Re: ¿Dondé está Kate Middleton?
281Pero lo de la amante es seguro? despues de lo que le hizo su padre a su madre me sorprendería que haga lo mismo...o no quien sabe...pero es un rumor o hay alguna prueba?
Pues disimuló muy bien el trauma porque a Cressida le puso los cuernos y a Chelsy también.Pinkdemia escribió: 15 Mar 2024, 11:27 Yo creo que el trauma de lo que le hizo su madre a su padre se lo comió íntegro Harry. William que sepamos nunca se pronunció al respecto. Igual le pareció de lo más normal y no le importa seguir sus pasos
Pero y las risas que está dando.Castañuelas escribió: 15 Mar 2024, 13:50 Yo creo que la gente se está montando unas películas que ni Antena 3. Va a salir un tiktok diciendo que se ha fugado con Goku y lo van creer.
Es digno de estudio el borrón que se ha hecho con la vida de Diana para venderla como el ser de luz que dicen ahora que fue. Ni todo es blanco ni todo es negro, y como seres humanos todos tienen sus sombrasCoffeelover escribió: 15 Mar 2024, 13:41Pues disimuló muy bien el trauma porque a Cressida le puso los cuernos y a Chelsy también.Pinkdemia escribió: 15 Mar 2024, 11:27 Yo creo que el trauma de lo que le hizo su madre a su padre se lo comió íntegro Harry. William que sepamos nunca se pronunció al respecto. Igual le pareció de lo más normal y no le importa seguir sus pasos
¿Y qué trauma?¿Qué le puso los cuernos? Porque Diana también se los puso y con hombres casados, que uno de ellos tuvo que ponerle una orden de alejamiento o como se llame porque lo acosaba con llamadas.
Es que flipo con Santa Diana de la Santísima Cornamenta, ni la Emérita, oye.
Kate tiene 42 años y Hanbury 40. Por lo menos no se ha buscado una de 20.Yum escribió: 15 Mar 2024, 16:16 Mi apuesta, y cada día la de mas gente, es que ha mandado a William a tomar viento por los cuernos con la Hanbury.
Eso le da sentido a la cancelación del acto en junio, mucha anticipación veo yo ahí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados