Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

944
mestra que parka tan bonita si!

Habéis visto a Juanita en las últimas imágenes que hay caracterizando a Paloma Picasso? Que guapa la encuentro con ese estilo y esos recogidos, se le ve un rostro precioso, como clásico.. me ha llamado la atención porque he pensado, que Id será? O le predominará mejor dicho… Classic? Es que le queda súper bien verse así aunque sea tan exagerado.

Aunque creo que esa chica aunque lleve un vestidito de nena y un moñito tambien estaría monisima 😂
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

945
mn81_ escribió: 12 Mar 2024, 22:58 Hola! Quería pediros vuestro consejo. Me quiero comprar un bolso de rafia en Sezane para el verano y dudo entre estos 3. Alguna de vosotras tiene alguno de ellos o los ha visto en directo?
Yo tengo el mini farrow y a mi de tamaño me llega que siempre voy muy ligera (móvil, llaves, clinex y pintalabios). Y como es pequeño se puede llevar cruzado y no molesta.
El mío es el que tiene flores de colores bordadas.

Estrilda me han llegado los babies y perfectos, a ver si deja de llover y puedo estrenarlos. Tengo que hacer looks con ellos, por ahora los veo con los 501 de Levis que me quedan un poco grandes y los babies le dan un toque, a ver que más se me ocurre!
Cuquina te los cogiste al final?
A ver si subo alguna foto después!
Última edición por Likis el 14 Mar 2024, 12:26, editado 1 vez en total.

946
Al final he pasado de las bailarinas, bueno, ya las pondrá Juanita en Archives o saldrán más veces. Supongo que aún no estoy con el mood bailarinas y no quiero fastidiarla a lo loco.
Han subido también unas monísimas a zara pero es que esas sí son completamente planas.

De Rouje esta última colección sigue sin gustarme, lo único un look que salió ella con falda negra de topos y camiseta con escote "japonés", pero lo cierto es que no es nada especial, y seguro que hay opciones similares por ahí.

Lo único que tengo en mente seguro para verano es el Sadie de Realisation Par, que lo quiero mucho y sigo sin decidirme entre blanco o negro. Lo quiero para poner con las Scholl blancas, pero hasta verano tengo tiempo de decidirme.

947
Palma escribió: 14 Mar 2024, 10:57 @mestra Es súper bonita!! Dónde la has comprado?
Palma en Sezane, la cacé en los archives :supercool: Yo también tengo la Tomboy de corazones en mi wishlist pero me pasa como a ti, que lo de llevar las camisas por dentro no es lo mío. Así que estoy pendiente de tu reporte cuando la recibas 😜 Dejo el enlace, yo suelo entrar a las 9 y algo a ver si reponen algo de lo que tengo en favoritos. Talla grande y pone que es repelente al agua, pero es de algodón así que no sé yo… pero me encanta igualmente https://www.sezane.com/es/product/park ... ro#size-34
Imagen

950
Likis Nooo aún no¡ Es que he descartado la camisa de corazones, no quiero gastar tanto en algo que no sé si usaré demasiado y no me decido a pedir los zapatos solos.

He visto esta en Zara que me ha encantado por los puños pero es de popelin y se arrugan mucho y son muy tiesas.
Los puños tienen hilitos plateados y el cuello por dentro también.

Imagen

Imagen

951
chicas, me tengo que poner al día!

sienna9 qué alegría verte de vuelta! aunque no estás comprando mucho entra a cotillear siempre que puedas. Siempre has dado muy buena energía!

Cuquina te puedes creer que los de Yoox siguen sin dar señales de vidaa con los vaqueros? a ver si Paypal hace algo, me han dado de plao hasta el día 19. De lo malo los venderé en Vinted!

DEVA es verdad, los vaqueros de STD están por todas partes! qué pena que no te sienten bien, yo no me pongo otra cosa, los tengo ya en 5 colores!

953
Veda Qué fuerte¡¡ Bueno no te preocupes que con Paypal no hay problema, seguro que te devuelven el dinero y si no dan señales te quedarás los pantalones también.

casilda22 Yo siempre tengo bastantes camisas blancas pero es que es lo que más uso, esta me encanta por los puños, creo que me la compraré porque me viene genial para el entretiempo.

Yo me he levantado y nada más abrir el ojo, bueno lo tenía medio abierto porque duermo fatal, he visto que tenía un pago a Aliexpress y no entendía nada, pensaba que era un timo de esos que te mandan un correo para que pinches en un enlace pero no, he entrado a mi cuenta de Paypal y ahí estaba, un pago de casi 50€ y encima con pagos recurrentes durante varios meses hasta un importe de casi 400€.
Entro al correo y efectivamente, me había coprado moldes para magdlenas con forma de perrito, tócate las narices.

Lo primero que he hecho ha sido cancelar los pagos recurrentes en Paypal, no podía hablar con ellos porque a esa hora no estaban operativos telefónicamente, he dado de baja la tarjeta con la que he comprado a veces y ya en el trabajo he contactado con Ali.

Hacía meses que había borrado la App y ni había vuelto a entrar, he tenido que volver a instarla y me han cancelado la compra, ahora voy a dejar de baja mi cuenta allí, no quiero saber nada de ellos.
Lo más curioso es que tengo un mensaje del vendedor a las 5 de la mañana diciéndome que si no quiero la compra que la cancele en plazo, es que estoy alucinando.
Aún no tengo el dinero de vuelta pero me dicen que puede tardar varios días el reembolso.

954
Yo flipo Cuquina pero flipo mucho. Yo la tengo desinstalada pero vamos... Dan ganas de borrar la cuenta también.

Yo la camisa de los corazones si me la voy comprar, le sacaría mucho más provecho que a la blanca que la veo muy tiesa y masculina. Es que esas camisas para mí son la muerte estilística la verdad, lo tienen todo para ser un no: tela super tiesa, corte masculino total y oversize, nada de esa pasando como de la Max ya que estamos

955
Cuquina
ABBC3_SPOILER_SHOW

956
Sugar Kane
Hay dos posibilidades: fallo de seguridad, pero en este caso normalmente a no ser que guardes credenciales PayPal siempre te pide identificación por si mismos antes de pagar lo que la complica
Segunda: que te la cuelen en las condiciones de pago creando un pago recurrente que se da por hecho que aceptas con el primer pago. Y eso es una putada y significa que cualquier vendedor te la podría colar si AliExpress lo permite

957
Veda gracias preciosa!! Ya he visto que has hecho compras de unos tops divinos :queen:

Cuquina estoy alucinando con los de Ali!! menudos piratas por no llamarlos de otra manera :angry: . Seguro que te lo solucionan, pero ya les vale.
Muchas gracias bonita por venir a contarlo, porque recientemente hice una compra (no para mí) y he ido corriendo a Paypal a mirar por si no había desactivado sus pagos recurrentes y por suerte lo hice en su momento.

958
Veda Menudos impresentables¡¡¡ Con Paypal no hay problema pero ya les vale a los otros¡¡¡ A ver si te lo solucionan ya.

Sugar Kane Chiquidmaster sienna9 Pues no tengo ni idea que ha pasado. Tengo la doble autentificación activada con Paypal para que no pase esto, en Ali hace meses que no entro ni tengo la APP y juro que jamás he comprado moldes de magdalenas de perritos en Ali ni fuera de Ali para que activen una compra periódica, que me dices de magdalenas pues ya no pondría la mano en el fuego pero para cocinarlas yo?? anda hombre¡¡

Pues ya me lo han devuelto pero el dinero no ha llegado aún a mi cuenta, es que flipo de verdad.
Chiquidmaster Es que a mí me quedarían las dos más o menos igual y no quiero gastar tanto en este tipo de camisa, la de la Zara me la quiero probar para llevar por dentro y bastante abierta además de arremangada, con jeans de cintura alta o falda vaquera y sandalias, creo que así me quedaría bien, cuando la pruebe saldré de dudas, estoy muy comedida con las compras y no comprando impulsivamente.

Los Paula sigo pensando si cogerlos o no en nude.

959
Cuquina yo ya no me fío la verdad Si te metieron un pago recurrente a traición lo puede hacer cualquier vendedor porque AliExpress lo permite, y seguro que si lo pueden hacer y la plataforma se hace la longi más de uno lo hará. Que si, que si, que si te das cuenta les reclamaras la pasta pero mientras.... Y los que no reclamen, el cojo el dinero y corre ... No mola la verdad. Y si han hecho eso tú podrías comprar bolis y el pago recurrente puede ser por patata, es una suscripción básicamente

960
Cuquina vaya historia, como para no estar atenta! ahora mismo lo reviso para no llevarme ningún susto!

me he acordado de ti esta mañana porque he visto un bolsito monísimo en Zara Kids, de estos caladitos que nos gustan, pero no es de piel :(

Imagen