Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Heparina (y más) en el embarazo

681
Margaret en mi caso me hice una analítica específica en un laboratorio privado que mira las trombofilias y proteína S y demás y con esa puedes ir al de cabecera o un gine para que te la receten que es carilla, pero se puede sacar sin receta también se te sale algún valor alterado y tienes ya el positivo, en mi caso me dijo el gine que en cuanto viera el positivo empezara a pincharme una vez al día y ya después me vería el hematólogo y así fue, ánimo!

682
He conseguido adelantar la cita de hematología, a alguna le ha dado trombofilia después de haber sido mamá y haber cumplido los 40? Es que no sé si esta será la causa de mis recientes abortos repetitivos cuando ya he dado a luz sin problema. Mi marido dice que no vaya a la cita...que los abortos habrán sido pura estadística, pero voy a ir... por si me vuelvo a quedar embarazada

683
Nina84 escribió: 15 Feb 2024, 21:42
Mss. Robinson escribió: 07 May 2021, 09:20 Buenos días!

Aquí otra heparinosa más que va con un coctel de pastillas a tope!! Heparina + metformina+ tromalyt+ prednisona+ isovorin+ eutirox+ vit d+ omega 3+ el complemento de acido fólico.

Mi pastillero compite con el de cualquier abuelillo, jajaja.

Me quedo por aquí a aprender cositas!

Hola!! Yo también estoy con heparina y metformina. Estoy embarazada de 12 semanas y tengo miedo porque el endocrino y gine no se ponen de acuerdo con la metformina. Uno dice que tengo que dejar la metformina por riesgo a que pase la placenta, y ver si me da diabetes y ya luego ver, y el otro que no lo deje. Me la pautaron por un aborto anterior y resistencia a la insulina.

¿Durante tu embarazo tomaste metformina? ¿Algún problema? Tengo miedo por el bebé si la tomo y por si la dejo y me da una subida de azucar o algo y sea peor.

Muchas gracias
Hola!!

A mi me la mantuvieron los tres primeros meses de embarazo, después me la hicieron dejar, la teoría de mi gine era que una vez asentados los tres primeros meses de embarazo ya hay placenta y el embrión es fuerte y efectivamente hay medicamentos que pasan la placenta.

Que eso no quiere decir que tenga que pasar algo, pero nunca hay nada seguro hasta que los tienes en tus brazos.

Mi hija nació perfecta y sin ningún tipo de secuela, y mira que el primer trimestre me dieron de todo, Prednisona, Eutirox, Metformina…

Ahora estoy buscando embarazo otra vez y por ejemplo la metformina no me la han pautado en este caso y es la misma ginecóloga. Me repitió la curva de insulina y al dejar el gluten me ha mejorado tanto que no me hace falta (han descubierto que soy celiaca).

684
Mss. Robinson escribió: 15 Mar 2024, 16:14
Nina84 escribió: 15 Feb 2024, 21:42
Mss. Robinson escribió: 07 May 2021, 09:20 Buenos días!

Aquí otra heparinosa más que va con un coctel de pastillas a tope!! Heparina + metformina+ tromalyt+ prednisona+ isovorin+ eutirox+ vit d+ omega 3+ el complemento de acido fólico.

Mi pastillero compite con el de cualquier abuelillo, jajaja.

Me quedo por aquí a aprender cositas!

Hola!! Yo también estoy con heparina y metformina. Estoy embarazada de 12 semanas y tengo miedo porque el endocrino y gine no se ponen de acuerdo con la metformina. Uno dice que tengo que dejar la metformina por riesgo a que pase la placenta, y ver si me da diabetes y ya luego ver, y el otro que no lo deje. Me la pautaron por un aborto anterior y resistencia a la insulina.

¿Durante tu embarazo tomaste metformina? ¿Algún problema? Tengo miedo por el bebé si la tomo y por si la dejo y me da una subida de azucar o algo y sea peor.

Muchas gracias
Hola!!

A mi me la mantuvieron los tres primeros meses de embarazo, después me la hicieron dejar, la teoría de mi gine era que una vez asentados los tres primeros meses de embarazo ya hay placenta y el embrión es fuerte y efectivamente hay medicamentos que pasan la placenta.

Que eso no quiere decir que tenga que pasar algo, pero nunca hay nada seguro hasta que los tienes en tus brazos.

Mi hija nació perfecta y sin ningún tipo de secuela, y mira que el primer trimestre me dieron de todo, Prednisona, Eutirox, Metformina…

Ahora estoy buscando embarazo otra vez y por ejemplo la metformina no me la han pautado en este caso y es la misma ginecóloga. Me repitió la curva de insulina y al dejar el gluten me ha mejorado tanto que no me hace falta (han descubierto que soy celiaca).

Muchas gracias por tu respuesta. Ahora el inmunológo me ha dicho de quitar la metformina en la semana 18 y esperar a hacer la curva del azúcar que me toca en la 24 creo que es. Asi que a ver qué me dicen. Gracias por tu mensaje