Re: Nuevas series
6601Chicas, alguien ha visto el primer capítulo de la de Kate Winslet? Me pareció medio mala y no pude terminarla. Tal vez necesito más paciencia.
Yo lo he visto y no entiendo nadaPenelope18 escribió: 04 Mar 2024, 15:29 Chicas, alguien ha visto el primer capítulo de la de Kate Winslet? Me pareció medio mala y no pude terminarla. Tal vez necesito más paciencia.
Pensé que estaba solaBliss escribió: 04 Mar 2024, 19:37Yo lo he visto y no entiendo nadaPenelope18 escribió: 04 Mar 2024, 15:29 Chicas, alguien ha visto el primer capítulo de la de Kate Winslet? Me pareció medio mala y no pude terminarla. Tal vez necesito más paciencia.
Voy a ver el segundo para decidir...
Presente! Yo las vi ambas en Ororo, pero no sé dónde más pueden estar...The Lovers me encantó también, no les conocía y me enamoré muy mucho de los dos protas
yo me la voy a ver hoy que estoy con catarrazo. Veo todo lo de Florian jajaja.Bliss escribió: 11 Mar 2024, 09:23 Aviso a veteranas fans de Diario de una doctora.
Florian aka el Dr Meier tiene nueva serie en Netflix, solo he visto el primero...
La verdad que tiene pinta de ser de esas series que van creando demasiada expectativa, pero cierran con un final muy malo voy a seguir...aussie escribió: 11 Mar 2024, 11:08yo me la voy a ver hoy que estoy con catarrazo. Veo todo lo de Florian jajaja.Bliss escribió: 11 Mar 2024, 09:23 Aviso a veteranas fans de Diario de una doctora.
Florian aka el Dr Meier tiene nueva serie en Netflix, solo he visto el primero...
Qué tal está, te ha gustado el 1er episodio?
Bliss escribió: 12 Mar 2024, 00:00La verdad que tiene pinta de ser de esas series que van creando demasiada expectativa, pero cierran con un final muy malo voy a seguir...aussie escribió: 11 Mar 2024, 11:08yo me la voy a ver hoy que estoy con catarrazo. Veo todo lo de Florian jajaja.Bliss escribió: 11 Mar 2024, 09:23 Aviso a veteranas fans de Diario de una doctora.
Qué tal está, te ha gustado el 1er episodio?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados