Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿Dondé está Kate Middleton?

441
Sugar Kane escribió: 17 Mar 2024, 22:04 Pregunto porque no tengo ni idea:

Allá también hay tanto escándalo con todo este tema? Es decir, los ingleses también la tienen liada con todo esto o están siendo más discretos?
Por lo que sé, en UK se está hablando incluso más que aquí, yo diría que más que cuando el Megxit.
Imagen

442
Yo lo que he oído es que al principio no pero estos últimos días mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

444
Ya fuera coñas, que algo pasa creo que lo tenemos todos claro. Nadie sabe de ella, nadie ha hablado con ella, no sale en ninguna parte. Lo mismo está depre, cabreada con los posibles cuernos, o a saber.

Es increíble como se han metido en el barro publicando una foto fake el día de la madre, la retiran y se disculpan; y publican después otra que se la ve de refilón. Con lo fácil que es decir: se está recuperando de: operación, estrés, lo que sea… y zanjar ya las mierdas. Mierdas que hay propiciado con la foto fake.

Que si el logo de la BBC es negro y eso es que está muerta. Dios, el logo lleva mil años siendo negro y el de las noticias rojo. La gente está súper loca…

446
Yum escribió: 18 Mar 2024, 00:10 Que si el logo de la BBC es negro y eso es que está muerta. Dios, el logo lleva mil años siendo negro y el de las noticias rojo. La gente está súper loca…
Esta es buena 🤣🤣🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

448
Por una depresión o ansiedad no ocultan a una futura reina. Son cosas que no conllevan cambios físicos, y si los conllevas, son fácilmente camuflables. Además no es por invalidar esos problemas, pero dudo mucho que sufra lo uno y lo otro. Kate vive mejor que cualquiera de nosotras, bajo el escrutinio constante pero vamos, nada que no se quite con la tranquilidad que da el saber que tú y tu familia tienne una familia regalada.

¿Cuernos? No sería ni la primera ni la última vez. Las indifelidades están a la orden del día, y si Will es infiel, bien puede Kate devolvérsela. No es que estemos hablando de una madre sin trabajo que si se divorcia las puede ver de todos los colores.

Yo creo que es una enfermedad bastante limitante y lo suficientemente seria. Apuesto a que le hicieron una ostomía, que aunque seas la persona más postiva te afecta. Que gracias a ella mucha gente puede vivir, pero no creo que sea un paseo fácil el hacerte la idea, máxime cuando ella tiene una imagen impoluta y maneja tipazo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

451
Yo creo que la mitad de las noticias que van saliendo son falsas por eso parece todo tan disparatado.

Mi apuesta tambien es que le han hecho una ostomía, hablamos de alguien que está acostumbrada a ir como un pincel, a cualquiera nos amargaría ir con la bolsita, yo me pillaría una depresión, añadidle que estuvo como 2 semanas? ingresada y no tendría el mejor de los aspectos para fotos, despues ya está el que ellos estén haciendo todo FATAL porque suben una foto que parece casi de IA, dedos, dientes del niño...y que den todo con misterio lo cual apunta a conjeturas.

La prensa inglesa es tremenda, no es que aquí tengamos una maravilla ....agobiados si que deben de estar, son 2 personas enfermas al mismo tiempo y Carlos si que me parece raro que no digan que tipo de cáncer tiene o en que estadío. Lo cual puede hacer pensar mal.
Imagen

452
A la gente le encanta el drama pero la respuesta más fácil suele ser la correcta. Problema abdominal/intestinal y recuperación lenta y jodida. Fin. No sé a qué vienen las teorías de cuernos y depresiones, desfiguraciones y asesinatos varios.

Soy la única a la que no le parece raro que la foto fuese fake? De no haber sido operada la foto para el día de la madre seguramente habría sido la misma, nadie te dice que la foto de turno del famoso que sea se ha hecho 5 minutos antes de subirla, es que no sé dónde está el misterio.

La prensa inglesa es muy amarillista y algunos medios tipo daily mail son 0 fiables, así que de todos estos titulares de que según no sé qué fuente se dice que nadie de su entorno la ha visto y tal, yo no me creería nada.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

453
Maud escribió: 18 Mar 2024, 08:59

Yo creo que es una enfermedad bastante limitante y lo suficientemente seria. Apuesto a que le hicieron una ostomía, que aunque seas la persona más postiva te afecta.
Para mí esto tampoco es motivo. Es decir, tan sencillo como sacar una nota y decir que Kate se está recuperando de una intervención o algo así.
La prueba es que no han tenido problema en hablar del cáncer de Carlos, ¿por qué con Kate hay este secretismo?

No sé ni qué pensar, la verdad, que dudo absolutamente que se la hayan cargado o algo de eso, pero el hecho de que llevemos más de 80 días sin verle el pelo en ninguna parte + la foto fake no ayuda nada a pensar nada bueno.

455
scarlettmine escribió: 18 Mar 2024, 09:50 A la gente le encanta el drama pero la respuesta más fácil suele ser la correcta. Problema abdominal/intestinal y recuperación lenta y jodida. Fin. No sé a qué vienen las teorías de cuernos y depresiones, desfiguraciones y asesinatos varios.

Soy la única a la que no le parece raro que la foto fuese fake? De no haber sido operada la foto para el día de la madre seguramente habría sido la misma, nadie te dice que la foto de turno del famoso que sea se ha hecho 5 minutos antes de subirla, es que no sé dónde está el misterio.

La prensa inglesa es muy amarillista y algunos medios tipo daily mail son 0 fiables, así que de todos estos titulares de que según no sé qué fuente se dice que nadie de su entorno la ha visto y tal, yo no me creería nada.
Sinceramente yo soy cero teorías conspiratorias pero que hay algo raro y mucho más de lo que dicen, eso fijo. Son la Casa Real Británica, no somos tú o yo, personas de a pie, ellos tienen una vida de lujo y su única obligación es asistir a actos y posar para fotos, que están bajo el escrutinio de la gente, sí pero vamos que tampoco se rompen el lomo trabajando.

La última vez que se la vio fue el 22 de diciembre de 2023 donde parecía encontrarse bien, desde entonces nada, o peor aún fotos desde lejos que puede ser ella o mi vecina del quinto o una foto retocada y cutremente que parece que lo haya hecho un estudiante de primaria (obviamente ni ella la retocó ni ella puso el mensaje después disculpándose, no son gente "normal"), tienen detrás un séquito de gente que les suena los mocos antes de que estornuden y van a dejar que ella retoque la foto y la manden sin comprobarla antes, las Casas Reales viven de su imagen, es lo único que tienen que hacer y la forma como la están liando no es normal, que despidan a todos los que tienen de comunicación porque han sido el hazmerreir mundial.

La operación programada también suena extraño, ya que ya habían anunciado que iban a visitar el Vaticano a principios de año y resulta que la operan en enero, puede que pensaran que era una operación simple y hubo complicaciones posteriores, puede ser pero lleva tres meses de recuperación, mucho tiempo, no dan ningún dato más que operación abdominal, como si eso no fuese muy amplio y por chungo que sea, si como dicen ya lleva tiempo recuperándose en casa, no les costaba tanto poner una foto de ella actual, que no es que tenga ni que hacerse el pelo ni maquillarse ella misma que ya van a hacérselo, sólo posar y ciao y si está algo desmejorada, photoshop al canto pero bien hecho que de cara de demacrada máxima puede pasar a miss universo.

La reina Isabel tenía cáncer y nadie supo nada, no se pronunciaban sobre las enfermedades hasta que falleció (y la mujer mayor y enferma seguía sin faltar a los actos) y de repente en un alarde de transparencia deciden decir que se va a operar de próstata el rey Carlos, una operación bastante habitual a su edad y luego anunciar que tiene cáncer aunque no de qué, ni en qué estadio.

William tenía que asistir a la misa del rey Constantino y leer unas palabras, había confirmado asistencia que era además su padrino, 45 minutos antes dice que no va por motivos personales, sin especificar los motivos.

Vamos todo es un cachondeo, no sé lo que esté pasando pero es todo un un despropósito que están haciendo que una institución que en Inglaterra era tan respetada, esté cayendo en picado.
Última edición por livais el 18 Mar 2024, 10:40, editado 5 veces en total.

456
Pinkdemia escribió: 17 Mar 2024, 17:52 Ay no sabia nada de la vida de la presunta amantes y me parece todo maravilloso. Casarse de penalti a los 18 con un señor mayor amigo de las truchas. Me encanta :lol:

Pero es un poco tonto encapricharte de un heredero. Ya eres noble, tienes status, 3 churumbeles y un palacio pa ti sola. Persigue a los jardineros cachondos o contrata un entrenador personal muy tío bueno y hazle zas con una toalla en el culo en la sauna. Tía, tienes el mundo a tus pies!
Ayer leí que la pareja del marido, el fotógrafo ese francés, es padrino de la hija de Kate Moss :lol:
scarlettmine escribió: 18 Mar 2024, 09:50 A la gente le encanta el drama pero la respuesta más fácil suele ser la correcta. Problema abdominal/intestinal y recuperación lenta y jodida. Fin. No sé a qué vienen las teorías de cuernos y depresiones, desfiguraciones y asesinatos varios.

Pienso lo mismo en las dos cosas, yo no le veo nada raro a utilizar una foto que no sea actual para felicitar el día de la madre o un cumpleaños, de hecho, es lo normal.
Yum escribió: 18 Mar 2024, 09:52
Maud escribió: 18 Mar 2024, 08:59

Yo creo que es una enfermedad bastante limitante y lo suficientemente seria. Apuesto a que le hicieron una ostomía, que aunque seas la persona más postiva te afecta.
Para mí esto tampoco es motivo. Es decir, tan sencillo como sacar una nota y decir que Kate se está recuperando de una intervención o algo así.
La prueba es que no han tenido problema en hablar del cáncer de Carlos, ¿por qué con Kate hay este secretismo?
¡¡¡Pero es que eso ya lo han hecho!!!

Yo es que tampoco entiendo por qué tendría que dar más detalles, los temas de salud son lo más privado e íntimo que hay, por mucho que vayas a ser reina.

Y si han tenido problema en hablar del cáncer de Carlos, no se sabe de que es, ni en qué estado está, ni en que va a consistir el tratamiento.

457

No es porque la foto sea fake, es que tenía unos fallos brutales, yo a simple vista no me habría dado cuenta pero hay varias páginas que han diseccionado la foto y que si un dedo falta, que si dos hileras de dientes en un niño...no se explica que clase de retoque podría tener eso para tener semejantes errores. Normalmente se retoca para que salgan mejor, la piel, pero no así.

Ahí metieron la pata, podían haber utilizado cualquier foto antigua no publicada que fuese bonita sin tener semejantes fallos.

Y despues está la foto del coche con la cara ladeada que tambien era photoshop de otra foto antigua. Es que es muy bizarro como lo han gestionado.
Imagen

460
Yum escribió: 18 Mar 2024, 10:35 @cerocero lleva más de 80 días sin dar señales, ¿no es mucho tiempo?
No lo sé porque no sé lo que le pasa, pero tampoco es una Instagrammer que vaya contando su vida en las RRSS y en el comunicado que sacaron ya dijeron que hasta después de Pascua no iba a empezar a retomar su vida pública.