Me cuesta aceptar como normales ciertos comportamientos en gente adulta
Quedo con un chico 3 o 4 veces. Nos caemos bien, hay tonteo, todo correcto. Hace tres semanas le escribo para ver si tomamos algo y quedamos para el domingo por la tarde. A medio día me escribe diciéndome que lo disculpara pero que acababa de salir de trabajar y se encontraba cansado y con dolor de cabeza. A mí me dejó un poco mosca porque no era la primera vez que cancelaba plan con poca antelación. Al día siguiente le escribí para ver como estaba y me contó que estuvo con muchos dolores de barriga pero que le hicieron una ecografía y al parecer podía ser un virus. Claro, al decirl lo de la ecografía di la excusa por buena porque no creo que nadie se vaya a inventar eso para no quedar. Ayer le escribo y le pregunto que tal todo y que como lo tenía este finde para un café. Pues me dice Cruella, veras, es que estoy conociendo a alguien y quiero ser coherente, no quiero que hayan malosentendidos. Y se pone a contarme que todo bien, que mucho trabajo, que bla bla y que yo como estaba. Y yo me quedo picueta. Le he contestado que me alegro de que haya conocido a alguien pero que no hacía falta que me diera largas poniéndome excusas, que siendo claro bastaba. Y que si quiere ser coherente y no quiere quedar con nadie más, no sé porque sigue en Tinder. Le he deseado suerte y ale, a más ver.
Tenía unos comportamientos algo raros porque a veces era muy simpático, otras cortante, muchas veces contestaba en seguida y otras tardaba días. Y yo pensaba a ver si va a tener algo por ahí y está en Tinder simplemente para subirse el ego, cosa que me parece lamentable, así que nada, que pase el siguiente
Re: Tinder y derivados
22823Es que, además, este tipo de tíos no se va a quedar pensando por nada que tú puedas hacer o decir porque les importamos entre cero y menos mil. Creo que hay que tener eso claro, entonces lo que no te importa da igual lo que haga que no va a conseguir que se replanteen nada básicamente porque se la bufa. Al contrario, solo sirve para seguir reforzando su ego en plan mira que boba que está escocida, si es que soy un campeón. Y no deberíamos darle más importancia como para gastar nuestro tiempo en intentar reírnos de ellos, lo primero porque mi tiempo es más valioso que un tío que me ha vacilado y lo segundo es volver a lo de antes, les das igual así que tampoco creo que consigas reírte mucho. El refranero español es sabio con lo de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.Briga escribió: 09 Mar 2024, 09:00A mí me daría igual ya si se queda pensando o no. Pero además no hay nada más rallante y ofensivo que LA NADA.
22824
Os actualizo también por aquí!
Mi última cita ha sido con un abogado que tiene un poder adquisitivo muy alto, diría que de los más altos que he conocido hasta ahora
(Quitando uno que conocí al salir de pandemia que su familia trabajaba en el corte inglés, se encargaban de la publicidad, él tenía un piso en Majadahonda, vino a recogerme en su R8, no sentí feeling en su día)
Bueno este abogado trabaja en el bufette de su familia, su padre ha sido abogado, su hermano, etc.
El sábado estaba tomando algo con sus amigos, yo estaba con una amiga así que me acerqué a la zona a saludarlo.
Fueron dos minutos rápidos pero oye para romper el hielo genial.
En persona me pareció bonico, simpático, risueño.
Tiene 39 años y dos hijos, por lo que vi en su insta.
Vale pues el domingo me fui a un rooftop muy chulo con mi amiga en Benidorm, le mandé fotos, me dijo qué envidia. Y ahí dije: es mi momento.
Le dije: cuando quieras nos tomamos una!
Y me dijo que él podía martes o sábado 23 por el trabajo e hijos.
Dije que martes.
Bueno nos vimos el martes tomando algo.
La cita fue bien aunque él hablaba todo el rato y me interrumpía a menudo.
Me comentó que se separó hace dos años, cuando sus hijos tenían 1 y 3.
Yo que soy curiosa o cotilla, quise saber.
Me dijo que han habido terceras personas por parte de ella.
Que él intentó perdonar, fue a terapia pero la confianza estaba rota.
Que lo pasó muy mal durante año y medio.
También he de decir que me parece un padrazo
Yo no tengo hijos ni el instinto maternal. Le dije que muchas personas, como mi hermana, opinan que no quieren hijos porque te cambia la rutina, el día a día.
Él diciéndome que pasar el finde con sus hijos es lo mejor, que cuando su hija le da un beso de buenas noches y le dice te quiero, se derrite. O si su hijo se tumba con él, para él es el mayor sentimiento.
Me dijo que después de los hijos, la relación cambió, que es verdad que él quizás no lo hizo todo bien porque se enfocó mucho en el trabajo y claro descuidó la relación...
Bueno vamos a la psrte en la que otras foreras me dijeron que le gusta alardear. Me comentó que puso a la venta su casa. Bueno su casoplón.
No por pagar la hipoteca solo, me dijo que se lo puede permitir.
Sino porque le sobran como 3 habitaciones.
Es una casa preciosa, parece de revista, tiene como 200 árboles, un terreno enorme con césped, no sé cuantos miles de metros cuadrados.
También tiene un barco, no pequeñito exactamente jajajaj
Lo que no sé si es un barco de la familia porque tenerlo en el puerto es lo más costoso.
Me acercó en su Tesla a casa, me comentó que también tenía un range rover.
Que oye a mi me parece genial todo, yo solo pienso que a ese nivel nunca llegaré jajaja es demasiado para mí
Vale, las foreras del otro foro donde participo a menudo me dicen que es raro que alguien con este poder adquisitivo se fije en alguien que no lo tiene. Y sobre todo que busque chicas en una app (bumble), porque podría estar con chicas de otro estatus y conocerlas en otro lado.
Luego me han dicho que yo nunca podré estar a su nivel de invitarlo a sitios caros a cenar. Y por supuesto que no, yo no puedo llevarle a sitios que tengan una estrella Michelin por ejemplo. Ni pagarme unas vacaciones a un resort.
Él me ha comentado que sí es tradicional, que él creía que su amor era para toda la vida y por eso construyó la casa. Que aunque la ponga a la venta, si alguna vez vuelve a formar una familia, se vuelve a construir otra casa. Quien pudiera...
Que busca la sencillez, una mujer que sea cariñosa, alguien que no le guste discutir y tenga temperamento, que odia que alguien esté enfadado y vayan en el coche sin hablar, por ejemplo.
Si notaba que me hacía muchas preguntas como:
Te gusta el mar? Pero te metes en el agua? No te importa mojarte el pelo? Te gusta cocinar!? Comes sano? Haces deporte?
Parecían preguntas para ver si encajaba en lo que busca jajaja
Lo que no me ha gustado es que tiene perritas de la raza Labrador y me dijo que cuando tenía un macho, dejaba que tuviesen camada y luego los regalaba. Que a él le gusta la raza Labrador y por esa raza paga sin problema. Yo es que he adoptado a mis michis y a mi perro que tuve en su día. Me choca la gente que paga por una raza...
Es lo único que choca conmigo.
Bueno nos despedimos bien, no hubo beso.
Me dijo que le había encantado conocerme. Aunque ya os digo que yo sentía que apenas hablaba. Es que me interrumpía todo el rato.
Para el colmo, en el coche me dijo que pusiese la canción que quisiese y cuando vi su lista y elegí una, me la quitaba para mostrarme otra jajaj
Le decía que dejase X canción que me gustaba pero nada, me ponía una de las suyas jajaja
No hemos vuelto a hablar desde el martes por la noche.
En la cita si me comentó que tendría libre el sábado 23 por si quería hacer algo.
Y creo que eso es todo, no me dejo nada jajaja
Mi última cita ha sido con un abogado que tiene un poder adquisitivo muy alto, diría que de los más altos que he conocido hasta ahora
(Quitando uno que conocí al salir de pandemia que su familia trabajaba en el corte inglés, se encargaban de la publicidad, él tenía un piso en Majadahonda, vino a recogerme en su R8, no sentí feeling en su día)
Bueno este abogado trabaja en el bufette de su familia, su padre ha sido abogado, su hermano, etc.
El sábado estaba tomando algo con sus amigos, yo estaba con una amiga así que me acerqué a la zona a saludarlo.
Fueron dos minutos rápidos pero oye para romper el hielo genial.
En persona me pareció bonico, simpático, risueño.
Tiene 39 años y dos hijos, por lo que vi en su insta.
Vale pues el domingo me fui a un rooftop muy chulo con mi amiga en Benidorm, le mandé fotos, me dijo qué envidia. Y ahí dije: es mi momento.
Le dije: cuando quieras nos tomamos una!
Y me dijo que él podía martes o sábado 23 por el trabajo e hijos.
Dije que martes.
Bueno nos vimos el martes tomando algo.
La cita fue bien aunque él hablaba todo el rato y me interrumpía a menudo.
Me comentó que se separó hace dos años, cuando sus hijos tenían 1 y 3.
Yo que soy curiosa o cotilla, quise saber.
Me dijo que han habido terceras personas por parte de ella.
Que él intentó perdonar, fue a terapia pero la confianza estaba rota.
Que lo pasó muy mal durante año y medio.
También he de decir que me parece un padrazo
Yo no tengo hijos ni el instinto maternal. Le dije que muchas personas, como mi hermana, opinan que no quieren hijos porque te cambia la rutina, el día a día.
Él diciéndome que pasar el finde con sus hijos es lo mejor, que cuando su hija le da un beso de buenas noches y le dice te quiero, se derrite. O si su hijo se tumba con él, para él es el mayor sentimiento.
Me dijo que después de los hijos, la relación cambió, que es verdad que él quizás no lo hizo todo bien porque se enfocó mucho en el trabajo y claro descuidó la relación...
Bueno vamos a la psrte en la que otras foreras me dijeron que le gusta alardear. Me comentó que puso a la venta su casa. Bueno su casoplón.
No por pagar la hipoteca solo, me dijo que se lo puede permitir.
Sino porque le sobran como 3 habitaciones.
Es una casa preciosa, parece de revista, tiene como 200 árboles, un terreno enorme con césped, no sé cuantos miles de metros cuadrados.
También tiene un barco, no pequeñito exactamente jajajaj
Lo que no sé si es un barco de la familia porque tenerlo en el puerto es lo más costoso.
Me acercó en su Tesla a casa, me comentó que también tenía un range rover.
Que oye a mi me parece genial todo, yo solo pienso que a ese nivel nunca llegaré jajaja es demasiado para mí
Vale, las foreras del otro foro donde participo a menudo me dicen que es raro que alguien con este poder adquisitivo se fije en alguien que no lo tiene. Y sobre todo que busque chicas en una app (bumble), porque podría estar con chicas de otro estatus y conocerlas en otro lado.
Luego me han dicho que yo nunca podré estar a su nivel de invitarlo a sitios caros a cenar. Y por supuesto que no, yo no puedo llevarle a sitios que tengan una estrella Michelin por ejemplo. Ni pagarme unas vacaciones a un resort.
Él me ha comentado que sí es tradicional, que él creía que su amor era para toda la vida y por eso construyó la casa. Que aunque la ponga a la venta, si alguna vez vuelve a formar una familia, se vuelve a construir otra casa. Quien pudiera...
Que busca la sencillez, una mujer que sea cariñosa, alguien que no le guste discutir y tenga temperamento, que odia que alguien esté enfadado y vayan en el coche sin hablar, por ejemplo.
Si notaba que me hacía muchas preguntas como:
Te gusta el mar? Pero te metes en el agua? No te importa mojarte el pelo? Te gusta cocinar!? Comes sano? Haces deporte?
Parecían preguntas para ver si encajaba en lo que busca jajaja
Lo que no me ha gustado es que tiene perritas de la raza Labrador y me dijo que cuando tenía un macho, dejaba que tuviesen camada y luego los regalaba. Que a él le gusta la raza Labrador y por esa raza paga sin problema. Yo es que he adoptado a mis michis y a mi perro que tuve en su día. Me choca la gente que paga por una raza...
Es lo único que choca conmigo.
Bueno nos despedimos bien, no hubo beso.
Me dijo que le había encantado conocerme. Aunque ya os digo que yo sentía que apenas hablaba. Es que me interrumpía todo el rato.
Para el colmo, en el coche me dijo que pusiese la canción que quisiese y cuando vi su lista y elegí una, me la quitaba para mostrarme otra jajaj
Le decía que dejase X canción que me gustaba pero nada, me ponía una de las suyas jajaja
No hemos vuelto a hablar desde el martes por la noche.
En la cita si me comentó que tendría libre el sábado 23 por si quería hacer algo.
Y creo que eso es todo, no me dejo nada jajaja
22825
Ah por cierto al final de la cita nos pusimos a ver a su padre que justo salía en first dates.
Lo puso en el móvil.
Un hombre de 72 años el cual me dijo el hijo que se le acercan mujeres de 30 años y menos!!!
Que él sabe que se le acercan por el dinero pero ha dicho: me quedan 10-15 años de vida, pues voy a disfrutar, qué puedo hacer?
Entonces claro le pusieron de cita una señora de 72 muy mona ella, bien arreglada pero como el señor esta acostumbrado a cuerpos de jóvenes... No le convencía
Lo puso en el móvil.
Un hombre de 72 años el cual me dijo el hijo que se le acercan mujeres de 30 años y menos!!!
Que él sabe que se le acercan por el dinero pero ha dicho: me quedan 10-15 años de vida, pues voy a disfrutar, qué puedo hacer?
Entonces claro le pusieron de cita una señora de 72 muy mona ella, bien arreglada pero como el señor esta acostumbrado a cuerpos de jóvenes... No le convencía
22826Jamuda las foreras de la competencia tienen razón, vete con mucho cuidado e investígale todo lo que puedas. Y si la cosa avanza y resulta ser lo que parece, échale el lazo
22827Y aguantaste la cita entera...? Pffff qué pereza de persona, dinero, dinero, me sobran 3 habitaciones, dinero, tengo un barco, dinero, mi padre con chicas de 30.... Pero oye, no te deja terminar una frase ni escuchar una canción que tú elijas, cuestión de preferencias supongo...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
22828Yo lo que no "entiendo" es porque sales con tipos tan "mayores" y con vidas tan diferentes. Que yo salga con señores con hijos con mis 45 es normal. Pero tu que puedes estar con tios más jovenes y cercanos a tu edad y vivencias.
22829Hola:) bueno yo tengo 28! (Casi)Elounda escribió: 14 Mar 2024, 19:20 Yo lo que no "entiendo" es porque sales con tipos tan "mayores" y con vidas tan diferentes. Que yo salga con señores con hijos con mis 45 es normal. Pero tu que puedes estar con tios más jovenes y cercanos a tu edad y vivencias.
No lo veo taaan mayor
De todos modos fue una cita, no es que se vaya a convertir en mi pareja o a pasar el resto de la vida juntos jajaja
Yo no me cierro en cuanto a la edad
Tengo un límite obviamente, no estaría con alguien de 22 años por ejemplo porque lo vería muy niño y no estaría con alguien de 50!
Por lo demás, 39 no me parece demasiado
Pero respeto vuestra opinión y entiendo que lo veais así!
Mis últimas cita, uno me sacaba 9 años y el otro 8 y bien la verdad, no notaba diferencia!
A ver que sí, son 11 años, pero mi hermana tiene 24 por ejemplo y su pareja 32, viven juntos y se entienden muy bien!
22830Yo toda humilde me ofrecí a pagar mi copa de vino de la cita jajajaja él se negó
22831Yo no sé ni por dónde empezar a opinar, la verdad. No me ha podido repeler más todo lo que has contado. Menudo personaje.
Para mí está claro qué perfil tiene y qué perfil busca, es un pescador lanzando un cebo que sabe que atrae muchas truchas, no hay que ser ninguna lumbrera para verlo; y no pasa nada por disfrutar ese gusano, ojo, pero la forma de venderlo y la personalidad (que es más importante que el dinero) que se vislumbra detrás me produce muchísimo rechazo. No es para mí, pero si te cuadra a ti, disfrútalo.
Lo de que "quiere una mujer cariñosa que no discuta" no sé cómo lo interpretarás tú, pero a mí me parece una frase extremadamente reveladora y no para bien. Entre otras cosas, pero ya digo que no sé ni por donde cogerlo, es too much.
Para mí está claro qué perfil tiene y qué perfil busca, es un pescador lanzando un cebo que sabe que atrae muchas truchas, no hay que ser ninguna lumbrera para verlo; y no pasa nada por disfrutar ese gusano, ojo, pero la forma de venderlo y la personalidad (que es más importante que el dinero) que se vislumbra detrás me produce muchísimo rechazo. No es para mí, pero si te cuadra a ti, disfrútalo.
Lo de que "quiere una mujer cariñosa que no discuta" no sé cómo lo interpretarás tú, pero a mí me parece una frase extremadamente reveladora y no para bien. Entre otras cosas, pero ya digo que no sé ni por donde cogerlo, es too much.
22832Jo Jamuda en lo unico en lo que crees que choca contigo es en lo de los perros?
O sea te ves con alguien con dos hijos que lleva un ritmo de gasto que tu no puedes asumir y con quien sientes que no hablas porque solo habla de si mismo?
Yo actualizo que tuve tres citas con el mismo desde el sábado, me recogió y cenamos por ahí y super bien, yo al día siguiente curraba muchas horas y no trasnochamos ni nada
El martes salió de trabajar tarde y yo volvía de un curso y fue como: jo es que me apetece mucho verte. Calentada máxima, vino un martes a cenar a casa a las 23:30 y se marchó sobre las 2 cuando al día siguiente madrugábamos ambos ( le dije que prefería dormir sola porque sino si que no hubiese dormido nada)
Y hoy fuimos a comer a un restaurante ideal con vistas al mar, precioso el sitio, luego nos tomamos el café en un chiringuito también enfrente de la playa y paseamos las tres playas y fuimos al faro, ahora estábamos que no nos queríamos ni despedir
Me encanta hablar con el en serio, llevo un enganche
O sea te ves con alguien con dos hijos que lleva un ritmo de gasto que tu no puedes asumir y con quien sientes que no hablas porque solo habla de si mismo?
Yo actualizo que tuve tres citas con el mismo desde el sábado, me recogió y cenamos por ahí y super bien, yo al día siguiente curraba muchas horas y no trasnochamos ni nada
El martes salió de trabajar tarde y yo volvía de un curso y fue como: jo es que me apetece mucho verte. Calentada máxima, vino un martes a cenar a casa a las 23:30 y se marchó sobre las 2 cuando al día siguiente madrugábamos ambos ( le dije que prefería dormir sola porque sino si que no hubiese dormido nada)
Y hoy fuimos a comer a un restaurante ideal con vistas al mar, precioso el sitio, luego nos tomamos el café en un chiringuito también enfrente de la playa y paseamos las tres playas y fuimos al faro, ahora estábamos que no nos queríamos ni despedir
Me encanta hablar con el en serio, llevo un enganche
22833A mí lo único que me ha gustado es que tiene un labrador. Yo también tengo uno y es que son un amor . Fuera de bromas, a mí me marearía y cansaría tanto fardar: que si chaletazo, que si cochazo, el padre hecho un latin lover en first dates… Por si fuera poco, no te deja hablar, te interrumpe y además te dice que es muy tradicional. Está claro que se estaba vendiendo y trataba de impresionarte. No sé, pero a mí me daría repeluco este señor.
22834Tiene 4!!! Jajaj todas hembrasCruella escribió: 14 Mar 2024, 20:47 A mí lo único que me ha gustado es que tiene un labrador. Yo también tengo uno y es que son un amor . Fuera de bromas, a mí me marearía y cansaría tanto fardar: que si chaletazo, que si cochazo, el padre hecho un latin lover en first dates… Por si fuera poco, no te deja hablar, te interrumpe y además te dice que es muy tradicional. Está claro que se estaba vendiendo y trataba de impresionarte. No sé, pero a mí me daría repeluco este señor.
Y gallinas, patos
Gracias a todas por vuestros consejos! Yo seguiria conociendo y quedando, porque apenas le conozco, tendría que tener más citas para valorar. Que tampoco sé si habrán más! Os contaré!
Royal que bonita tu historia eso es interés y lo demás son tonterias!!
22835A mí esa frase me parece una red flag como un piano.Jolene escribió: 14 Mar 2024, 20:07 Yo no sé ni por dónde empezar a opinar, la verdad. No me ha podido repeler más todo lo que has contado. Menudo personaje.
Jamuda, para mí, con lo que has contado, no son solo los años, es que estáis en puntos de vista muy distintos y eso no suele acabar bien. Pero, oye, que si tú quieres disfrutar de que te inviten a buenos restaurantes, bien que haces
22836A mí me parece todo demasiada información para una primera cita. También me repele. ¿A ti él te gusta y te atrae, a parte de parecerte simpático? Porque según leo parece que el tío ni fu ni fa, ni química ni nada. Parece más un trámite. Y siempre esperando a ver qué quieren ellos o cuándo habrá cita.
22837¿A ti te ha molado para, al menos, pegarle un meneo en su Tesla mientras el coche aparca solo en el terreno de su súper casoplón, Jamuda ?
A mí no me ha gustao ná de ná y creo que Jolene ha explicado muy bien lo que he sentido al leer la historia, pero si a ti te gusta (para continuar conociéndolo) pos weno. Yo lo veo "turbio" y no me metería en una relación (del tipo que sea) con él sólo con lo que te ha dicho en esa 1º cita y lo que ha dejado entrever, pero pa un rapapolvo puede estar guay. Yo es que no le daría más (puede que ni el polvico en el Tesla). Ya tú pues eso.
Por cierto, yo soy tú y me dedico a "disfrutar" de la gente de mi quinta, de los veinteañeros. No te digo ir a por un tío de 22 o de 23, pero yo qué sé, 26, 27... o tu edad, 28, 29... No digo con esto que no quedes con tíos de esa edad, imagino que sí. Pero veo que tiendes a quedar con hombres mucho mayores y a mí me sorprende porque teniendo "carne joven" (y libre de cargas como hijos, sin divorcios...) disponible no me ponía yo a buscar hombres de esa edad ni de coña. Que no te lo digo a malas, si te molan más mayores como a la Becky G guay, sólo lo comento porque choca mucho conmigo.
* Lo de carne joven no lo digo tanto por el físico, que también, sino porque en general creo que es más fácil encajar con quien está más cerca de tu tramo de edad que con alguien años mayor. Suele ser más común que alguien de tu edad esté con una situación laboral y/o económica similar, que sus valores y principios encajen más con los tuyos, sus gustos... Pero bueno, opinión personal. Por supuesto luego hay de tó en cada generación y en cada tramo de edad, hablo generalizando.
A mí no me ha gustao ná de ná y creo que Jolene ha explicado muy bien lo que he sentido al leer la historia, pero si a ti te gusta (para continuar conociéndolo) pos weno. Yo lo veo "turbio" y no me metería en una relación (del tipo que sea) con él sólo con lo que te ha dicho en esa 1º cita y lo que ha dejado entrever, pero pa un rapapolvo puede estar guay. Yo es que no le daría más (puede que ni el polvico en el Tesla). Ya tú pues eso.
Por cierto, yo soy tú y me dedico a "disfrutar" de la gente de mi quinta, de los veinteañeros. No te digo ir a por un tío de 22 o de 23, pero yo qué sé, 26, 27... o tu edad, 28, 29... No digo con esto que no quedes con tíos de esa edad, imagino que sí. Pero veo que tiendes a quedar con hombres mucho mayores y a mí me sorprende porque teniendo "carne joven" (y libre de cargas como hijos, sin divorcios...) disponible no me ponía yo a buscar hombres de esa edad ni de coña. Que no te lo digo a malas, si te molan más mayores como a la Becky G guay, sólo lo comento porque choca mucho conmigo.
* Lo de carne joven no lo digo tanto por el físico, que también, sino porque en general creo que es más fácil encajar con quien está más cerca de tu tramo de edad que con alguien años mayor. Suele ser más común que alguien de tu edad esté con una situación laboral y/o económica similar, que sus valores y principios encajen más con los tuyos, sus gustos... Pero bueno, opinión personal. Por supuesto luego hay de tó en cada generación y en cada tramo de edad, hablo generalizando.
ABBC3_SPOILER_SHOW
22838Jamuda la verdad yo en principio, desconfiaría de un tipo así, un tipo que va diciendo todo lo que tiene, me da mala espina, la verdad, yo he salido con tipos con mejor posicionamiento económico que yo, mi exnovio tiene un tesla, un bmw y casa en Madrid pero no es millonario, trabaja en una compañía, tiene buen sueldo y es soltero sin hijos, vive bien pero no es millonario y en la primera cita jamás me mencionó lo que tenía o dejaba de tener, afortunadamente! Hablamos de nosotros, de nuestros gustos y no de lo que teníamos o no.
Sobre lo que te han dicho de que esos tipos buscan mujeres de su estatus, pues bueno, ya te digo que mi ex no era millonario pero se podía permitir gastar más que yo pero eso nunca fue un problema en nuestra relación, él me invitaba a cosas y yo también a él, quizá en otra relación es un 50/50 y en la nuestra era un 70/30
A mi lo que más me ha escamado es el padre en first dates jajajaja y el hijo enseñándolo, WTF! si mi padre fuese a ese programa yo me metería debajo de la mesa y lo ocultaría como si no hubiera un mañana y si le persiguen tanto las de 30 ¿a qué va a first dates? qué manera de hacer el ridículo. Me parecen bastante ridículos el padre y el hijo, la verdad
Sobre lo que te han dicho de que esos tipos buscan mujeres de su estatus, pues bueno, ya te digo que mi ex no era millonario pero se podía permitir gastar más que yo pero eso nunca fue un problema en nuestra relación, él me invitaba a cosas y yo también a él, quizá en otra relación es un 50/50 y en la nuestra era un 70/30
A mi lo que más me ha escamado es el padre en first dates jajajaja y el hijo enseñándolo, WTF! si mi padre fuese a ese programa yo me metería debajo de la mesa y lo ocultaría como si no hubiera un mañana y si le persiguen tanto las de 30 ¿a qué va a first dates? qué manera de hacer el ridículo. Me parecen bastante ridículos el padre y el hijo, la verdad
22840JAJAJAJA Would? , que te presenten al abuelo del muchacho que ha conocido Jamuda, entonces. Quién sabe Ahora creo que estás emparejada, ¿no? Pero con la edad que tiene el abuelo a lo mejor a tu pareja le parece guay que salgas con él y luego os quedáis con 3 barcos, 2 casas, 5 teslas y 2 labradores. No sé, yo ahí veo negoci... diiigo, posibilidad de mucho amor
Edito, que resulta que no es el abuelo del muchacho, ¿es el padre? Pues el padre Es que he madrugao mucho y no puedo con mi vida, no sé ni qué leo. O que presente a ambos, al padre y al abuelo, salgan o no en first dates, supervivientes o la ruleta de la suerte
ABBC3_SPOILER_SHOW