Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿Dondé está Kate Middleton?

261
Pinkdemia escribió: 14 Mar 2024, 21:19 Yo es que creo que Carlos tiene que ser un rompehuevos de tal calibre que ahora con la quimio tiene que ser insoportable. No me extraña que Camilla haya salido a coger aire (o a practicar con la escopeta, por si tal) :lol:

Me acuerdo de lo que reburdió y se quejó durante la coronación por no sé qué chorrada le pasaba a la pluma con la que iba a firmar o algo así, que me recordó a mi abuelo el petardo totalmente. Tiene que ser un cáncamo...
Seguro que es un peñazo, pero no hay nadie que se encargue de la comunicación que le diga que no se puede ir en este momento de vacaciones, que queda fatal y que tiene que hacer el paripé de esposa devota?

263
Brújula escribió: 14 Mar 2024, 21:33
Pinkdemia escribió: 14 Mar 2024, 21:19 Yo es que creo que Carlos tiene que ser un rompehuevos de tal calibre que ahora con la quimio tiene que ser insoportable. No me extraña que Camilla haya salido a coger aire (o a practicar con la escopeta, por si tal) :lol:

Me acuerdo de lo que reburdió y se quejó durante la coronación por no sé qué chorrada le pasaba a la pluma con la que iba a firmar o algo así, que me recordó a mi abuelo el petardo totalmente. Tiene que ser un cáncamo...
Seguro que es un peñazo, pero no hay nadie que se encargue de la comunicación que le diga que no se puede ir en este momento de vacaciones, que queda fatal y que tiene que hacer el paripé de esposa devota?
Yo creo que esta buena señora se pone el mundo por montera hace tiempo ya
Imagen

267
Pinkdemia escribió: 14 Mar 2024, 21:41
Brújula escribió: 14 Mar 2024, 21:33

Yo creo que esta buena señora se pone el mundo por montera hace tiempo ya
Pero hace ya tiempo se rumoreaba que hacían vidas separadas, no? Tanto dar morcilla todos estos años para acabar cada uno a lo suyo...

272
Imagen

Traducción:
US Weekly: El personal de la princesa Kate "no ha podido verla ni hablar con ella".
Mientras se arremolinan los rumores sobre la salud de la futura reina, ella empieza por fin a revelar la verdad a su círculo más íntimo.
Por qué se esconde y cómo palacio se esfuerza por controlar el caos.
Imagen

274
Yo apuesto por mental breakdown por cuernos y amenaza de divorcio por parte de William para casarse con la amante, para que no se pierdan las tradiciones familiares.

Con cualquier otra cosa podrían sacar una simple foto de cara con una iluminación, maquillaje y retoques profesionales que disimulasen la cara de estar enferma que pueda tener.
Imagen

275
Fíjate que le he dado unas cuantas vueltas y estoy pensando que pueda ser un intento de suicidio. Sería algo impredecible y lo suficientemente fuerte como para taparlo y que ella no quisiera salir.
El motivo ni idea, una traición, demasiada presión de repente, un brote psicótico o cualquier cosa que nunca sabremos. Pero ahora mismo me parece una posibilidad bastante factible.

276
Y si lo ha querido hacer kate ha sido un guiño sin más, un sondeo en el día de la madre con la chapuza esa de foto aprovechando el día de la madre, para ver feedback sin su aparición? Y se ha desbordado el tema un muchito, pero en realidad no hay más, mas que su convalecencia.

Es que una cirujía gastrica es jodida de per se, si le ha complicado estara hecha zorros.

Pero vamos, que yo entiendo el morbo y el salseo y más alli que nos tienen acostumbrado a lo tremendo como si fuera najh
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

279
metz escribió: 15 Mar 2024, 08:51 Yo apuesto por mental breakdown por cuernos y amenaza de divorcio por parte de William para casarse con la amante, para que no se pierdan las tradiciones familiares.

Con cualquier otra cosa podrían sacar una simple foto de cara con una iluminación, maquillaje y retoques profesionales que disimulasen la cara de estar enferma que pueda tener.
Ojalá se filtre el chat de whastsapp de Guille con la amante, con los buenos momentos que dio la famosa conversación del tampax de Carlos con Camila, no me quiero imaginar lo que podría ser en la época de los selfies, las fotopollas y los audios.

280
Yo sigo pensando que la verdad es la que ellos han contado, solo que con el tema de la foto se ha desmadrado todo.

Los cuernos, aunque los hubiera, no creo que le afecten como para querer divorciarse ni suicidarse, no olvidemos el watie Katie, esa mujer sabe lo que quiere hace mucho, no va a renunciar a todo a las puertas de conseguirlo y con 3 hijos ya.

Imagen
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85