Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

5601
No han visto viola***n pero si abuso s*xual con acceso carnal y prevalimiento que es algo taaaaan distinto que en el código penal tiene la gran diferencia de dos años de pena de prisión, uno de hasta a 12 y otro de hasa 10, una locura si, y bueno por supuesto vamos a darle más validez a su entorno que para nada tienen una opinión subjetiva por vínculos ya sean afectivos o laborales, pero no ellos es evidente que tienen una objetividad y conocimientos plenos que evidentemente les falta a los dos jueces que se ve que tienen las facultades limitadas y están ahí por llenar el cupo de integración

5602
Pero son culpables, han sido declarados así y ya está. Lo que me fastidia, y no me refiero a nadie en concreto, es el doble rasero. Los del: pobres chavales, condenados a 9 años por un polvo consentido. Tres horas después: absuelto hombre de un delito de maltrato o un delito de quebrantamiento de condena -> menos mal que hay justicia en España.

Porque por desgracia veo gente así a cascoporro. Salen de debajo de las piedras
Imagen

5603
XXXXX escribió: 21 May 2018, 14:52
Gala escribió: 21 May 2018, 14:51
XXXXX escribió: 21 May 2018, 14:49 Dice que el entorno tiene las pruebas y eso es falso si no han visto el video. Y si lo han visto y les defienden sera por algo.
Ninguno de los 3 jueces ha visto viola***n y a uno de ellos ni siquiera le parece agresion s*xual.

Morla no es que no quiera aceptar su culpabilidad, el caso de Pozoblanco deja poco lugar a dudas, este no y no voy a pensar que son culpables porque lo hayais decidido algunos desde el primer dia.
Lo ha decidido la justicia. La de los jueces.
Bueno y uno de los 3 jueces ha dicho lo contrario. La sociedad ya los habia condenado, respeto a la justicia pero yo tengo mi opinion.
Ay pero cómo que no han visto viola***n? Entonces la condena por qué es? Porque tienen miedo de las feministas?
Ya se ha dicho mil veces que el código penal no habla de viola***n. Distingue entre abuso s*xual y agresión s*xual por la violencia empleada y nada más, ambas pueden ser perfectamente violaciones.
Imagen

5604
XXXXX escribió: 21 May 2018, 14:49 Dice que el entorno tiene las pruebas y eso es falso si no han visto el video. Y si lo han visto y les defienden sera por algo.
Ninguno de los 3 jueces ha visto viola***n y a uno de ellos ni siquiera le parece agresion s*xual.

Morla no es que no quiera aceptar su culpabilidad, el caso de Pozoblanco deja poco lugar a dudas, este no y no voy a pensar que son culpables porque lo hayais decidido algunos desde el primer dia.
Bueno y uno de los 3 jueces ha dicho lo contrario. La sociedad ya los habia condenado, respeto a la justicia pero yo tengo mi opinion.
Pues si a la luz de unas pruebas, una sentencia dice una cosa(no hay consentimiento) y tú crees lo contrario... ¿Cuál es la diferencia según tú entre tu opinión y la de la sociedad que criticas? Lo digo con todo el respeto, pero es que no lo entiendo muy bien.

5605
Bueno voy a decir algo, os creéis que conocéis bien a las personas y nadie conoce 100% a nadie, muchas veces hasta los propios padres que creen conocer a sus hijos se llevan las manos a la cabeza de lo que hacen por ahí y ellos sin saberlo... Conozco mil casos de personas que son admirables, gente buena y amable, y que de puertas para dentro le rompían la cara a la mujer o maltrataban a sus hijos. Nadie se comporta 100% como es ante una sociedad. Me parece ingenuo creer que lo que vemos es lo real, sinceramente.

Yo tengo amigos en los que confío, y mucho, y si viene alguien diciendo que les ha vi0la*o, pues hombre, igual a la primera les creería, a no ser que viera pruebas demasiado evidentes, pero ya a la segunda..... Ahí empezaría a mosquearme eh, sobretodo cuando se trata de dos tías que no se conocen de nada para ponerse de acuerdo.
Imagen

5606
Gala escribió: 21 May 2018, 14:59

Pues si a la luz de unas pruebas, una sentencia dice una cosa(no hay consentimiento) y tú crees lo contrario... ¿Cuál es la diferencia según tú entre tu opinión y la de la sociedad que criticas? Lo digo con todo el respeto, pero es que no lo entiendo muy bien.
Que yo no salgo a protestar con un cartel con la cara de los jueces, ni los critico, ni busco su mierda, ni les insulto, ni les censuro, ni les quiero apartar del cargo. Lo respeto pero tengo mi opinion, eso es todo.

5611
undi escribió: 21 May 2018, 15:25 Pero tu opinión al respecto cuál es? que no se puede? es algo criticable?
La campaña que se ha hecho contra el juez, aportando cada uno lo que podia, ha sido indigna de un estado de derecho. Hasta el punto que la opinion del ministro de justicia, avalada por el gobierno, es lo suficientemente grave como para retirarles el voto.
Para mi lo que se ha hecho con el juez ha sido una caceria, habeis perdido todos la cabeza y por supuesto me parece criticable.

5612
XXXXX escribió: 21 May 2018, 15:29
undi escribió: 21 May 2018, 15:25 Pero tu opinión al respecto cuál es? que no se puede? es algo criticable?
La campaña que se ha hecho contra el juez, aportando cada uno lo que podia, ha sido indigna de un estado de derecho. Hasta el punto que la opinion del ministro de justicia, avalada por el gobierno, es lo suficientemente grave como para retirarles el voto.
Para mi lo que se ha hecho con el juez ha sido una caceria, habeis perdido todos la cabeza y por supuesto me parece criticable.
supongo que te parece igual de cacería lo de llenar todas las redes sociales con la foto y los datos de la víctima y proponer a la gente poner la foto que hay de la viola***n en muros en grandes ciudades
Imagen

5614
Diamante Woman escribió: 21 May 2018, 15:09 Bueno voy a decir algo, os creéis que conocéis bien a las personas y nadie conoce 100% a nadie, muchas veces hasta los propios padres que creen conocer a sus hijos se llevan las manos a la cabeza de lo que hacen por ahí y ellos sin saberlo... Conozco mil casos de personas que son admirables, gente buena y amable, y que de puertas para dentro le rompían la cara a la mujer o maltrataban a sus hijos. Nadie se comporta 100% como es ante una sociedad. Me parece ingenuo creer que lo que vemos es lo real, sinceramente.

Yo tengo amigos en los que confío, y mucho, y si viene alguien diciendo que les ha vi0la*o, pues hombre, igual a la primera les creería, a no ser que viera pruebas demasiado evidentes, pero ya a la segunda..... Ahí empezaría a mosquearme eh, sobretodo cuando se trata de dos tías que no se conocen de nada para ponerse de acuerdo.
Y el primer párrafo es completamente cierto, lo vemos a diario con cualquiera y en muchas situaciones.
Imagen

5615
Kelniss escribió: 21 May 2018, 15:33
XXXXX escribió: 21 May 2018, 15:29
supongo que te parece igual de cacería lo de llenar todas las redes sociales con la foto y los datos de la víctima y proponer a la gente poner la foto que hay de la viola***n en muros en grandes ciudades
Pues claro que me parece igual de mal.
Igual que me parece mal que se pusieran 5 monigotes representando a los de la manada colgados de un puente.
Y luego nos escandalizamos porque se fue a llamar a Ana Julia puntualmente asesina a la carcel :confused:

5616
Por un momento me ha parecido que en este foro se habían registrado Cristina Seguí, Barbara Royo y Arcadi entre otros.

Hemos llegado a un punto en este caso que a las víctimas de viola***n ya no se las cree ni cuando hay una sentencia, vivimos en un estado en el que es dificilísimo ganar un juicio contra la libertad s*xual puesto que estos casos acaban siendo tu palabra contra la mía, la mayoría de denuncias acaban en absolución, el In Dubio Pro Reo manda, pues aún así cuando se consigue una condena se sigue sin creer a la víctima, es horroroso.

Policía, Psicólogos adscritos al juzgado, Fiscalía, el Juez del caso Instructor y dos Jueces los consideran culpables, pero claro, un Juez no y eso ya les vale, aunque dicho juez haya desechado todos lo peritos adscritos al juzgado por imparciales y le haya otorgado plena credibilidad y objetividad a un psiquiatra pagado por los acusados, aunque este juez valore el trauma de una víctima en base a una foto de instagram.

"Ni siquiera se les ha condenado por viola***n sólo por abuso"..."sólo por abuso", como si eso no fuera nada, se les ha condenado por penetrar en grupo de forma continuada y sin consentimiento pero como no se ha considerado el uso de violencia ni intimación pues ya les vale para minimizar lo que han hecho y seguir cuestionando a la víctima porque "Ella les acusó de agresión y han sido condenados por abuso, eso es que ella mentía".

Me autocito aquí en spoiler sobre algo que escribí y no voy a volverme a repetir pero que resume lo que pienso con la estupidez de "sólo han sido condenado por abuso, no por viola***n":
ABBC3_SPOILER_SHOW
Con respecto a lo de que a las resoluciones de los jueces son el santo grial y que Absuelto significa Inocente os animo a buscar el caso de un hombre que fue absuelto en tres ocasiones por malos tratos y acabó matando a su mujer.
La resoluciones judiciales hay que comérselas pero sí se puede no estar de acuerdo y seguir creyendo a la víctima.

5617
XXXXX escribió: 21 May 2018, 14:33
Soyvip escribió: 21 May 2018, 12:59 Solamente tenemos que ver al entorno de la manada, amigos y novias les defienden con las pruebas encima de la mesa.
Que pruebas? Tu las has visto? Porque al video ha tenido acceso muy poca gente. Es lo que mas me flipa de este caso, que sin ver las pruebas todo el mundo tiene un veredicto. Hablo de este caso, no del de Pozoblanco. Que por cierto no ha desaparecido un audio durante el juicio?

¿Todavía hace falta explicar esto? ¿De verdad? Yo no he visto el vídeo, por supuesto, pero no es la única prueba de este caso. ¿Hace falta volver a explicar el seguimiento psicológico que ha seguido la víctima que acredita que sí que ha sido víctima? ¿Es necesario volver a repetir lo de los Whatsapps de estos energúmenos, aunque no se incluyeran en el sumario? ¿Volvemos a recordar toda la declaración de la chica, a la que además dan total y absoluta credibilidad dos de los magistrados y un montón de profesionales médicos, psicólogos, etc., ajenos al caso? ¿Te volvemos a explicar que no hay un modus operandi de víctima de viola***n? ¿Qué más pruebas quieres? No os queréis quitar la venda nunca.
Imagen

5618
[mention]XXXXX[/mention] si de verdad te interesa el caso, por favor puedes leerte las 281 páginas en las que se ha ido subiendo gota a gota cada una de las noticias que se han sacado, incluyendo la sentencia. En ella encuentras descripción.
Si a pesar de ello y de lo que te comentan otras foreras sigues erre que erre, creo que eso ya es ir a dañar en un tema bastante sensible, así que por favor al menos no nos contestes como si fuera la primera vez que hablamos del tema y no tuviésemos idea alguna.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

5620
Herja escribió: 21 May 2018, 16:02 @XXXXX si de verdad te interesa el caso, por favor puedes leerte las 281 páginas en las que se ha ido subiendo gota a gota cada una de las noticias que se han sacado, incluyendo la sentencia. En ella encuentras descripción.
Si a pesar de ello y de lo que te comentan otras foreras sigues erre que erre, creo que eso ya es ir a dañar en un tema bastante sensible, así que por favor al menos no nos contestes como si fuera la primera vez que hablamos del tema y no tuviésemos idea alguna.

No, no es ir a dañar con un tema, es dar una opinion que no os gusta. Que parece que para opinar en este hilo haya que pedir permiso.