Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿Dondé está Kate Middleton?

162
ay me parto con el vídeo.

No creo que sea nada estético la verdad. A este paso alguien va a acertar porque solo queda abducción marciana por decir. No han podido gestionarlo peor, de no haber subido esa foto que parece casi de IA no habría tantos rumores...
Imagen

166
No tiene porque ser o físico o mental sino directamente ambas cosas, una derivada de la otra.

Yo creo que sí es verdad lo de la operación abdominal, una cosa es que no lo concreten pero si fuese algo de la cara o "solo" mental tampoco creo que se inventasen lo abdominal porque eso sí que tarde o temprano se descubriría que es falso.
Abdominal habrá sido desde luego, a partir de ahí concretar qué parte y la gravedad es lo que da lugar a especulación. Es lo mismo que Carlos, no es lo mismo según qué tipo de cáncer, el estadio, etc. Yo creo que ambos dijeron una verdad muy de base, lo de Kate es algo abdominal y lo de Carlos un cáncer, y de ahí en adelante puede ser o leve o muy grave, que de hecho nos centramos en Kate pero quizá la cortina de humo es para Carlos y su gravedad.

Yo apuesto a que sí es lo de la bolsa y que a raíz de ello seguramente ha podido caer en una depresión porque tiene que ser difícil convivir con algo así siendo tan joven, aparte de físicamente, hay personas que lo llevan mal por la parte estética por el miedo o la inseguridad de que lo noten y los memes en torno a las cacas y esas cosas. Encaja perfectamente en el secretismo y que los niños no vean bromas relacionadas con ello, lo que pasa es que al final se están haciendo los memes igualmente así que será mejor decirlo.

167
Pero a ver, una ostomía no tiene por qué notarse ni nada, vamos, es que no se nota nada con ropa y se puede hacer vida prácticamente normal, no me pega que ella fuera a deprimirse por eso (que no es que mole, pero tampoco se te acaba la vida).

Y con la cantidad de gente que la tiene me parecería increíble convertir eso en un chiste

169
cerocero escribió: 13 Mar 2024, 12:34 Pero a ver, una ostomía no tiene por qué notarse ni nada, vamos, es que no se nota nada con ropa y se puede hacer vida prácticamente normal, no me pega que ella fuera a deprimirse por eso (que no es que mole, pero tampoco se te acaba la vida).

Y con la cantidad de gente que la tiene me parecería increíble convertir eso en un chiste
A mi no me parece vida normal que te salga la caca de un agujero de tu barriga a una bolsa. Es que si me pasase a mi se que estaría con depresión total.
Imagen

171
Castañuelas escribió: 13 Mar 2024, 12:49
cerocero escribió: 13 Mar 2024, 12:34 Pero a ver, una ostomía no tiene por qué notarse ni nada, vamos, es que no se nota nada con ropa y se puede hacer vida prácticamente normal, no me pega que ella fuera a deprimirse por eso (que no es que mole, pero tampoco se te acaba la vida).

A mi no me parece vida normal que te salga la caca de un agujero de tu barriga a una bolsa. Es que si me pasase a mi se que estaría con depresión total.
Pues yo la gente que he conocido y que no tenía una enfermedad o tratamiento incapacitante de verdad que hacía vida normal, o prácticamente, de hecho me estoy acordando de una compañera de la que supe que tenía una ostomía muchos meses después de conocerla y porque me lo dijo ella.
Supongo que hay un periodo de adaptación y tal claro, pero como para caer en depresión o no salir en fotos me extraña, porque además esta mujer tiene pinta de ser bastante vitalista, es la impresión que me da. Otra cosa es que no se encuentre bien o esté super débil, haya perdido mucho peso...

172
Yo tambien estaría con depresión total con una bolsa de esas. Pero aun así es fácil hacer una foto.

Yo creo que no está tan mal como pensamos, 15 días hospitalizada es mucho tiempo y estará sin ganas. Un aspecto algo desmejorado, cansada ,etc....con el revuelo que hay me imagino que publicarán algo en cuanto esté mejor.
Imagen

173

Geente adulta no, bueno esto lo digo con la boca pequeña que también hay cada uno que tela, pero niños y de clase de los hijos sí, quizá va por ahí, ya dijeron que lo hacían en gran parte por la privacidad de los hijos.
Los críos pueden ser muy crueles.
Recuerdo el caso de un adolescente de Irun que se suicidó porque por un problema intestinal se hizo las necesidades en clase y a partir de ahí vivió un infierno de Bullying hasta que se tiró por un precipicio el día que le dejaron rollos de papel higiénico en el pupitre.
.

174
¿El hilo no lleva abierto ni 24 h y ya tiene 9 páginas? ¡OMG!

Por favor, que alguien haga una encuesta en este hilo porque el tema está que arde. Mis preguntas para la encuesta serían si creemos que la Familia Real Británica está ocultando algo. O cuál es la teoría que más nos convence.

Mi opinión. Yo cada vez tengo más claro que se trata de divorcio o aborto o todo junto.

1.- Lo de la operación no me lo creo. Dijeron que estaba programada, pero ¿tuvieron que cancelar actos de Kate en enero? (La operación, muy programada no estaba).

2.- La salud mental, tampoco me lo creo. Ella es patrona de actos sobre la salud mental y la ha defendido siempre. Incluso ayudó a su hermano con su depresión y fue a sus sesiones de terapia. No creo que lo ocultase porque siempre ha abogado por este tema y darle visibilidad.

3.- Tiene toda la pinta de que Kate ha pegado la espantada. Si le han pedido el divorcio o ha sido ella, no lo sé, pero parece que Kate ha dicho que si hay divorcio se niega a aparecer en actos públicos y a trabajar internamente para la Casa Real, de ahí que haya sido tan repentina la desaparición y no les haya dado tiempo a preparar nada. Por eso los actos de enero y todo lo demás se quedaron en stand by. Y por eso también están cancelando los actos previstos para junio.

También creo que la gestión nefasta del gabinete de prensa, viene porque es Kate la que internamente, de alguna forma, se encarga de coordinar o aprobar lo que publica el departamento de prensa (recordemos que ella misma gestiona las RRSS). Si se ha plantado y ha dicho que nanay, el departamento de comunicación se ha quedado patas arriba sin nadie que lo coordine.

Que Catherine haya editado la foto del día de la madre, tampoco me lo creo. Como no va a salir a decir nada, es la víctima perfecta.

4.- Tampoco me creo que haya fallecido. Su familia estará callada porque le conviene (sobre todo para llegar a un buen acuerdo de divorcio), pero si hubiera muerto, dudo mucho que estén de acuerdo en mantenerlo en secreto.

Es todo muy raro. Lo que parece claro es que están ocultando algo.
Imagen

176

A mi también me parece una putada y en mi familia hay dos casos y de menos de 40 y estan jubilados.
Imagen

178
tolip escribió: 13 Mar 2024, 09:27
ABBC3_SPOILER_SHOW
El día anterior, comiendo en la cafetería de personal comencé a sentir que no le notaba el sabor a los alimentos, una sensación rara.
A la mañana siguiente, sábado, el padre de mis hijas me dijo que qué me pasaba en el ojo, que lo llevaba medio abierto. Conforme pasaban las horas observamos que se me torcía la boca al hablar...y de ahí a urgencias de mi hospital donde me dijeron que era una parálisis facial del lado izquierdo.
No puedes comer bien ni mucho menos beber a sorbos, con pajita tampoco, es muy complicado.
Para dormir me tenía que cerrar yo el ojo, da la impresión como si media cara se te hubiese derretido por el calor.
Es mucho más común de lo que creemos, a partir de pasarme a mí me enteré que a mis dos cuñados, también les pasó, a compañeros, conocidos...
Suele llevar dos meses la recuperación, pero yo tuve suerte y en un mes me desapareció.
Última edición por Cora63 el 13 Mar 2024, 13:46, editado 1 vez en total.

180
cerocero escribió: 13 Mar 2024, 13:01

Pues yo la gente que he conocido y que no tenía una enfermedad o tratamiento incapacitante de verdad que hacía vida normal, o prácticamente, de hecho me estoy acordando de una compañera de la que supe que tenía una ostomía muchos meses después de conocerla y porque me lo dijo ella.
Supongo que hay un periodo de adaptación y tal claro, pero como para caer en depresión o no salir en fotos me extraña, porque además esta mujer tiene pinta de ser bastante vitalista, es la impresión que me da. Otra cosa es que no se encuentre bien o esté super débil, haya perdido mucho peso...
Yo también la veo una mujer muy vitalista, pero muy presionada por temas de imagen y por aparecer siempre perfecta. Creo que en su caso el verse con una bolsa sí le puede afectar mucho psicológicamente. Todo esto sin saber si es realmente eso, porque a estas alturas son todo elucubraciones.
Imagen