¡Qué susto me has dado! Pensaba que lamala me había hecho algún cambio
Re: Di lo que piensas
24401Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¡Qué susto me has dado! Pensaba que lamala me había hecho algún cambio
¡¡qué envidia!!
Yo también, pero me he levantado en plan zombie y tengo cosas de curro que hacer. Y cero ganas de hacerlas. Me habría quedado durmiendo hasta mañana ya.
Me alegro!Eleanor escribió: 21 May 2018, 12:08 Versión súper resumida porque la conversación que hemos tenido ha sido muy larga y han salido muchas cosas.
Después de leerla se dio cuenta, de verdad, que la había cagado muchísimo y que se ha estado comportando como un perfecto inútil y anteponiendo cosas que no debía. Además, para más INRI, le han estado malmetiendo con varias cosas y tiene un problema familiar que no me había comentado y que le ha afectado muchísimo.
Hemos hablado mucho y hemos dejado todas las cosas claras. Vamos a intentar arreglar esto por las dos partes, ya que ninguno de los dos somos perfectos, y ver qué pasa, si podemos seguir juntos o si vamos a estar mejor separados. Lo que tenemos claro es que va a ser con hechos y no con buenas palabras, ni intenciones.
Además de eso, hemos decidido que vamos a ir a lo nuestro como pareja y a pasar de muchas cosas que más que bien nos han hecho mal. Quiero daros las gracias a todas por lo atentas que habéis sido. Me habéis apoyado muchísimo y me habéis ayudado. Por aquí, mensajes, whatsapps, de todo. No suelo contar mis problemas o agobios y de verdad, estoy agradecida por el cariño, no, lo siguiente
Seguro que llena!Renglones escribió: 21 May 2018, 17:04Ya, si tienes razón, pero es que ya he trabajado ahí en semana santa y son un poco cabroncetes con las condiciones. Aunque pagan de forma bastante decente para lo que es, la verdad.Eleapei escribió: 21 May 2018, 16:24 @Renglones seguro que irá todo bien!
Pero a la próxima mejor pájaro en mano ...
En fin, ahora ya me he lanzado a la piscina. Ahora falta ver si está vacía o llena
No pero no habia visto el nuevo! Sólo conocia dos!Eleanor escribió: 21 May 2018, 17:09¡Qué susto me has dado! Pensaba que lamala me había hecho algún cambio
Las habría cambiado UPN aunque sólo fuese por obligaciónMaitia escribió: 21 May 2018, 17:12 Aquí cambiaron hace unos meses un montón de nombres de calles de un barrio porque muchas calles tenían nombres franquistas y el ayuntamiento que ahora está I-E pues eso, decidió cambiarlas por la ley de la memoria histórica (si siguiéramos con UPN no se hubieran cambiado en la vida) y bueno, se montaron unas movidas que para qué, nos sacaron en alguna tele y todo. Pero vaya, cambiadas están y yo que me alegro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados