquía como si fuesen funcionarios administrativos del Estado Si no les gusta ya saben dónde tienen la puerta, pero por lo que sea todos se agarran con uñas y dientes.cerocero escribió: 18 Mar 2024, 10:30 Es que tampoco entiendo por qué tendría que dar más detalles, los temas de salud son lo más privado e íntimo que hay, por mucho que vayas a ser reina.
Cómo que su vida profesional no es su vida privada? Su vida profesional no es haberse casado y haber parido los hijos de un tío que a su vez está ahí por lo mismo? Porque si no es así dime dónde hay que opositar para ser futura reina que me lo miro ya.cerocero escribió: 18 Mar 2024, 10:51Pero también tendrá derecho a estar de "baja médica" y no contar con pelos y señales el motivo, digo yo. Su vida profesional no es su vida privada, no sé que tiene que ver que su trabajo sea de representación con perder el derecho a la intimidad..metz escribió: 18 Mar 2024, 10:45Por mucho que vaya a ser reina no, precisamente por ser la futura reina su vida privada ES su vida profesional, por algo ha accedido a su trabajo por matrimonio y sus hijos a su futuro cargo por nacimiento. Su único requisito para su trabajo es puramente personal y sus funciones se limitan básicamente a comparecer públicamente. Yo es que flipo cuando se habla de la monarquía como si fuesen funcionarios administrativos del Estado Si no les gusta ya saben dónde tienen la puerta, pero por lo que sea todos se agarran con uñas y dientes.cerocero escribió: 18 Mar 2024, 10:30 Es que tampoco entiendo por qué tendría que dar más detalles, los temas de salud son lo más privado e íntimo que hay, por mucho que vayas a ser reina.
Estoy muy lejos de ser monárquica pero para nada lo veo así, vaya, que su vida profesional exista debido a su situación personal para mi no hace que sea lo mismo y que pierda el derecho a la intimidad que tiene cualquierametz escribió: 18 Mar 2024, 10:53Cómo que su vida profesional no es su vida privada? Su vida profesional no es haberse casado y haber parido los hijos de un tío que a su vez está ahí por lo mismo? Porque si no es así dime dónde hay que opositar para ser futura reina que me lo miro ya.cerocero escribió: 18 Mar 2024, 10:51Pero también tendrá derecho a estar de "baja médica" y no contar con pelos y señales el motivo, digo yo. Su vida profesional no es su vida privada, no sé que tiene que ver que su trabajo sea de representación con perder el derecho a la intimidad..metz escribió: 18 Mar 2024, 10:45
Por mucho que vaya a ser reina no, precisamente por ser la futura reina su vida privada ES su vida profesional, por algo ha accedido a su trabajo por matrimonio y sus hijos a su futuro cargo por nacimiento. Su único requisito para su trabajo es puramente personal y sus funciones se limitan básicamente a comparecer públicamente. Yo es que flipo cuando se habla de la monarquía como si fuesen funcionarios administrativos del Estado Si no les gusta ya saben dónde tienen la puerta, pero por lo que sea todos se agarran con uñas y dientes.
A mí es que me parece que hemos llegado a un punto de vasallismo casi que peor que en el feudalismo. Tienen lo mismo que antes sin ninguna obligación, ya ni siquiera dar explicaciones, y encima la gente defendiendo su supuesto derecho a ello. En serio, es que no entiendo tu punto, si William se divorcia esta tía ya no representa nada, por qué es eso? Y por qué no puede denunciar como si te echan de un trabajo porque cortas la relación personal con otra persona? Porque su vida privada ES su vida profesional. Es que no tiene más hoja de vuelta, es así.cerocero escribió: 18 Mar 2024, 10:58Estoy muy lejos de ser monárquica pero para nada lo veo así, vaya, que su vida profesional exista debido a su situación personal para mi no hace que sea lo mismo y que pierda el derecho a la intimidad que tiene cualquierametz escribió: 18 Mar 2024, 10:53Cómo que su vida profesional no es su vida privada? Su vida profesional no es haberse casado y haber parido los hijos de un tío que a su vez está ahí por lo mismo? Porque si no es así dime dónde hay que opositar para ser futura reina que me lo miro ya.cerocero escribió: 18 Mar 2024, 10:51
Pero también tendrá derecho a estar de "baja médica" y no contar con pelos y señales el motivo, digo yo. Su vida profesional no es su vida privada, no sé que tiene que ver que su trabajo sea de representación con perder el derecho a la intimidad..
(¿en serio querrías? yo ni en un millón de años, ni loca, me parece una p**a pesadilla de vida por mucho palacio y lujos, me muero)
Es una vergüenza ver lo que tragamos como ciudadanos, oye ni las 4 obligaciones que tenían tienen ya y además se quejan y piden privacidad, vacaciones, vida personal... oye, lo dicho, que se pongan de pecaderos del Mercadona y tienen toda la privacidad del mundo.metz escribió: 18 Mar 2024, 11:04A mí es que me parece que hemos llegado a un punto de vasallismo casi que peor que en el feudalismo. Tienen lo mismo que antes sin ninguna obligación, ya ni siquiera dar explicaciones, y encima la gente defendiendo su supuesto derecho a ello. En serio, es que no entiendo tu punto, si William se divorcia esta tía ya no representa nada, por qué es eso? Y por qué no puede denunciar como si te echan de un trabajo porque cortas la relación personal con otra persona? Porque su vida privada ES su vida profesional. Es que no tiene más hoja de vuelta, es así.cerocero escribió: 18 Mar 2024, 10:58Estoy muy lejos de ser monárquica pero para nada lo veo así, vaya, que su vida profesional exista debido a su situación personal para mi no hace que sea lo mismo y que pierda el derecho a la intimidad que tiene cualquierametz escribió: 18 Mar 2024, 10:53
Cómo que su vida profesional no es su vida privada? Su vida profesional no es haberse casado y haber parido los hijos de un tío que a su vez está ahí por lo mismo? Porque si no es así dime dónde hay que opositar para ser futura reina que me lo miro ya.
(¿en serio querrías? yo ni en un millón de años, ni loca, me parece una p**a pesadilla de vida por mucho palacio y lujos, me muero)
El comentario era broma, pero vamos, aquí nadie querría porque todo es horrible pero ellos ahí están, que no se van ni con agua ardiendo, y en todos los países que antes eran monarquía están los típicos frikazos descendientes de la familia real berreando para recuperar sus derechos dinásticos. Esta moda de decir "pobrecitos" me parece demencial. Bueno, es que la misma Waity Katie se ha pasado la vida a pico y pala con el único objetivo de entrar ahí (debe ser lo único en lo que ha trabajado en su vida), no le parecería tan mala vida.
Es exactamente eso. Lo que se pueden permitir es no tener una cámara mientras se duchan, van al baño y demás. Pero todo en su vida es público. Incluso las enfermedades. Aunque se les haga concesiones y no lo hagan públicamente, pero al Estado (gobierno) tienen que informar.-Olimpia- escribió: 18 Mar 2024, 11:43 Pero a ver, tampoco es plan de tener a los royals en un gran hermano constante no? Se podrán poner malos como todo el mundo.
The only people fuelling any theories are the Press. What is the matter with the Press, a woman goes in for surgery and is put under the microscope by the hounding press. Its none on your business or anyone else's. What right do you think you have over Kate? What business is if of yours? Let her recuperate in peace.
She is doing exactly what she said she would - having an operation and recuperating until Easter, which obviously includes going out and about a bit with her family. For goodness sake leave the woman alone. There's nothing to see here - she will be back at work when she said she would, and her medical details are private. Just because we live in a world where a lot of people choose to overshare every detail of their lives, doesn't mean she has to!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado