Re: ¿Dondé está Kate Middleton?
241La cuestión es que ya contaron lo que pasaba. Que la iban a operar del abdomen y que iba a estar meses de baja. Lo único que queda por contar es la enfermedad y si no quiere pues ya está.
¿Y qué ganarían con eso? Porque si queda poco para que hereden la corona, mejor será que los herederos tengan buena imagen y no dejar que proliferen las teorías de la conspiración y la bola se haga cada vez más grande. Sobre todo, por aquello de "difama que algo queda".Maud escribió: 14 Mar 2024, 19:40 También puede ser que estén mareando la perdiz con el misterio de Kate porque Carlos está más enfermo de lo que dicen y mejor centrarse en un photshop cutre y no en el estado de salud del rey.
Ganan tiempo ¿Para qué? Seguramente por temas económicos ( de bolsa y demás), posibles enemigos que pueden hacer que caiga la monarquía... yo creo que cuando dijeron que la Reina murió, no fue así exactamente. Buscaron el mejor momento, así que con esto podría ser igual.MartaM escribió: 14 Mar 2024, 20:29¿Y qué ganarían con eso? Porque si queda poco para que hereden la corona, mejor será que los herederos tengan buena imagen y no dejar que proliferen las teorías de la conspiración y la bola se haga cada vez más grande. Sobre todo, por aquello de "difama que algo queda".Maud escribió: 14 Mar 2024, 19:40 También puede ser que estén mareando la perdiz con el misterio de Kate porque Carlos está más enfermo de lo que dicen y mejor centrarse en un photshop cutre y no en el estado de salud del rey.
Si están viviendo un Juego de Tronos interno, necesito que alguien se vaya de la lengua ¡YA!Bueno, bueno, bueno... en cualquier momento uno de ellos destapará el pastel. Ha pasado algo salvaje. Piers Morgan dice:
"Quiero decir que me han dicho algunas cosas que si la mitad es verdad, sobre lo que está pasando aquí, es bastante alarmante "
Rose lleva ya dos o tres años divorciada, a los actos van su ex y ella por separado.tanne escribió: 14 Mar 2024, 20:43 Yo estoy bastante de acuerdo con @pikara. No creo q
Necesito una imagen actual de Rose para ver si está embarazada. Se dice, se rumorea que Rose se está separando/divorciando de su marido.
Pinkdemia escribió: 14 Mar 2024, 20:45 Harry tiene que saber algo, es buen momento ahora para hablar, chico
eraseunavez escribió: 14 Mar 2024, 21:03 Si Camila ha venido a "cazar" a España el próximo rey puede ser español, no? Juancar calienta que sales
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados