Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de las RUBIAS

2161
Chicas llevo mechas balayage la última vez que me lo hicieron lo sentí muy rubio y con el verano me veo las puntas súper claras aparte de maltratadas. Mi color natural es casi negro, no se si hacerme un balayage más castaño o teñirmelo. Ahora en IG vi una chica que se lo tiñe en casa y le queda estupendo, pero me da un poco de miedo.

2162
Hola chicas. Busc vuestra sabiduría. Hoy me he hecho decoloración para poder en unas semanas ir tirando más al blanco. Mi duda es, tengo el champú y mascarilla NouNou de Davines, indicada para pelo decolorado. Además, supongo que me vendrá bien un champú de esos azul o lila.

Me recomendáis alguno?(no uso productos con siliconas)

Se alterna con el otro champú más hidratante? Se usa más distanciado o en casa lavado?

Gracias

2164
Hola de nuevo. Al final estoy alternando uno azul que compré en mi pelu, que me está gustando muchísimo pq me lo deja suavecito , con el de fanola No Yellow q uso cada 1 ó 2 semanas. Tengo tb a medias el de Davines NouNou que me lo deja suavecito también, no es azul pero tb está indicado para decos. Me apunto el de Davines para cuando termine alguno de ellos.

Vengo a pediros consejo sobre protectores solares, aún falta mucho para el verano pero así voy mirando de aprovechar pedidos a webs.

2165
katy_la_oruga escribió: 27 Feb 2024, 22:09 Hola de nuevo. Al final estoy alternando uno azul que compré en mi pelu, que me está gustando muchísimo pq me lo deja suavecito , con el de fanola No Yellow q uso cada 1 ó 2 semanas. Tengo tb a medias el de Davines NouNou que me lo deja suavecito también, no es azul pero tb está indicado para decos. Me apunto el de Davines para cuando termine alguno de ellos.

Vengo a pediros consejo sobre protectores solares, aún falta mucho para el verano pero así voy mirando de aprovechar pedidos a webs.
No existe nada que proteja la fibra capilar del sol, es un invento de las marcas de productos capilares. Yo lo que hago es aplicarme algún producto si estoy en la playa y voy a meterme en el agua (tipo salerm 21 o alguna mascarilla)

2167
Mañana voy a retocarme las mechas.

Cada cuanto las hacéis enteras?

Yo hice retoque hace justo 3 meses, solo raiz, laterales y nuca. Pero ahora no quiero hacerlas enteras de nuevo, creo no pasa nada si vuelven a hacerme retoque. Algunas peluqueras se empeñan en decirte que si las necesitas enteras.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2168
Woccek yo esperaría un poco más para hacerlas enteras. Quizás para antes del verano. Pero depende de como te veas. Normalmente yo enteras las hago dos veces al año según voy viendo.

Hoy voy a una pelu nueva a hacerme las mechas y me las haré enteras. La ultima vez que me las hice fue en noviembre pasado y veo que ya me toca. Las canas no tienen compasión....

He cambiado de pelu porque la mía se ha subido a la parra con los precios y voy a probar ésta a ver que tal que es un poco más económica.

Deseadme suerte . Voy a la aventura :sonrie:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

2170
Yo voy el lunes, estuve también en noviembre, haré un poco lo que allí me digan que al fin y al cabo son quienes saben, pero aunque normalmente me las haga cada seis meses, las llevo descolgadas y me las prefiero ver mejor, que me gusta ir más rubia. De contornos no me hice nunca, así que a ver, ya os contaré al final…
Imagen

2171
Me he pasado al tinte tono 7, tengo demasiadas canas y aún no estoy preparada para dejarmelas, lo intenté y no me veo aún pasando la transición, pero he comprobado que con este tono se me disimula más el crecimiento y puedo espaciar más los tintes.
Nunca digas nunca en la vida porque yo siempre dije que no acabaría rubia y aquí estamos :lol: aún así más bien me veo rubia oscura, no me disgusta.

2172
Yo llevo sin darme mechas desde primeros de abril, camino de los 4 meses, pero quiero descansar todo el verano y alargar septiembre, tengo ya bastante raiz, como 4 dedos y por laterales pero me da igual, rollo Bar. No lo tengo así de largo, a mi me llega un poco anterior a mitad de brazo.

Estoy cuidandolo un montón, he cortado dos dedos de largo la semana pasada y usando aceites previos, mascarillas, masajitos, etc.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2173
Yo ahora estoy pasando una crisis peluquil. En el último año me han salido bastantes canas en las sienes y los tintes base me quedan regular porque me tiran a naranja y si matizo con cenizas me queda un color pajizo que me veo fatal. Desde hace muchos años me tiño con un 9, ahora 8 y me veo fatal últimamente.
Me apetecía ponerme un rubio oscuro, o castaño claro pero no me atrevo con un tinte rollo un 6 o así porque no se si me voy a ver y tengo el pelo tan largo como Bar y no quiero cortar aún. Sabéis algún producto para verse un tiempo más castaña pero que se vaya yendo con los lavados?????

2174
Suki escribió: 26 Jul 2024, 13:23 Yo ahora estoy pasando una crisis peluquil. En el último año me han salido bastantes canas en las sienes y los tintes base me quedan regular porque me tiran a naranja y si matizo con cenizas me queda un color pajizo que me veo fatal. Desde hace muchos años me tiño con un 9, ahora 8 y me veo fatal últimamente.
Me apetecía ponerme un rubio oscuro, o castaño claro pero no me atrevo con un tinte rollo un 6 o así porque no se si me voy a ver y tengo el pelo tan largo como Bar y no quiero cortar aún. Sabéis algún producto para verse un tiempo más castaña pero que se vaya yendo con los lavados?????
Se me ocurre una mascarilla de color tipo la nutri color de revlon

2175
Suki con un tinte 6 te vas a ver oscurisima.

Los baños de color también tiran a naranja dependiendo de tu base y en verano más.

Apuesto igualmente por una mascarilla color, a mi me gusta la Celophanes de Sebastian.

2177
Yo lo tengo muy color paja y cero vida, realmente lo que me apetece es recuperar mi color (una altura 5/6) y darme unas mechas, (balayage o baby lights o algo asi) pero es un cambio grande y no se si me voy a ver.
Gracias chicas, he mirado las mascarillas de color y creo que voy a comprar una en tono castaño y ver el efecto que me hace. Si se va con los lavados no me importa verme oscura unas semanas y así pruebo a ver

2179
Bueno, pues he comprado una mascarilla de color castaño oscuro para probar, esta de Wella que me ha costado 8 euros.
Imagen

A ver si me coje ese color, yo no llevo mechas, solo tinte altura 8, y es por ver un poco el efecto que me haría un castaño y si me gusta ya me dejaría la pasta en la peluquería para que me pusieran base más oscura y unas babylights para el efecto rubio.

2180
Que tal te ha quedado la mascarilla?

Es de las que impregna color o solo ilumina? Algunas realmente no oscurecen. Pero seguro algo te ha hecho.