En la primera foto Lupita parece una escultura, y eso que le queda fatal la parte de arriba del bikini.
Esta última es Megan sí, es lo que tiene no tener personalidad y cambiar según el novio, se está convirtiendo en Machine Gun Kelly si fuese mujer, brazo tatuado entero, pelo rosa, y se ha puesto pecho como le gustan a el.
Re: Celebrities en bikini
13662Lupita ya nace con esa genética negra de diosa pero si se nota que entrena, brazos y abdomen.
Madre mia Aida, da miedito ver esos huesos y esa piel entre arrugada y fit.
Megan tenía un cuerpo precioso y proporcionado, está cucú esa mujer, no hay remedio.
Madre mia Aida, da miedito ver esos huesos y esa piel entre arrugada y fit.
Megan tenía un cuerpo precioso y proporcionado, está cucú esa mujer, no hay remedio.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
13663Sí, me he pasado por el hilo de Lupita después de verla aquí y he confirmado que no siempre ha estado así, en los últimos tiempos ha mejorado bastante.
13664No sé cómo estaría antes Lupita, pero la genética negra es un plus!! Qué envidia!!
Seguro que hace ejercicio, pero yo creo que tardan la mitad de tiempo en desarrollar la musculatura, porque no es normal el cuerpazo que suelen tener.
Seguro que hace ejercicio, pero yo creo que tardan la mitad de tiempo en desarrollar la musculatura, porque no es normal el cuerpazo que suelen tener.
13669De cara es mona, pero de cuerpo bastante meh, y más para ser modelo. No tiene nada de planta.
13670Olivia Culpo es modelo?...yo creí que era una it girl , influ ahora que se dice!
13671La Culpo es una petarda, no se quita una pestaña ni para hacer pis, me da sopor siempre tan maquillada.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
13672Es que que cutre eso de estar tan hipermaquillada dentro del agua!...encima no mete la cabeza para que no se arruine nada, vamos que lo de ir a la playa a nadar y pasarlo bien no va con ella.
13673A Olivia Culpo el bikini hasta el sobaco le queda fatal, siempre se lo pone así y con su forma de cuerpo no le favorece nada. Es una persona que vive del postureo de Instagram, normalmente va hecha un pincel. No me sorprenden ni los pendientacos ni el maquillaje. Que yo sepa no se dedica a nada mas.
A Dakota el flequillo le sienta de maravilla. Es una de esas personas que sin flequillo pierde mucho , como Zooey Deschanel. Lo digo por la foto que se le ve la frente, pero al menos se nota que no va de postureo.
A Dakota el flequillo le sienta de maravilla. Es una de esas personas que sin flequillo pierde mucho , como Zooey Deschanel. Lo digo por la foto que se le ve la frente, pero al menos se nota que no va de postureo.
13675Ir maquilladas a la playa y al gym es de horteras.Ese escribió: 14 Mar 2024, 11:23 Es que que cutre eso de estar tan hipermaquillada dentro del agua!...encima no mete la cabeza para que no se arruine nada, vamos que lo de ir a la playa a nadar y pasarlo bien no va con ella.
13676Y meterse en el agua con bebida también.Woccek escribió: 14 Mar 2024, 15:46Ir maquilladas a la playa y al gym es de horteras.Ese escribió: 14 Mar 2024, 11:23 Es que que cutre eso de estar tan hipermaquillada dentro del agua!...encima no mete la cabeza para que no se arruine nada, vamos que lo de ir a la playa a nadar y pasarlo bien no va con ella.
13677Bueno, yo a la Culpo la recuerdo por ganar Miss Universo. Que recuerdo que me sorprendió en su día porque no llamaba nada la atención, pero no sé qué hace con su vida, la verdad. No la sigo.