Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

841
El de Dulceida no es el tipo de cuerpo que me gusta, pero en la foto del anuncio está estupenda :confused:
Eso sí, los tatuajes son el horror máximo :facepalm:

843
Guani escribió: 18 Feb 2018, 08:31 Le sienta fatal a la pobre, o el conjunto o la postura. En Forocoches abrieron hilo preguntando quién era la gorda de las paradas de autobús, si le ha llegado le ha debido dar un parrús xD
¿Gorda? :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned:

PD Yo descubrí quién era esta chica gracias al antiguo foro, de gente moderna no conozco a nadie, vivo anclada en el pasado :psee:
Última edición por freefree el 18 Feb 2018, 16:51, editado 2 veces en total.
Imagen

844
Siempre lo digo, que los cánones de hombres y de mujeres no son los mismos. Cualquier tío te dirá que Dulceida está buena. Somos nosotras las que nos sacamos los defectos. Dulceida no es una top model perfecta pero es guapa, sexy y tiene un cuerpo proporcionado.

845
Dulceida es una tía normal , ya no estamos acostumbrados a ver otra cosa que no sean cuerpos supuestamente perfectos.
Algunas fotos que habeis colgado llevan chopeo claro que sí.

Me quedo loquer con lo de la mujer que atropelló al niño, un despiste horroroso que a mi me tendría sumida en depresión
Imagen

846
Lo de gorda obviamente no digo yo, lo dicen en Forocoches (era el título del hilo, de hecho). Ya quisiera yo ese físico :D
E-list

848
Natural & Azucarada escribió: 18 Feb 2018, 16:50 Siempre lo digo, que los cánones de hombres y de mujeres no son los mismos. Cualquier tío te dirá que Dulceida está buena. Somos nosotras las que nos sacamos los defectos. Dulceida no es una top model perfecta pero es guapa, sexy y tiene un cuerpo proporcionado.
Claro que no son los mismo cánones, a nosotras se nos exije todo. Y en FC llaman a esta mujer gorda , os ea que lo de que somos nosotras las que sacamos los defectos a otras mujeres va a ser que nooo coñoo, no me seas Pepa :lucille:
Imagen

849
Estoy de Dulceida hasta el coño :lluvia:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

850
mevacor escribió: 18 Feb 2018, 17:12
Natural & Azucarada escribió: 18 Feb 2018, 16:50 Siempre lo digo, que los cánones de hombres y de mujeres no son los mismos. Cualquier tío te dirá que Dulceida está buena. Somos nosotras las que nos sacamos los defectos. Dulceida no es una top model perfecta pero es guapa, sexy y tiene un cuerpo proporcionado.
Claro que no son los mismo cánones, a nosotras se nos exije todo. Y en FC llaman a esta mujer gorda , os ea que lo de que somos nosotras las que sacamos los defectos a otras mujeres va a ser que nooo coñoo, no me seas Pepa :lucille:
[/quote

Porque Forocoches es un nido de vírgenes a los 30 que odian a las mujeres y que las únicas que han visto desnudas son las del p**no. Yo le enseño las fotos de Dulceida a mis amigos y no creo que ninguno dijera nada de gorda.

851
Alabama escribió: 18 Feb 2018, 15:21
Hierbabuena escribió: 18 Feb 2018, 15:12 Debería ser obligatorio poner que ha habido photoshop en las fotos que se han retocado.

Se crean objetivos irreales en las mujeres, sobre todo adolescentes, que quieren parecerse a ellas.

Me recuerda a un anuncio de lancome de riel que salía Penelope con unas pestañas de flipar. Pues tuvieron que poner que eran pestañas postizas.
Claro es que ése es el problema que yo veo, que además el público de esta chavala son adolescentes y preadolescentes, a mí que ella se quiera engañar a sí misma pues me la suda completamente.
Atenea escribió: 18 Feb 2018, 15:17 Sí, salieron publicadas en Cuore, de hecho ella hizo varias stories en ig diciendo que esas fotos no son su cuerpo de verdad, y llego a bajarse los pantalones para demostrarlo
¿Entonces cuál es el fake? ¿las de los flancos o las de Tezenis o ambas?
Pues supongo que ninguna de las dos muestra su cuerpo tal cul, la de Tezenis por llevar bien de photoshop, y la de la playa porque no la han cuidado nada.
Esto me recuerda a lo que pasó con Kim Kardashian y sus fotos en la playa en las que aparecía con celulitis (como la inmensa mayoría de mujeres) y ella lo negaba a muerte diciendo que se lo habían puesto todo para fastidiarla.

852
Yo a Dulceida no la veo gorda para nada en la foto de la marquesina. Pero, como he dicho, la veo muy poco favorecida. He visto otras fotos de la campaña y parece que han elegido la q peor sale.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

855
Me estreno en el post diciendo que hace nada me enteré que mi adorado Mikel el de El Comidista es gay.
No tenía ni idea.

Shirley escribió: 18 Feb 2018, 17:19 Estoy de Dulceida hasta el coño :lluvia:
Nada más que añadir, señoría.

858
Darcy escribió: 18 Feb 2018, 09:54 Venía por la mención pero ahora solamente le digo a @ner@ que si le abre hilo a su Tomasín que avise que eso de las menciones está DPM :ola:
A petición de las foreras abro hilo del baja bragas del mes de Febrero

viewtopic.php?f=9&t=815
Imagen

859
Que Mikel es gay me pareció obvio desde siempre, me cae muy bien.

Aquí otra que no soporta Dulceida, es más basta que un bocadillo de tornillos. Hasta er toto de todas lasinfluenserdelocojone...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: