Re: Madres tóxicas
561Yo lo que puedo decir siendo sincera es que el sentimiento que tengo hacia mi madre es de odio por todo el daño que me hace, lo último es no llamarme por mi nombre sino por el de mi hermana.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mi madre Y MI PADRE están siempre que van de mèdicos pidiendo casito. Yo tengo mil cosas y las tratan como chorradas.laurii escribió: 20 Feb 2024, 23:54 +1 a lo de La Mesias
A mi en la parte que interpreta Lola Dueñas me recordó un poco a actitudes que tiene mi madre, rollo victimista. Se pasa el día diciendo todo lo que le duele cuando estás delante para que te enteres bien. Es como si yo me pasase el día diciendo que me duele el alma y que me quiero morir en alto y no lo hago. En fin....que ganas de independizarme pero bien lejos además.
Con mi madre es así también. Yo no tengo nada,ella gravísima y no nos preocupamos por ella.Sorcière escribió: 25 Feb 2024, 07:12 Ah sí, ellos siempre todo más.
"Eso no es nada". Frase literal de mi madre al contarle un problema, cualquier problema.
Intento contarles lo mínimo posible.
Me ha encantado tu comentario no puedo estar más de acuerdo, sobre que los hijos de padres maltratadores no son culpables de nada (y solo comentar también me revientan la palabra tóxico/a cuando hablamos aquí porque a mi parecer la mayoría son un maltrato psicológico de libro) .Sorcière escribió: 25 Feb 2024, 11:00 @Hades77 Lo pongo en oculto por si acaso, pero me puedes citar.
Siento mucho que hayas pasado por todo eso. Es un asco.
Yo no creo que "elegimos a los padres" para aprender en esta vida, etc. No, tenemos la desgracia de haber nacido en una familia tóxica. No es nuestra responsabilidad. La responsabilidad es de nuestros padres que eligieron tenernos y deberían habernos cuidado y no lo hicieron. No nos pongamos más losas encima, por favor.
Tampoco creo en eso de que el "perdón te libera". En todo caso libera a la otra persona de toda culpa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados