Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿Dondé está Kate Middleton?

383
-Olimpia- escribió: 16 Mar 2024, 21:53
Garp escribió: 16 Mar 2024, 21:37 Tienen el rollo de papel higiénico metido en un orinal?? Que a mi el baño no me disgusta, aunque no me queda claro si lo de rayas es una cortina o qué, porque parece tela, pero luego tiene los cuadros y el espejo encima...

Es una cortina cubriendo las paredes, es que es todo loquísimo en esta historia.
Y de esa cortina cuelgan cuadros...... :loca: :loca: :loca: :loca:

384
Ladiwen escribió: 16 Mar 2024, 21:57
-Olimpia- escribió: 16 Mar 2024, 21:21 Alucino! @Ladiwen yo pensaba que eran amigos. :faint:
¿Quienes?. La dueña de Loreal y el pájaro que la camelaba?, El marido de la lady y el pájaro que camelaba a la señora Loreal????
El ex marido de Rose y el señor que le saco los 1000 millones, supuestamente, a la dueña de Loreal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

386
-Olimpia- escribió: 16 Mar 2024, 22:04
-Olimpia- escribió: 16 Mar 2024, 21:21 Alucino! @Ladiwen yo pensaba que eran amigos. :faint:
¿Quienes?. La dueña de Loreal y el pájaro que la camelaba?, El marido de la lady y el pájaro que camelaba a la señora Loreal????
El ex marido de Rose y el señor que le saco los 1000 millones, supuestamente, a la dueña de Loreal.
Con esos años dos tíos viviendo juntos pues que quieres que te diga, si me lo niegan no me lo creo, vamos. El Lord era el soltero de oro hasta que se cruzó con esta chica que era una cría, se casaron embarazados y desde entonces, que ya tenía asegurada la descendencia chao.
Se llevan 23 años, ella se casó con 18.
Imagen

Imagen
Última edición por Ladiwen el 16 Mar 2024, 22:12, editado 1 vez en total.

388
-Olimpia- escribió: 16 Mar 2024, 22:04
Según la wikipedia, siguen casados
https://en.wikipedia.org/wiki/David_Cho ... olmondeley
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so

390
Ladiwen escribió: 16 Mar 2024, 21:12
marjane escribió: 16 Mar 2024, 18:34 Sólo me paso a poner esto:
witter.com/laurarguezdiaz/status/1768646767690620978?t=4XsndNZ7tT5njoMeRJGn4A&s=19

Edito para añadir que ella está casada con un hombre 23 años mayor, del que se dice que tiene por amante a un hombre.
Que no es aquel que denunciaron porque estaba engañando a la dueña de Loreal?, le denunció la hija....es que no sé muy bien la historia, pero hay un docu en Netflix.

Este giro no te lo hace ni Succession....
Sí, dicen que es ese señor.

391
Castellana18 escribió: 16 Mar 2024, 22:25 una teoría q he leído en un foro inglés es q ha donado un riñón a Carlos
Sí claro y ya de paso se ha convertido en vientre de alquiler y además altruista.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

393
Garp escribió: 16 Mar 2024, 21:37 Tienen el rollo de papel higiénico metido en un orinal?? Que a mi el baño no me disgusta, aunque no me queda claro si lo de rayas es una cortina o qué, porque parece tela, pero luego tiene los cuadros y el espejo encima...
No me quiero imaginar lo que tiene que haber detrás de las cortinas.
Amos, que te vas a mear de noche y se levanta una ráfaga de viento que mueve esas cortinas y se me corta el chorro de por vida.

394
Este tema me tiene tan intrigada que lo primero que hago al levantarme cada día es mirar el móvil por si hay alguna noticia de Kate, y no sé porqué, me da de que si sale la verdad, va a ser algo impactante.
Última edición por Cleo el 16 Mar 2024, 23:39, editado 1 vez en total.

398
Quiero de lo que habéis fumado para escribir las últimas páginas jajajajaja

Ya da igual lo que tenga la pobre mujer, sea cual sea la explicación que den en un futuro sea la verdad o no, habrá gente que no se lo crea y siga con sus teorías locas. La han liado pero bien, con lo fácil que hubiera sido no haber publicado una foto manipulada por el día de la madre, podrían haber publicado una algo antigua y en una frasecita decir que la recuperación sigue su curso o simplemente cerrar el pico y dar señales vía comunicado oficial y punto.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

399
Acabo de leer una nueva teoría. Ésta no es de mi cosecha. :guiño:
William y Kate llevan un año separados.

Creo que ya se ha comentado, pero según he leído, Kate ha ido acudiendo a los actos todo este tiempo, pero la idea era que a partir de enero de este año ella ya no iba a aparecer en actos oficiales.

El posible anuncio que va a hacer la BBC, que ya no sé si es verdad, podría ser el divorcio de los Príncipes de Gales.

:please: Necesito que el Príncipe William emita un comunicado o salga por la TV, en plan presentador de concurso, confirmando si alguna de las teorías que se están barajando es la verdadera. Aunque no diga cuál. Necesito que me confirme si nos estamos acercando.

:mrgreen: :mrgreen: :guiño:
Imagen