Gracias bella!..Missfake
Mi pareja se dio cuenta na más verla sin necesidad de decirle nada porque le encantaba su cara bollillo de antes!...los ojos también los lleva bien abiertos de botox!....a ver, esta guapa ahora mismo!...pero esta en el punto de "Cuidado que se te va!"
Re: Margot Robbie
1683Hombre, comparan fotos de hace siglos con las de ahora, ahí es evidente que ha habido cambio, a lo que yo me refería cuando os leo decir que no parece ni ella, como has dicho tú Ese en la página anterior (y se ha dicho antes también, no personalizo en ti) es que sí parece ella y no veo cambio aparente desde hace unos poquitos años que es cuando ha empezado a estar en todas partes. Pero yo no niego que no se haya hecho sus cosas, ¿eh?, solo que no la veo tan distinta a hace tres, cuatro años o así.
De todas maneras no me parecen muy justas tampoco estas páginas que te comparan a las famosas con fotos de hace doscientos años a la actualidad, cuando el paso del tiempo y los cambios de peso y estilísticos también afectan al cambio. Que las comparen progresivamente, pero no con una diferencia de 14 años donde es evidente lo que digo de los cambios que van más allá de tratamientos estéticos.
De todas maneras no me parecen muy justas tampoco estas páginas que te comparan a las famosas con fotos de hace doscientos años a la actualidad, cuando el paso del tiempo y los cambios de peso y estilísticos también afectan al cambio. Que las comparen progresivamente, pero no con una diferencia de 14 años donde es evidente lo que digo de los cambios que van más allá de tratamientos estéticos.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1686SophieT te agradezco un montón todas las fotos que subes a este subforo, pero por qué todas llevan a páginas p**no?
1687Eso nop controla ella, es un spam raro que sale en el conversor de imágenesGlück escribió: 16 Mar 2024, 16:50 @SophieT te agradezco un montón todas las fotos que subes a este subforo, pero por qué todas llevan a páginas p**no?
1688Yo veo que se ha hecho la nariz y las bolas de b. No sé si se ha hecho algo más. Parece que la operación esta para abrir más los párpados pero no estoy segura
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1689h*stia, es cierto lo de las bolas de bitchat. Todas las celebrities actuales se lo hacen, no? En cada post que entro, me encuentro con eso.
Por cierto, cómo me gustan las caras de Barbies antiguas
Por cierto, cómo me gustan las caras de Barbies antiguas
1692Si, yo también veo estas tres!....a mi me gustaba más su cara antes de lo de las bola de bichat. Antes de esta operación no se me parecía nada a la chica de "Sex education"...con quien la comparan fue hacérsela y parecer igualitas!...para mí perdió bellezaIsik escribió: 17 Mar 2024, 02:13 Yo veo que se ha hecho la nariz y las bolas de b. No sé si se ha hecho algo más. Parece que la operación esta para abrir más los párpados pero no estoy segura
1693Sale muy guapa en estas fotos, pero el vestido es horroroso.
Como estarán dentro de 10 años todas las famosas que se han sacado las bolas del b. ? Algo tiene que afectar a la larga en la "sujeción " de los pómulos
Como estarán dentro de 10 años todas las famosas que se han sacado las bolas del b. ? Algo tiene que afectar a la larga en la "sujeción " de los pómulos
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1694Margot Robbie shows off her new strawberry blonde hair while filming A Big Bold Beautiful Journey with Colin Farrell in Los Angeles
1695MARGOT ROBBIE on the Set of Big Bold Beautiful Journey in Los Angeles 04/10/2024
1697Bueno, desde que filma la peli hasta que se estrene suele pasar bastante tiempo, igual le parece suficiente jajajaja
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.