viene últimamente un paciente a la consulta que...ay omá que rico!!
tremenda pena la existencia de mujer e hijos
Re: Di lo que piensas
24382[mention]Dust[/mention] Ay se me paso ayer decirte, a mí es que nunca me han pedido documentos para hacerme contrato, me lo han hecho ellos directamente. Solo con darle el número de la seguridad social ya lo arreglaban ellos todo. Pero claro al ser un contrato en prácticas ya no sé.
24383Me emocioné cuando lo anunciaron.Kate escribió: 21 May 2018, 15:27en mi barrio ya tenemos la calle más molona del mundo mundial.Alabama escribió: 21 May 2018, 14:47 Que fuerte, le han cambiado el nombre a una calle que me queda al lado del curro y no me he enterado hasta ahora, de hecho el otro día busque una cosa aquí al lado y me salía el nombre nuevo y yo pensando que habían hackeado Maps. La cosa es que lo he buscado y no sale ninguna noticia.
24384Gracias! Al final resulta que se habían confundido y querían hacer el contrato ya para firmarlo el mismo día que acabo las prácticas y no, al siguiente tengo que ir al paro y todo eso. Vamos, lo normal.Diamante Woman escribió: 21 May 2018, 15:37 @Dust Ay se me paso ayer decirte, a mí es que nunca me han pedido documentos para hacerme contrato, me lo han hecho ellos directamente. Solo con darle el número de la seguridad social ya lo arreglaban ellos todo. Pero claro al ser un contrato en prácticas ya no sé.
24385Ah entonces si tiene sentido.Dust escribió: 21 May 2018, 15:43Gracias! Al final resulta que se habían confundido y querían hacer el contrato ya para firmarlo el mismo día que acabo las prácticas y no, al siguiente tengo que ir al paro y todo eso. Vamos, lo normal.Diamante Woman escribió: 21 May 2018, 15:37 @Dust Ay se me paso ayer decirte, a mí es que nunca me han pedido documentos para hacerme contrato, me lo han hecho ellos directamente. Solo con darle el número de la seguridad social ya lo arreglaban ellos todo. Pero claro al ser un contrato en prácticas ya no sé.
24386Pues ya ha empezado y así a traición, te juro que yo lo he buscado y la noticia más reciente que me salía era la intención en 2015.Renglones escribió: 21 May 2018, 14:51 Acabo de rechazar un trabajo de verano a la espera de que me llamen para otro mejor y ahora me siento un poco culpable. Espero no arrepentirme después
Pues justo ahora estaba viendo en al rojo vivo que empezaba el cambio de calles en Madrid por lo de la ley de memoria histórica.Alabama escribió: 21 May 2018, 14:47 Que fuerte, le han cambiado el nombre a una calle que me queda al lado del curro y no me he enterado hasta ahora, de hecho el otro día busque una cosa aquí al lado y me salía el nombre nuevo y yo pensando que habían hackeado Maps. La cosa es que lo he buscado y no sale ninguna noticia.
No te preocupes por lo del curro aunque podías haber hecho la de Kate por si acaso.
Pues seguro que es la misma, un general que llevaba diéresis y ahora es un santo.Dust escribió: 21 May 2018, 15:35 Lo de las calles me ha pasado el otro día, una de la zona de Tetúan
Oye os prometo que estoy intentando llevar el hilo al día pero es que es imposibol, ¿hay más movimiento en este que en el del difunto o he perdido habilidades foriles?
Y sí, eres tú que has perdido habilidades, ay con lo que tú has sido (moderadora y todo).
24387Justo esa ya es casualidad, que te hablo que me ha pasado hace 2 días o así.Alabama escribió: 21 May 2018, 15:51Pues seguro que es la misma, un general que llevaba diéresis y ahora es un santo.Dust escribió: 21 May 2018, 15:35 Lo de las calles me ha pasado el otro día, una de la zona de Tetúan
Oye os prometo que estoy intentando llevar el hilo al día pero es que es imposibol, ¿hay más movimiento en este que en el del difunto o he perdido habilidades foriles?
Y sí, eres tú que has perdido habilidades, ay con lo que tú has sido (moderadora y todo).
No me recuerdes mis tiempos de moderadora, que me emociono. Era difícil gestionar a los jeiters y a los fanses pero merecía la pena.
Bueno en realidad no había fanses que gestionar.
24388Tengo sueeeeño y no quiero estudiar. Tendría que haberme metido a sacar la opo de Correos y ser feliz con mi sueldito, pero no, tenía que tener una vocación que necesita estudios universitarios y toda la movida. Por qué siñor por qué
24389Gracias [mention]Maitia[/mention]
Qué ganas tenía de llegar a casa y quedarme en bragas, a oscuras y fresquita.
Qué ganas tenía de llegar a casa y quedarme en bragas, a oscuras y fresquita.
24390[mention]Eleanor[/mention] cuánto me alegro!
Llevo todo el día con un dolor de ovarios como cuando tenia 15 años. Tengo hasta ganas de vomitar no puedo concentrarme ni dos minutos seguidos y está mañana he llorado con un anuncio. A veces odio ser mujer.
Llevo todo el día con un dolor de ovarios como cuando tenia 15 años. Tengo hasta ganas de vomitar no puedo concentrarme ni dos minutos seguidos y está mañana he llorado con un anuncio. A veces odio ser mujer.
24392[mention]Renglones[/mention] seguro que irá todo bien!
Pero a la próxima mejor pájaro en mano ...
Yo de lo de las calles de Madrid me entere por [mention]Choco[/mention]
Yo de lo de las calles de Madrid me entere por [mention]Choco[/mention]
24393Qué pereza mañana ir a clase! Espero que pasé el tiempo rápido,llegué julio y tengamos resuelto lo de las prácticas, porque si no arderá Roma.
24394cómo odio tener algo por estrenar en casa y no poder ni abrir el paqueteeee me frustra
24395Va a caer una chupa de agua de esas de ponerte fina. Y yo con una chaquetita
24396Estoy en el curro con unas ganas de irme a casa a sobar... haciendo tiempo, que tengo una reunión a las 6, y luego a casa a dormir.
24398Ya, si tienes razón, pero es que ya he trabajado ahí en semana santa y son un poco cabroncetes con las condiciones. Aunque pagan de forma bastante decente para lo que es, la verdad.Eleapei escribió: 21 May 2018, 16:24 @Renglones seguro que irá todo bien!
En fin, ahora ya me he lanzado a la piscina. Ahora falta ver si está vacía o llena