Re: ¿Dondé está Kate Middleton?
161una de mi trabajo tb decían q tenía cáncer en el páncreas y sigue aquí. Eso si perdió muchísimo peso
A mi no me parece vida normal que te salga la caca de un agujero de tu barriga a una bolsa. Es que si me pasase a mi se que estaría con depresión total.cerocero escribió: 13 Mar 2024, 12:34 Pero a ver, una ostomía no tiene por qué notarse ni nada, vamos, es que no se nota nada con ropa y se puede hacer vida prácticamente normal, no me pega que ella fuera a deprimirse por eso (que no es que mole, pero tampoco se te acaba la vida).
Y con la cantidad de gente que la tiene me parecería increíble convertir eso en un chiste
Pues yo la gente que he conocido y que no tenía una enfermedad o tratamiento incapacitante de verdad que hacía vida normal, o prácticamente, de hecho me estoy acordando de una compañera de la que supe que tenía una ostomía muchos meses después de conocerla y porque me lo dijo ella.Castañuelas escribió: 13 Mar 2024, 12:49A mi no me parece vida normal que te salga la caca de un agujero de tu barriga a una bolsa. Es que si me pasase a mi se que estaría con depresión total.cerocero escribió: 13 Mar 2024, 12:34 Pero a ver, una ostomía no tiene por qué notarse ni nada, vamos, es que no se nota nada con ropa y se puede hacer vida prácticamente normal, no me pega que ella fuera a deprimirse por eso (que no es que mole, pero tampoco se te acaba la vida).
Y con la cantidad de gente que la tiene me parecería increíble convertir eso en un chiste
Geente adulta no, bueno esto lo digo con la boca pequeña que también hay cada uno que tela, pero niños y de clase de los hijos sí, quizá va por ahí, ya dijeron que lo hacían en gran parte por la privacidad de los hijos.cerocero escribió: 13 Mar 2024, 12:34 Pero a ver, una ostomía no tiene por qué notarse ni nada, vamos, es que no se nota nada con ropa y se puede hacer vida prácticamente normal, no me pega que ella fuera a deprimirse por eso (que no es que mole, pero tampoco se te acaba la vida).
A mi también me parece una putada y en mi familia hay dos casos y de menos de 40 y estan jubilados.Castañuelas escribió: 13 Mar 2024, 12:49A mi no me parece vida normal que te salga la caca de un agujero de tu barriga a una bolsa. Es que si me pasase a mi se que estaría con depresión total.cerocero escribió: 13 Mar 2024, 12:34 Pero a ver, una ostomía no tiene por qué notarse ni nada, vamos, es que no se nota nada con ropa y se puede hacer vida prácticamente normal, no me pega que ella fuera a deprimirse por eso (que no es que mole, pero tampoco se te acaba la vida).
El día anterior, comiendo en la cafetería de personal comencé a sentir que no le notaba el sabor a los alimentos, una sensación rara.
Yo también la veo una mujer muy vitalista, pero muy presionada por temas de imagen y por aparecer siempre perfecta. Creo que en su caso el verse con una bolsa sí le puede afectar mucho psicológicamente. Todo esto sin saber si es realmente eso, porque a estas alturas son todo elucubraciones.cerocero escribió: 13 Mar 2024, 13:01Pues yo la gente que he conocido y que no tenía una enfermedad o tratamiento incapacitante de verdad que hacía vida normal, o prácticamente, de hecho me estoy acordando de una compañera de la que supe que tenía una ostomía muchos meses después de conocerla y porque me lo dijo ella.Castañuelas escribió: 13 Mar 2024, 12:49A mi no me parece vida normal que te salga la caca de un agujero de tu barriga a una bolsa. Es que si me pasase a mi se que estaría con depresión total.cerocero escribió: 13 Mar 2024, 12:34 Pero a ver, una ostomía no tiene por qué notarse ni nada, vamos, es que no se nota nada con ropa y se puede hacer vida prácticamente normal, no me pega que ella fuera a deprimirse por eso (que no es que mole, pero tampoco se te acaba la vida).
Supongo que hay un periodo de adaptación y tal claro, pero como para caer en depresión o no salir en fotos me extraña, porque además esta mujer tiene pinta de ser bastante vitalista, es la impresión que me da. Otra cosa es que no se encuentre bien o esté super débil, haya perdido mucho peso...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados