Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿Dondé está Kate Middleton?

301
eraseunavez escribió: 15 Mar 2024, 16:27
Yum escribió: 15 Mar 2024, 16:16 Mi apuesta, y cada día la de mas gente, es que ha mandado a William a tomar viento por los cuernos con la Hanbury.

Eso le da sentido a la cancelación del acto en junio, mucha anticipación veo yo ahí.
Kate tiene 42 años y Hanbury 40. Por lo menos no se ha buscado una de 20.
Tampoco lo hizo su padre. En esta familia parecen un poco de encoñarse duramente y liarla parda por las mujeres, no? Lo hizo Harry, Carlos, el Duque de Windsor y al parecer ahora este. Pues sí que han visto películas de Disney
Imagen

303
Pero no tiene lógica la que están liando si son unos cuernos, que esto ya lo tienen superadísimo los Windsor, comunicado diciendo que separación como sus padres y en unos años el divorcio. Que hemos escuchado a Charles diciendo que quiere ser un tampax para Camilla, a Diana que en toda la luna de miel chuscaron una vez, a Phillip saliendo medio en bolas de un incendio con la madre de Sarah Ferguson, a Harry diciendo que se le congeló el pito en la nieve... Serían idiotas redomados si estuviesen liando esta por unos cuernos.
Imagen

304
Mi nueva teoría es una mezcla de las infidelidades por las 2 partes.

Los Príncipes de Gales tienen una relación "abierta" por eso de que William le puso los cuernos y ella dijo: "Pues si yo tengo que comerme tus cuernos, tú te comes los míos". Ella se queda embarazada y la obligan a abortar (cirugía abdominal). Y a partir de ahí ella se encara con William: "¿Que yo tengo que aguantar que Rose dé a luz a tu hijo y tú no aceptas el mío con otro?... ¡Sujétame el cubata!".

Solo falta que Kate esté apalabrando una entrevista con un periodista en la que pueda decir: "Éramos 4 en mi matrimonio...".
Imagen

305
Unos cuernos provocados por William empeorarían muchísimo su imagen y no creo que éste esté por la labor de que se haga público y le perjudique. Y puede que hasta haya algo más como el embarazo de Rose. Porque una cosa son los cuernos y otra es que Catherine se tenga que comer que su marido tiene algún que otro hijo más por ahí.
Última edición por tanne el 15 Mar 2024, 17:21, editado 1 vez en total.
Imagen

309
tanne escribió: 15 Mar 2024, 17:03 Mi nueva teoría es una mezcla de las infidelidades por las 2 partes.

Los Príncipes de Gales tienen una relación "abierta" por eso de que William le puso los cuernos y ella dijo: "Pues si yo tengo que comerme tus cuernos, tú te comes los míos". Ella se queda embarazada y la obligan a abortar (cirugía abdominal). Y a partir de ahí ella se encara con William: "¿Que yo tengo que aguantar que Rose dé a luz a tu hijo y tú no aceptas el mío con otro?... ¡Sujétame el cubata!".

Solo falta que Kate esté apalabrando una entrevista con un periodista en la que pueda decir: "Éramos 4 en mi matrimonio...".
Brandon Sanderson esta cogiendo estas ideas para su próxima saga.
Imagen

310
pikara escribió: 15 Mar 2024, 17:17 A ver, pero un aborto no requiere hospitalización ni nada. A mi esa teoría no me acaba de cuadrar.
Porque lo de tantos días ingresada y 2 meses de recuperación es la excusa perfecta, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, para solucionar el tema y manejar la situación. Y si Kate ha dicho: "Nanay, me niego a colaborar y hacerte la vida más fácil". Pues necesitan un amplio margen para asegurarse. Recordemos que ya se está diciendo que puede que en junio Kate no haya vuelto todavía.
Imagen

311
Hoy ha salido una periodista británica en Tele5 y ha dicho que sí, es por un tema de salud que desconocen, pero que no es un aborto ni ninguna de las películas que se está montando la gente. Yo insisto, no sé quién se cree que vayan a dinamitar la monarquía por unos cuernos, y menos por algo de lo que no hay ninguna prueba sino todo lo contrario, a ellos se les ha visto siempre bien, bastante compenetrados, que no digo que no puedan estar fingiendo, pero ahí estaban Carlos y Diana, aún casados y se cortaba la tensión con un cuchillo cuando aparecían en público, o la relación entre los hermanos, que se ve que es inexistente y en las últimas apariciones se notaba a la legua las caras largas. No parecen muy dados a fingir.

Lo de los hijos extramatrimoniales es de risa ya, que no tienen 17 años, que son adultos con acceso a todo tipo de métodos anticonceptivos.

Lo de no ir al Trooping en junio me parece normal, es un acto que dura horas y si tiene un problema abdominal igual no es el mejor momento o no se ve capaz de aguantar.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

312
Abueladeroberto escribió: 15 Mar 2024, 17:25
tanne escribió: 15 Mar 2024, 17:03 Mi nueva teoría es una mezcla de las infidelidades por las 2 partes.

:lulz: :lulz: :lulz:

Jajaja! Es que están dejando tanto margen a las teorías, que eso no está siendo nada bueno. :guiño:
Imagen

313
tanne escribió: 15 Mar 2024, 17:31
Abueladeroberto escribió: 15 Mar 2024, 17:25

:lulz: :lulz: :lulz:

Jajaja! Es que están dejando tanto margen a las teorías, que eso no está siendo nada bueno. :guiño:
Jajajaja pero es que tus ideas son mejores que la de muchos escritores jajaja. Sigue, sigue, que yo te compro :lol: :love:
Imagen

315
tanne escribió: 15 Mar 2024, 17:26
pikara escribió: 15 Mar 2024, 17:17 A ver, pero un aborto no requiere hospitalización ni nada. A mi esa teoría no me acaba de cuadrar.
Porque lo de tantos días ingresada y 2 meses de recuperación es la excusa perfecta, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, para solucionar el tema y manejar la situación. Y si Kate ha dicho: "Nanay, me niego a colaborar y hacerte la vida más fácil". Pues necesitan un amplio margen para asegurarse. Recordemos que ya se está diciendo que puede que en junio Kate no haya vuelto todavía.
Yo no veo a Kate en plan rebelde, más bien aguantando unos cuernos o lo que sea para no perder su estatus, pero también por sus hijos.
Imagen

316
scarlettmine escribió: 15 Mar 2024, 17:30 Hoy ha salido una periodista británica en Tele5 y ha dicho que sí, es por un tema de salud que desconocen, pero que no es un aborto ni ninguna de las películas que se está montando la gente. Yo insisto, no sé quién se cree que vayan a dinamitar la monarquía por unos cuernos, y menos por algo de lo que no hay ninguna prueba sino todo lo contrario, a ellos se les ha visto siempre bien, bastante compenetrados, que no digo que no puedan estar fingiendo, pero ahí estaban Carlos y Diana, aún casados y se cortaba la tensión con un cuchillo cuando aparecían en público, o la relación entre los hermanos, que se ve que es inexistente y en las últimas apariciones se notaba a la legua las caras largas. No parecen muy dados a fingir.

Lo de los hijos extramatrimoniales es de risa ya, que no tienen 17 años, que son adultos con acceso a todo tipo de métodos anticonceptivos.

Lo de no ir al Trooping en junio me parece normal, es un acto que dura horas y si tiene un problema abdominal igual no es el mejor momento o no se ve capaz de aguantar.
+10000 a todo. No es que se haya filtrado un vídeo de William a lo Daniel Ducruet, no ha habido nunca ninguna prueba de que haya sido infiel. Y aunque lo hubiera sido, dudo mucho que eso supusiera un mental breakdown para Kate Middleton, por dios santo.

Yo creo que es una cirugía abdominal de lo que sea y su posterior convalecencia, ni siquiera entiendo por qué se ha liado tan parda, que tampoco es que haya desaparecido y no hayan dicho nada, han dicho que tuvo una cirugía y que suspende sus actos públicos hasta que se recupere, previsiblemente después de Pascua, pues ya está, se estará recuperando y punto.

320
Would? escribió: 15 Mar 2024, 10:46
metz escribió: 15 Mar 2024, 08:51 Yo apuesto por mental breakdown por cuernos y amenaza de divorcio por parte de William para casarse con la amante, para que no se pierdan las tradiciones familiares.

Con cualquier otra cosa podrían sacar una simple foto de cara con una iluminación, maquillaje y retoques profesionales que disimulasen la cara de estar enferma que pueda tener.
Ojalá se filtre el chat de whastsapp de Guille con la amante, con los buenos momentos que dio la famosa conversación del tampax de Carlos con Camila, no me quiero imaginar lo que podría ser en la época de los selfies, las fotopollas y los audios.
Ahora en lugar de ser el tampón de la querida, sería la copa menstrual.
Imagen