Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿Dondé está Kate Middleton?

242
Yo eso no me lo creo. Estos últimos dias están siendo uno de los mayores escándalos de la casa real en las últimas décadas. Una cosa es que planeases una baja de 3 meses, pero en el momento en que empezaron a salirse las cosas de madre podrían haber mandado un equipo a su casa perfectamente, maquillarla a tope, ponerla guapa para una sesión de fotos rápida y callaban a todo quisqui en dos segundos. Pero no han hecho eso, han empezado a sacar fotos manipuladas, etc. etc. porque? Mi conclusión es que ella no quiere cooperar, y no creo que sea que simplemente no se encuentre bien. Kate lleva en ese mundo muchísimo tiempo, ya sabe como son estas cosas y si toca posar y sonreir pues lo hace. La cuestión es, porqué no lo está haciendo ahora? Yo creo que porque no quiere cooperar y que esa actitud viene de una crisis gorda con William.

243
Es que yo eso tampoco lo veo, porque hacer tambalearse la Monarquía es jugar con el pan de sus hijos. A no ser que haya pasado algo tan grave que esté tirando un órdago que los obligue a ceder en un divorcio con buenas condiciones o algo así, estaría jugando con fuego y no la veo una descerebrada como Harry
Imagen

244
Es que a lo mejor su estado no mejora con maquillaje, peluquería y ropa bonita. No sabemos lo que le pasa y es hablar por no callar, pero puestos a conspirar, puede haber sufrido un ictus tras la supuesta operación y creo que ya sabemos todos el aspecto que se queda en casos graves de ese cuadro. Si estuviera recibiendo quimio pues lo mismo, los efectos son notorios.

Si no ha salido una imagen suya de verdad es por algo, no creo que a los relaciones públicas de la Casa Real les guste el lío que se ha montado. Quizás pensaron que la recuperación iba a ser más rápido y mejor no alterar el ambiente y las cosas se pueden haber torcido y de aquellos polvos, estos lodos.

Yo sí que creo que hay un tema de salud física; inventarse una operación, un postoperatorio chungo y una baja tan larga ¡me parece demasiado incluso para los Windsor. Que efectivamente puede haber cuernos, infidelidades y traiciones, pero es que a eso están más que acostumbrados en la familia real. Que un hermano del rey se ha visto envuelto en un caso en el que hay menores de por medio, unos cuernos no asustan a nadie ya.

También puede ser que estén mareando la perdiz con el misterio de Kate porque Carlos está más enfermo de lo que dicen y mejor centrarse en un photshop cutre y no en el estado de salud del rey.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

245
Sigo pensando que es para desviar la atención y que no se hable de lo más o menos grave que puede estar Charles.

Lo del divorcio me hace gracia y lo de que ella no quiere cooperar más aún, vamos a ver, que no es Diana haciendo el cabra (que me perdonen sus fans), Kate sabe cuál es su sitio y no se va a jugar su puesto de futura reina por un presunto problema conyugal. La bola que se ha formado es tremenda, en la primera foto en coche se la ve normal, hinchada de cara y tal pero vamos, de ahí a decir que está con quimio, que murió hace meses, que está desfigurada..., que lo están manejando de la peor manera es cierto, pero dudo que sea algo tan grave.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

247
Maud escribió: 14 Mar 2024, 19:40 También puede ser que estén mareando la perdiz con el misterio de Kate porque Carlos está más enfermo de lo que dicen y mejor centrarse en un photshop cutre y no en el estado de salud del rey.
¿Y qué ganarían con eso? Porque si queda poco para que hereden la corona, mejor será que los herederos tengan buena imagen y no dejar que proliferen las teorías de la conspiración y la bola se haga cada vez más grande. Sobre todo, por aquello de "difama que algo queda".
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so

248
Yo lo que veo es que se le está dando más bombo aquí que lo que leo en la prensa británica, ya dijeron que no saldría antes de Pascua y de momento es que no tan siquiera ha llegado la fecha.
En el evento de ayer estuvieron 7 personas de la familia, (no sé si alguno más), y estaban muy divertidos. Mañana tiene acto William, o lo mismo es esta noche, a ver qué cara lleva.

Sobre el tema cuernos, no lo sabemos pero lo que está claro clarísimo es que el matrimonio de los príncipes de Gales es totalmente opuesto al de los anteriores Gales.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

249
MartaM escribió: 14 Mar 2024, 20:29
Maud escribió: 14 Mar 2024, 19:40 También puede ser que estén mareando la perdiz con el misterio de Kate porque Carlos está más enfermo de lo que dicen y mejor centrarse en un photshop cutre y no en el estado de salud del rey.
¿Y qué ganarían con eso? Porque si queda poco para que hereden la corona, mejor será que los herederos tengan buena imagen y no dejar que proliferen las teorías de la conspiración y la bola se haga cada vez más grande. Sobre todo, por aquello de "difama que algo queda".
Ganan tiempo ¿Para qué? Seguramente por temas económicos ( de bolsa y demás), posibles enemigos que pueden hacer que caiga la monarquía... yo creo que cuando dijeron que la Reina murió, no fue así exactamente. Buscaron el mejor momento, así que con esto podría ser igual.
Imagen

250
Yo estoy bastante de acuerdo con pikara. No creo que tenga nada que ver con una enfermedad. Más bien esa es la excusa perfecta para disponer de un poco de tiempo para solucionar las cosas. Sigo diciendo que si Charles está enfermo y con tratamiento, Camilla no se va de vacaciones a la playa en barco ni a España a cazar. No tiene sentido.

https://x.com/elojoquetodolv/status/176 ... Jr7Qg&s=35

Necesito una imagen actual de Rose para ver si está embarazada. Se dice, se rumorea que Rose se está separando/divorciando de su marido.

Kate no está colaborando y no quiere aparecer porque sabe que eso es lo que más daño puede hacer a la imagen de William.

https://x.com/ZandiSussex/status/176825 ... eXn6A&s=35

Traducción:
Bueno, bueno, bueno... en cualquier momento uno de ellos destapará el pastel. Ha pasado algo salvaje. Piers Morgan dice:

"Quiero decir que me han dicho algunas cosas que si la mitad es verdad, sobre lo que está pasando aquí, es bastante alarmante "
Si están viviendo un Juego de Tronos interno, necesito que alguien se vaya de la lengua ¡YA!

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

251
Estamos hablando de una institución que tiene en nómina a cuervos en a Torre de Londres para que nl se vaya por lo que dice la famosa leyenda de que sí se van, desparece la monarquía.

Si son capaces de eso, son capaces de marear la perdiz con otras cosas porque el recién estrenado rey está casi en el otro barrio. No quiero decir que esté mal porque no tengo ni idea y de hecho su aspecto es bueno, pero claro que serían capaces de desviar la atención.

Yo es que tengo tan vivo lo del "accidente" de Lady Di que me espero cualquier cosa 😂

Pienso mucho en Tony Blair y en el descanso que tienen que tener ahora 😂
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

253
A mi la teoría del divorcio y la de que es una cortina de humo porque Carlos está peor de lo que dicen no me caben en la cabeza. ¿Vas a inventarte una enfermedad grave - porque aunque no lo hayan dicho, algo que requiere tanta baja y hospitalización tiene que ser grave - de una mujer joven que, de ser así, estaría a punto de subir al trono como consorte, para tapar el estado grave de un señor de más de 80 años que ya es sabido que tiene cáncer? ¿Van a jugar con ese tema para tapar un divorcio en una institución en la que se ha divorciado hasta el tato, incluyendo al rey actual, que la prensa tenía hasta audios suyos diciéndole a la amante que ojalá ser su tampón?

No es que no vea a las casas reales y sus oficinas capaces de todo, es que no le veo sentido alguno. Hoy en día se te divorcia el príncipe heredero ya teniendo él mismo herederos y eso es una nota de prensa y unas fotos bonitas haciendo de padrazo con los niños.

255
A mí me parece muy raro que Camila se haya ido de vacaciones como si nada estando su marido enfermo. Puede que no sea capaz de dar buena imagen ella sola en eventos pero queda fatal que tu pareja tenga cáncer y tú te vayas por ahí de vacaciones sola.
Me lo hace mi pareja y le digo que no hace falta que vuelva.

257
Yo es que creo que Carlos tiene que ser un rompehuevos de tal calibre que ahora con la quimio tiene que ser insoportable. No me extraña que Camilla haya salido a coger aire (o a practicar con la escopeta, por si tal) :lol:

Me acuerdo de lo que reburdió y se quejó durante la coronación por no sé qué chorrada le pasaba a la pluma con la que iba a firmar o algo así, que me recordó a mi abuelo el petardo totalmente. Tiene que ser un cáncamo...
Imagen