Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿Dondé está Kate Middleton?

283
Los hijos de padres que engañaron a sus parejas tienen más probabilidades de engañar a sus propias parejas. Hay varios estudios al respecto. Es muy habitual.

Lo de que simplemente se esté recuperando de la operación no se lo cree nadie. De verdad creeis que la casa real hubiese dejado que las cosas llegasen a este punto? No way. Es que está hablando y haciendo bromas sobre el tema todo el mundo. A nada que empezaron los rumores podrían haber tomado medidas para zanjar el tema y ya. Y lo de que la foto realmente la manipuló Kate... primero, no me imagino a Kate sentada con su portatil photoshoppeando fotos para mandarlas a los medios. Y aun si lo hiciese, esa foto hubiese pasado un montón de controles antes de que les dejasen enviarla. Hay algo que no se está contando. El que? Pues no lo sé y tampoco me importa demasiado, yo con lo que estoy living es con lo mal que están gestionando todo esto.

285
A mí también me resulta extraño que se callen y no zanjen el tema de una vez por todas.
Con lo rápido que se acabaría el asunto y el escándalo.. que además, es algo que no les gusta nada, por eso, raro raro sí es porque da la sensación de que hay algo que no quieren que se sepa, sea lo que sea pero están un poco como un pollo sin cabeza.

287
Pinkdemia escribió: 15 Mar 2024, 11:27 Yo creo que el trauma de lo que le hizo su madre a su padre se lo comió íntegro Harry. William que sepamos nunca se pronunció al respecto. Igual le pareció de lo más normal y no le importa seguir sus pasos
Pues disimuló muy bien el trauma porque a Cressida le puso los cuernos y a Chelsy también.
¿Y qué trauma?¿Qué le puso los cuernos? Porque Diana también se los puso y con hombres casados, que uno de ellos tuvo que ponerle una orden de alejamiento o como se llame porque lo acosaba con llamadas.
Es que flipo con Santa Diana de la Santísima Cornamenta, ni la Emérita, oye.
Última edición por Coffeelover el 15 Mar 2024, 13:51, editado 1 vez en total.

290
Bueno, yo lo de que él se desvive por ella, porque en público el de muestra cómo "no sé qué", no me confirma nada. Y menos con esta gente, que viven de ello. Anda que no hay gente que parece que llevan una relación idílica y es mentira.

Cada vez cobra más sentido que no ha sido por la operación. O están desviando la atención o a ella le ha dado una crisis nerviosa por algo.

Imagen
Imagen

292
Coffeelover escribió: 15 Mar 2024, 13:41
Pinkdemia escribió: 15 Mar 2024, 11:27 Yo creo que el trauma de lo que le hizo su madre a su padre se lo comió íntegro Harry. William que sepamos nunca se pronunció al respecto. Igual le pareció de lo más normal y no le importa seguir sus pasos
Pues disimuló muy bien el trauma porque a Cressida le puso los cuernos y a Chelsy también.
¿Y qué trauma?¿Qué le puso los cuernos? Porque Diana también se los puso y con hombres casados, que uno de ellos tuvo que ponerle una orden de alejamiento o como se llame porque lo acosaba con llamadas.
Es que flipo con Santa Diana de la Santísima Cornamenta, ni la Emérita, oye.
Es digno de estudio el borrón que se ha hecho con la vida de Diana para venderla como el ser de luz que dicen ahora que fue. Ni todo es blanco ni todo es negro, y como seres humanos todos tienen sus sombras
Imagen

294
Es obvio que Diana fue una persona con sus virtudes y sus efectos y seguramente es así como la ve Guillermo, que ya era menos niño cuando ella fue de pareja en pareja y acabó con Dodi, un playboy encima de otra religión. Creo que tiene una perspectiva realista de quien fue su madre y de los problemas que tuvieron sus padres. Lo de Harry no lo digo para nada dándole la razón, es que pienso que tiene un trauma y un complejo de Electra como un piano y por eso se ha quedado con lo de "mi madre fue una santa" y trata de repetir patrones extraños en su vida y en su relación.

Yo no creo que lo que pasó entre Carlos y Diana fuera para traumatizar a nadie. No fue bonito y menos siendo público de esa manera, pero anda que no hay peores divorcios y al final fueron unos cuernos, como millones que hay. Pero Harry está claro que no lo entiende así
Imagen

297
Ayer decían en tv que Harry estaba más "preparado " para ser rey que su hermano William. Decían que Harry tiene el carácter solitario, amable y don de gentes que tenía su madre, que esto se comentaba mucho por sus alrededores y que fastidiaba mucho a William como es normal.

Todo esto antes de que pasara todo lo de Megan.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

298
Cada vez hay más rumores de que es algo psicológico y consecuencia de la infidelidad de William

Blanqueo a la imagen de Diana??? Si ella desde el principio era adorada, fue la primera it girl de la generación de nuestros padres, a gente le daba pena, otros la acusaban por el tema de la bulimia pero que se haya blanqueado a posteriori???

A posteriori se ha dinamizado su imagen a alguien más humano y con más defectos, ella ya en su momento era adorada, ha sido a posteriori cuando se ha hecho lo contrario a blanquearla. Sólo hay que ver The Crown y como justifican el papel del ex marido y de la reina...

300
Yum escribió: 15 Mar 2024, 16:16 Mi apuesta, y cada día la de mas gente, es que ha mandado a William a tomar viento por los cuernos con la Hanbury.

Eso le da sentido a la cancelación del acto en junio, mucha anticipación veo yo ahí.
Kate tiene 42 años y Hanbury 40. Por lo menos no se ha buscado una de 20.
Imagen