Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿Dondé está Kate Middleton?

322
El impacto de cuando aparezca por primera vez va a ser mil veces mayor que en su boda 😂 Yo si fuera RRPP de la Casa Real sacaría fotos de ella antes y algún vídeo porque el primer momento de ella saliendo en un acto va a ser sino de caerse de culo.

No me gustaría ser ella en ese momento, sabiendo que literalmente las 7 mil millones de almas que habitamos en el mundo te estamos viendo en directo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

323
Sil escribió: 15 Mar 2024, 16:57 El que todo sea por los cuernos me parece demasiado peliculero para ser cierto. No me lo creo. Pero es rarísimo que haya cancelado ya un acto de junio.
El acto no es que hayan dicho que no va a ir, han dicho que el ejército no puede confirmar la presencia dw de la Princesa de Gales, pero vamos, yo estoy de acuerdo que es demasiado peliculero todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

324
Libby escribió: 15 Mar 2024, 17:01 Pero no tiene lógica la que están liando si son unos cuernos, que esto ya lo tienen superadísimo los Windsor, comunicado diciendo que separación como sus padres y en unos años el divorcio. Que hemos escuchado a Charles diciendo que quiere ser un tampax para Camilla, a Diana que en toda la luna de miel chuscaron una vez, a Phillip saliendo medio en bolas de un incendio con la madre de Sarah Ferguson, a Harry diciendo que se le congeló el pito en la nieve... Serían idiotas redomados si estuviesen liando esta por unos cuernos.
Lo del incendio lo que se quemaba era el castillo de Windsor pero Philip y su consuegra estaban en Argentina juntos, ¿no?
Si es que está gente son muy modernos.

Yo creo que en el caso de que hubiera problemas en la pareja lo llevarían bien públicamente, creo, además es que yo siempre les he visto bien, no sé.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

325
A ver... nueva teoría.

Es una IDA DE OLLA de las mías, os lo advierto.
Estoy empezando a leer que nos vamos a enterar en cuestión de varias semanas de lo que está pasando con Kate.

Que lo que está haciendo William es intentando taparlo todo como sea para que no salga a la luz.

Que la bomba va a explotar y es bastante heavy. Y que lo que pasó con Diana se va a quedar en pañales comparado con lo que está ocurriendo con Kate.

Todo muy sensacionalista, pero ya se lo he leído a 2 personas distintas, (aunque eso tampoco significa nada). Pero bueno, por teorizar, que no quede.

Teoría: Kate está embarazada. No va abortar. Y no es de William.

Lo que encaja con esta teoría:

- Posible cirugía abdominal.
- Varios meses de recuperación. (Hasta que para y no haya rastro de que estaba embarazada. Primero se dijo en abril y ahora ya hay rumores de que podría ser pasado junio).
- A la hora (literal, 60 minutos) de emitir el comunicado de Kate, salió el de Carlos diciendo que tenía cáncer. (Con la reina Isabel no lo comunicaron. Tienden a esconder las enfermedades a no ser que no se puedan ocultar. Mi teoría es que el comunicado de Carlos fue para desviar la atención y que dejaran de hablar de Kate. No funcionó y aquí estamos teorizando tod@s. Carlos puede que no tenga cáncer o si lo tiene, lo pillaron en una fase muy-muy temprana y no les preocupa).
- De ahí que Camila se haya ido de vacaciones por estrés o agotamiento.
- Pippa también se fue de vacaciones en enero o febrero, porque lo de su hermana no es una enfermedad preocupante.
- La familia de Kate no se ha pronunciado.
- Se dijo que sus hijos no habían ido a ver a su madre. (Puede que para que no se enteren y no se vayan de la lengua en el cole).
- El personal de Kate lleva mucho tiempo sin verla ni hablar con ella y desconocía lo de la intervención quirúrgica.
- La Casa Real y el gabinete de prensa está patas arriba y no han sabido manejar todo el asunto.
- De ahí a que hayan tenido que recurrir a fotos antiguas y hayan tenido que editarlas o "manipularlas", y por eso las imágenes eran oscuras y/o de calidad cuestionable.
- El silencio de la Casa Real escudándose en que ya emitieron un comunicado diciendo que Kate está bien y ya la veríamos más adelante, a pesar de que todo el escándalo de las fotos trucadas se solucionaría con una aparición física de ella.
- Está volviendo a salir información de la supuesta amante de William sin venir a cuento. (Simples rumores porque no se sabe lo que está pasando. O estrategia y si todo esto acaba mal o en separación, que William tenga el camino libre para poder casarse con ella. A lo Carlos y Camila).

Lo que no sé exactamente dónde encaja:

- La ausencia de William en el aniversario de la muerte de su padrino, Constantino de Grecia.

Seguro que algo más se me olvida.

De ser cierto, ¿cómo afectaría esto a la Casa Real y a la monarquía en estos momentos? Vosotr@s, ¿cómo actuaríais? ¿Admitiríais al hijo como un nuevo miembro más de la familia? ¿Lo haríais público?

:cafe: :cafe:
Imagen

326
Por cierto, no le hagáis mucho caso a mis teorías, que están basadas en rumores sin confirmar y con cada cosa nueva que leo, vuelvo a cambiar de opinión.

¡¡YA NO SÉ QUÉ PENSAR!!

Lo último que he leído.

https://x.com/AndrewPMunro/status/17687 ... pz63Q&s=35

Traducción:
Noticias de última hora
El corresponsal real de la @BBC Nicholas Witchell parado bajo la lluvia como un día más:

"Ahora puedo informar que la monarquía se enfrenta a una crisis existencial. Una que nunca he conocido en todos mis años de cobertura.
Pero mis labios están sellados sobre estos nuevos acontecimientos"

https://x.com/texastammers/status/17687 ... Vvqqg&s=35
BBC Events ha sido avisada (dicen las fuentes) de que pronto se producirá un anuncio importante de la Familia Real.

Por cierto, :offtopic:
¿Cómo se ponen los tweets, que antes los enlazaba y ahora no consigo que se vean?
Imagen

330
Melindabea escribió: 16 Mar 2024, 08:47 Uf yo no creo que sea nada así. Y si fuera algo tan rocambolesco, ahí estuvieron siempre los rumores sobre quien es el padre de Harry. Además que un embarazo son 9 meses más recuperación. Qué van a tenerla escondida hasta diciembre como poco?
Si en diciembre de 2023 ya estaba de 3 meses y no empezó a notarse hasta enero, que es cuando salió el comunicado de la operación, solo serían 6 meses, hasta junio o un poquito más.
Imagen

331
USIL escribió: 16 Mar 2024, 08:48 Si estuviese embarazada lo pueden colar también como hijo. Si el padre fuese negro o chino iba a ser más complicado pero si es blancucho y rubio/pelirrojo...nadie se va a dar cuenta.
Si, pero si en el futuro, el hijo se pareciera a su verdadero padre, volverían a saltar los rumores, como pasó con Harry.
Última edición por tanne el 16 Mar 2024, 09:00, editado 1 vez en total.
Imagen

332
A mi me daría pena que fuese separación porque me caen bien. Y obvio, que fuese algo serio de salud pues pobre, espero que no.

Si se ha quedado embarazada y no quiere líos lo haces pasar por hijo de tu marido y ya. Y si lo que quieres es irte con el otro se anuncia separación y santas pascuas, que no es nada raro.
🙊🙈🙉

Imagen

333
Y lo de la crisis existencial sin precedentes de la monarquía que dice el periodista de la BBC, ¿qué puede ser? Porque empezó siendo una operación programada sin más (dentro de lo que ello conlleva) y ahora ya vamos por crisis existencial como no se ha visto nunca antes...
Imagen

335
tanne escribió: 16 Mar 2024, 08:57
Melindabea escribió: 16 Mar 2024, 08:47 Uf yo no creo que sea nada así. Y si fuera algo tan rocambolesco, ahí estuvieron siempre los rumores sobre quien es el padre de Harry. Además que un embarazo son 9 meses más recuperación. Qué van a tenerla escondida hasta diciembre como poco?
Si en diciembre de 2023 ya estaba de 3 meses y no empezó a notarse hasta enero, que es cuando salió el comunicado de la operación, solo serían 6 meses, hasta junio o un poquito más.

Pero sería su cuarto embarazo, y se notan antes. Y ella sufre de hiperemesis en los embarazos. La hubiéramos tenido que ver yendo al hospital antes, como en los anteriores embarazos.

337
Maud escribió: 15 Mar 2024, 20:30 El impacto de cuando aparezca por primera vez va a ser mil veces mayor que en su boda 😂 Yo si fuera RRPP de la Casa Real sacaría fotos de ella antes y algún vídeo porque el primer momento de ella saliendo en un acto va a ser sino de caerse de culo.

No me gustaría ser ella en ese momento, sabiendo que literalmente las 7 mil millones de almas que habitamos en el mundo te estamos viendo en directo.
Uy, yo na no quiero que aparezca, me divierte infinitamente más todo este circo que se ha montado. Que hablen los historiadores cuando les toque.

339
Su estuviera embarazada de otro señor, con decir que el padre es Will ya está. Habrían anunciado un embarazo más y punto.

Crisis emocional no me pega nada; no es por invalidar problemas psicológicos, ¿pero qué crisis va a tener esta gente? ¿Todo esto lío por unos cuernos? Los cuernos son lo más democrático en todas las monarquías, un affair más no asusta a nadie a estas alturas de la vida. ¿Una depresión? ¿Ansiedad? Ni de coña, esto no es Japón y su presión por engendrar un hijo y no una hija. ¿Brote psicótico? ¿Así de repente sin ninguna sintomatología previa? No lo compro.

Yo creo que el problema es física y bastante notorio. Pensad lo mal que te deja el cuerpo un virus estomacal de 24 horas, que al menos a mi me deja débil, cansada y delgada cuatro-cinco días, pues imaginad una operación intestinal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile