Maraka escribió: 21 May 2018, 17:04
Diamante Woman escribió: 21 May 2018, 17:02
Sí, y jamás me acuesto con maquillaje, otra cosa es que
hago gym facial todas las noches, aunque no este comprobado yo noto el rostro más tonificado.
Que haces? Cuenta! Algun video de referencia???
Jajajaj antes mirabas videos sí, ahora ya me los sé de memoria.
Para no desvirtuar
Primero trato de masajear bien el rostro con movimientos circulares, tengo dos cucharas de masajes, y los movimientos siempre son hacía la fuera, tersando la piel, y hacía arriba. También levemente con los puños voy presionando, sin a penas fuerza, hago acción teclado con la yema de los dedos, y doy pequeños y ligeros pellizcos que estimulan la circulación de la piel, al instante queda un tono más bonito. Esto masajes...
El gym pues depende del día, tengo una cosa que me compre de amazon que es como una boca, te la pones y pronuncio exagerado; a, e, i, o, u con la boca queda todo terso y al vocalizar trata de cerrarse, entonces es como una contra fuerza. Si no tienes la boca de gym facial también puedes hacer esto, abres la boca todo lo que puedas, pero sin arrugarla, te pones el puño en la barbilla presionando un poco, y repites a, e, i, o, u, notarás una presión y unas pequeñas agujetas, esto por 5 minutos. Cuando hago esto no hago nada más, ya que debe ser poco tiempo porque los músculos del rostro son finos.
Y cuando no hago eso de la boca gym, lo que hago es poner el puño en la barbilla, tratar de abrir la boca, al mismo tiempo que con el puño intento cerrarlo, muy suave todo, pero tienes que notar la presión.
Otro ejercicio es sujetar el cuello, mirar hacía arriba y y tratar de llevar el labio de abajo al de arriba, o eso o dar besos al aire, lo que prefieras, repites 2 sesiones de 15 veces.
Para las patas de gallo, con el dedo pulgar y el índice abres bien los ojos, al mismo tiempo que tratarás de cerrarlos, notarás como se tersa la zona un montón, repite esto 3 series de 15 repeticiones.
Para las comisuras de los labios, te pones un dedo pulgar en cada lateral de la boca, tratando de abrir todo lo que puedas al mismo tiempo que tratarás de cerrar la boca. Notarás un efecto tensor, un pulso entre tus dedos y tu boca.
A ver yo es que pienso, si tonificas el cuerpo del cuerpo, por qué no la cara? Hay músculos igual, solo que no puedes pasarte de los 15 minutos diarios. Con 5 es suficiente de hecho, si lo haces todos los días. Eso sí, la cara debe tener crema o aceite puesto, sin nada no es se recomienda, así esta más elástica para los ejercicios.