Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿Dondé está Kate Middleton?

102
Lo que hizo sospechar que lo de Kate es grave, es el tiempo de hospitalización, y a partir de ahí, todo lo demás.
Dudo mucho que Kate se separe ahora que está a poco de ser reina, sería un escándalo mayúsculo ver a Guillermo ascender al trono recién divorciado, por no haber sabido controlar la bragueta.

103
Que Camila esté cazando en Ciudad Real por estrés laboral mientras medio mundo escudriña la foto de Kate para ver si el picaporte de la ventana está borroso o no, es algo tan surrealista como maravilloso.

Qué buenos momentos, de verdad.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

104
Tal vez no digan nada porque puede que sea algo grave y no quieren que se enteren sus hijos , pero aún así creo que no diciendo nada están haciéndolo peor aún y podrían haberlo hecho de otra manera sin que se enterase en sus hijos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

105
A mi lo que me extraña de la foto, es que en la anterior que iba en el coche con su madre, se le notaba la cara hinchada, y en esa tiene la cara como siempre.

La verdad es que yo que no soy de teorías conspiranoicas, este caso me tiene locatis. Es que todo mal, pero todo.

111
silhouette escribió: 12 Mar 2024, 21:41 Ha sido morir la Reina y empezar a caer todos como moscas, parece la maldición de Tutankamón. Yo también creo que pasa algo grave y tanto secretismo me tiene intrigada, a la vez me da pena porque si es algo grave, no tiene que ser plato de buen gusto que esté todo el mundo especulando.
Pero muchos estamos especulando desde que empezaron a hacer el tonto con las fotos falsas. Si no llega a ser por eso no se habría liado tanto, kate lleva tiempo desaparecida y yo por ej hasta que no han sacado las fotos no le había dedicado ni medio pensamiento.

112
comment escribió: 12 Mar 2024, 21:46
silhouette escribió: 12 Mar 2024, 21:41 Ha sido morir la Reina y empezar a caer todos como moscas, parece la maldición de Tutankamón. Yo también creo que pasa algo grave y tanto secretismo me tiene intrigada, a la vez me da pena porque si es algo grave, no tiene que ser plato de buen gusto que esté todo el mundo especulando.
Pero muchos estamos especulando desde que empezaron a hacer el tonto con las fotos falsas. Si no llega a ser por eso no se habría liado tanto, kate lleva tiempo desaparecida y yo por ej hasta que no han sacado las fotos no le había dedicado ni medio pensamiento.
Sí si a mí también me tiene intrigada todo lo que está pasando, la bola se está haciendo cada vez más grande con estas cosas y entiendo que la gente esté expectante porque es todo ruaro ruaro. A la vez me da pena.
Imagen

113
Fantasmiko escribió: 12 Mar 2024, 15:54
Isik escribió: 12 Mar 2024, 14:57 Mi voto es que le han operado de alguna enfermedad digestiva, que quizá esté una temporada con la bolsa, y a esto le sumas que le han dado corticoides y con eso hinchas como un globo y comes como una lima y quizá ayude a que no esté muy bien de ánimo, quizá esté con ansiedad, bastante baja de ánimos y lo que menos le apetece es salir en una foto.

Pero creo que esto lo han gestionado fatal, si no hubiesen gestionado de otra manera no habría tantas especulaciones.
De todas las teorías que os he leido esta me parece la que mejor encaja. Cirugía abdominal con ostomía de descarga temporal, y si es por un cancer posible pérdida de cabello por la quimio, en esta situación a cualquiera le costaría aparecer delante de cien fotógrafos. Además concuerda con que ya por adelantado hayan dicho que estará meses de baja.

La otra opción, que le haya dado un brote psicótico/maniaco/whatever pero ahí ya sería raro que hubieran comunicado plazos de reincorporación, me cuadra menos.
Yo lo primero que pensé fue en un Crohn. (Se escribe asi?)

114
No, a ver, la "solución" ésta tan inspirada del Photoshop cutre no ha salido de la nada, es que verdaderamente había muchísima especulación al respecto ya antes y la bola se iba haciendo cada vez más grande. Igual no era muy mainstream en España, pero en UK llevan semanas on fire. Lo que pasa que la manera de solucionarlo ha sido muy cutre y lo ha empeorado todo, pero tampoco es que la especulación y la rumorología haya empezado ahora.

115
Eiriann escribió: 12 Mar 2024, 21:58 No, a ver, la "solución" ésta tan inspirada del Photoshop cutre no ha salido de la nada, es que verdaderamente había muchísima especulación al respecto ya antes y la bola se iba haciendo cada vez más grande. Igual no era muy mainstream en España, pero en UK llevan semanas on fire. Lo que pasa que la manera de solucionarlo ha sido muy cutre y lo ha empeorado todo, pero tampoco es que la especulación y la rumorología haya empezado ahora.
Eso, imagino que sacaron las fotos porque había rumores. Pero en lugar de acallar los rumores han ido a más y medio mundo nos hemos apuntado al cotilleo.

116
Pero es que a ver, ¿a quién se le ocurre? Puedo entender que quieran acallar los rumores, pero esa foto tan cutre, siendo ellos quienes son, que lo van a analizar todo hasta el milímetro, no pueden decir que no se podía saber.

Es que esto parece más propio de Paula echevarria, que de la casa real inglesa. Me cuesta creer que no lo hayan hecho a propósito.
Imagen

117
comment escribió: 12 Mar 2024, 22:01
Eiriann escribió: 12 Mar 2024, 21:58 No, a ver, la "solución" ésta tan inspirada del Photoshop cutre no ha salido de la nada, es que verdaderamente había muchísima especulación al respecto ya antes y la bola se iba haciendo cada vez más grande. Igual no era muy mainstream en España, pero en UK llevan semanas on fire. Lo que pasa que la manera de solucionarlo ha sido muy cutre y lo ha empeorado todo, pero tampoco es que la especulación y la rumorología haya empezado ahora.
Eso, imagino que sacaron las fotos porque había rumores. Pero en lugar de acallar los rumores han ido a más y medio mundo nos hemos apuntado al cotilleo.
Es que es así, yo en Twitter y TikTok llevaba semanas con teorías conspiranoicas. Ahora la bola se ha hecho más gorda, las posibles causas se han extremado (también porque hay más gente pensando) y el mundo entero es consciente de que Los Javis podrían hacer una serie con todo lo que está ocurriendo.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism