Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Primor Perfumerías y Online

1381
Isik escribió: 06 Mar 2024, 23:03 Por qué tendrán las cosas más caras en tienda física?
No lo sé, ¿será para fomentar la compra online?
Pero me da coraje, ¿si tengo una tienda a mano por qué tengo que hacer un pedido?
Imagen


Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

Re: Primor Perfumerías y Online

1388
Hoy hice pedido a Primor (hay descuento del 10% con el código MOM, aunque con mil exclusiones, como siempre).

- Aceite desmaquillante de Byphasse (aproveché que por fin lo repusieron y me mandaron aviso).
- EDP Chloe Lumineuse de 50ml..
- Base de maquillaje Infallible de Loreal
- Uniq One especial rizos
- Overnight Lip Treatment Mascarilla de Labios de Technic
Imagen

Re: Primor Perfumerías y Online

1389
Necesito que Primor conteste mis emails para realizar una devolución. Ya le enviado 2 y pasan de mi cara. Se los mandé al correo que me escribieron ellos para solucionar ese problema. Hay alguna otra vía de contacto donde te hagan más caso?
Gracias
Imagen



" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

Re: Primor Perfumerías y Online

1390
Isik yo contacté a través del chat de la web y ya respondiendo a los mails que ellos me dieron y han sido más o menos rápidos en tramitar la recogida, ahora, la devolución la sigo esperando...

soy yo o cada día funciona peor? hice un pedido, venía un producto derramado, reclamo, me dicen que o lo cambio en tienda, pagando diferencia de precio (wtf?) o que me lo vienen a recoger y ya si me interesa que lo vuelva a comprar...

en fin, se me quitan las ganas, la verdad

Re: Primor Perfumerías y Online

1391
Contactaré con ellos por el chat de la web entonces Britishland
Para hacer la devolución tienes que imprimir algún papel para pegar al paquete de la devolución?
A ver si tienes suerte y te devuelven el dinero pronto
Imagen



" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

Re: Primor Perfumerías y Online

1392
Isik escribió: 21 May 2024, 15:45 Contactaré con ellos por el chat de la web entonces @Britishland
Para hacer la devolución tienes que imprimir algún papel para pegar al paquete de la devolución?
A ver si tienes suerte y te devuelven el dinero pronto
no, vinieron de mrw y se lo llevaron tal cual. gracias guapa, ya os contaré

Re: Primor Perfumerías y Online

1394
Flipando con Primor. Ya sabéis que vivo en el culo del mundo y aquí tienda física ni hay ni se le espera. Hago un pedido on line con envió gratis, y me llega una cosa rota, quiero devolverla y que me devuelvan el dinero de ese producto y me mandan esto.... estoy leyendo mal o me quieren cobrar el envió de su negligencia?

Les he mandado un email diciendo que no es mi culpa su negligencia, y que no tengo que pagar yo el envío de eso....


Imagen
Imagen



" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

Re: Primor Perfumerías y Online

1397
Isik escribió: 22 May 2024, 23:59 No sé qué más hacer @crazy-makeup no pagué por PayPal ( ya no te dan esa opción), sino abriría una reclamación vía PayPal. Me veo que me han dejado "vendida"
Insistir y ponerlo en redes sociales. No me sorprende que actúen asi pero no entiendo la necesidad de quedar mal con un cliente cuando la solución es fácil y además ellos tienen que entregártelo todo y en perfecto estado. Yo hace tiempo que no les compro, hay muchas cosas que no me gustan de esta empresa.

Re: Primor Perfumerías y Online

1398
Isik escribió: 22 May 2024, 23:38 Flipando con Primor. Ya sabéis que vivo en el culo del mundo y aquí tienda física ni hay ni se le espera. Hago un pedido on line con envió gratis, y me llega una cosa rota, quiero devolverla y que me devuelvan el dinero de ese producto y me mandan esto.... estoy leyendo mal o me quieren cobrar el envió de su negligencia?

Les he mandado un email diciendo que no es mi culpa su negligencia, y que no tengo que pagar yo el envío de eso....


Imagen
Vaya morro tienen... insiste, si el producto te ha llegado roto, es su responsabilidad. Le mandaste fotos?
Yo venía a deciros que justo hoy recibí el reembolso (después de haber escrito ayer nuevamente para conocer el estado de mi devo...) Lo mío ya sabes que fue similar y me han devuelto el 100%
Es que ya me parece mal que no nos den la opción de reemplazar el producto dañado, que sería lo suyo, encima que se anden con estos chanchullos me pone de mala leche :pelea:

Re: Primor Perfumerías y Online

1399
Últimamente no hay perfumería que no la líe. Yo a Druni les hice la cruz para siempre porque un pedido no me llegó y no me hicieron ni caso. No me contestaban a los correos, si no fuese porque pagué con PayPal y ellos los obligaron a devolverme el dinero no veo un euro y no solo no veo un euro sino que desaparecen totalmente sin dar ninguna explicación. Y eran más de 60 euros de pedido.

Hace poco con maquillalia abro el paquete y faltan dos cosas. Les aviso, me dicen que llevan un control súper exhaustivo, insinúan que fue culpa del transporte (les digo que no porque el paquete estaba perfectamente cerrado) y me piden que les mande una declaración jurada diciendo que no he recibido esos dos productos. Lo hago y me contestan que me los mandan y vuelven a responsabilizar a la empresa de transporte. Y volví a decirles que la empresa de transporte no tenía culpa de nada porque el paquete estaba perfectamente cerrado con la pegatina por encima y era imposible que lo hubieran abierto y cerrado. Me supo mal por el repartidor que seguro que le echaron la culpa.
Al menos me enviaron lo que faltaba pero no me gustó ni un pelo primero que insinuaran que me lo inventaba por su “control exhaustivo que hace que sea IMPOSIBLE que no salgan productos del almacén y aparezca que sí han salido” y después que echaran la culpa a la empresa de transporte.
Si además eran dos productos que en total valían 10 euros y no creo que el repartidor quisiera un protector solar baratuzo de 6 euros y un corrector de catrice.
Imagen

Re: Primor Perfumerías y Online

1400
crazy-makeup Britishland ayer les mande un email cantandole las 40 diciendoles que me negaba en rotundo a pagar el envio, porque segun el ultimo email que me han enviado ellos, que es el que os puse aqui da a entender de que el dinero del transporte de esa devolucion me lo restaran del importe del dinero que me iban a devolver, yo lo entendi asi, no se si yo estoy loca, no supe interpretar lo que me pusieron o que... Pues hoy recibo un email de Primor diciendo que ellos no han dicho eso, que no me van a hacer pagar la devolucion, yo creo que lo soltaron asi por si "sonaba la flauta". Acaba de pasarse el repartidor de MRW por mi casa a por el paquete, iré informando como sigue este culebron...

yo de momento con Druni y Maquillalia no he tenido problemas (toco madera) sanyo , siempre maquillalia me parecio la mas "seria" de las 3 y estoy alucinando con lo de la declaracion jurada que te paso a ti, madre mia, es lo que dices tu... es un pedido de 10€... ya son ganas de quedar mal con el cliente
Imagen



" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados