Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

922
Estrilda escribió: 09 Mar 2024, 13:24 No sabía de qué modelo exactamente eran clon @abril_zaragoza , pero me recuerdan mucho a las J'hayber ochenteras que me encantaban, pero en versión ponibles para la ofi jajaj
¡Y a las Paredes!

Yo las usaba en plan casual hasta hace un par de años
Imagen

923
Jolín peroo que palabras más bonitas me decís Cuquina Lolitahaze :wub: :wub:

Cuquina ay sii me quedo por aquí bonita!! aunque sea solo para babear con vuestras compras y looks, porque menudos looks que acabas de subir con los babies preciosísimos que descubrió Veda!!
Seguiré por aquí a parlotear con vosotras :brinda: , pero con las manos quietas jajaja

Hoy llevo el jersey verde de Tintoretto. Cada vez que me lo pongo me acuerdo mucho de vosotras dos!! fue la compra estrella del verano pasado!

924
Ay a ver si me acuerdo de todo!

Lolitahaze Gracias guapa, yo os echaba de menos pero ahora mismo sigo con mi vida caótica también, veremos cómo lo voy llevando.
sienna9 Bonita, menuda forma de empezar el año hemos tenido, verdad?
Pero seguro que despues de rachas así, vendrán de paz y tranquilidad porque tenemos que buscar la manera de encontrarlas.

McCleo Sí, yo de gatitos,zorros, cerezas, fresas.. haya estampados que es verlos y me vuelvo loca.
A mí también me gustaría participar más en el post de gatos pero a veces no tengo tiempo de comentar a cada forera en particular y me siento mal porque no quiero hacer selección, porque me importan todos los gatetes.

Encuanto a lo de volver a adoptar Cuquina hazlo cuándo estés preparada, no hay una norma escrita para ello.
Te diré que antes de tener a mi peque, el anterior que tuve se murió con un año y medio además de una forma muy traumática para mí y pasaron unos meses cuándo adopté al que tengo ahora.
Ninguno sustituye a otro porque son diferentes y tienen cada uno espacio en mi corazón y en mi mente, así como las primeras gatitas que tuve desde que tenía 12 años.

Pues estoy dándole vueltas a comprar las bailarinas de Cuquina , se quedan a mitad de precio pero calzado de ese color tengo los mocasines de Mellow, luego los mary janes rojos de Other Stories, los de Stradivarius..( por cierto, genial que sean cómodos porque una cosa es andar por casa y probarlos y otra subir por lascalles de mi ciudad jaja)

Vale, que no son bailarinas pero no sé si realmente las necesito ahora mismo, así que no sé muy bien qué hacer y centrarme en las doradas .
Estoy indecisa porque me he propuesto no acumular cosas porque tengo ropa que no me da tiempo a ponerme y no quiero comprar por comprar todo lo que me guste.
Es decir, que me había propuesto comprar menos ropa como sienna9 porque os digo una cosa:
Antes tenía menos ropa y le echaba muchísima más imaginación a la hora de combinar, por eso estoy un poco haciendo un análisis con esto de las compras.
Y eso que he estado haciendo una limpieza profunda de armario y he vendido cosas que por colores que no me sientan del todo bien o que no me ponía.

Por otro lado, al final me han enviado las Adidas! Y hoy u mañana recojo los 517, que veremos cómo me quedan !

925
Cuquina estoy con el reconcome de si compro tú vestido azul de Rouje y el trench o no. Ahí estoy dando vueltas. Que da entallado?

En lo de adoptar cielo cuando a tí te venga, eso tienes que verte preparada. Soy muy mal ejemplo para eso, veo un micho y como me de flechazo adopto y así pese a la muerte de mi nena tengo 3 nenes. Soy también una pésima casa de acogida, gato que entra gato que se queda así que... Para aconsejar de esto no soy lo mejor

926
nubecilla escribió: 12 Mar 2024, 14:40
Estrilda escribió: 09 Mar 2024, 13:24 No sabía de qué modelo exactamente eran clon @abril_zaragoza , pero me recuerdan mucho a las J'hayber ochenteras que me encantaban, pero en versión ponibles para la ofi jajaj
¡Y a las Paredes!

Yo las usaba en plan casual hasta hace un par de años
Siiii las paredes también, olvidaditas las tenía :lolfriends:
Imagen

927
Lolitahaze Pues sí guapa, igual que las botas naranjas, son perfectos así que si los ve ni lo dudes¡¡
Pues no he picado con nada, hoy no he podido volver a mirar y ayer metí varias cosas a la cesta, un vestido el Mathilda que me encantaba en un estampado de hace años, las sandalias doradas, un top y el trench corto de Likis luego empecé a sacar porque no quería comprarlo todo y al descartar porque tenía algo parecido me quedé sin nada guapa.

Me encanta el trench corto y tu sahariana pero luego pienso si lo necesito y es un no, así que por ahora nada.

sienna9 No se te ocurra volver a dejarnos¡¡¡ :llorona:

Veda Dónde te metes'???

Sugar Kane Qué bailarinas guapa??? Es que me he liado, las de Rouje de la página que ha puesto Lolita??

Es que me cuesta mucho pasar el duelo aún, no soy capaz, no hablo de ello porque la mayoría de la gente no lo entiende pero es que soy incapaz de pasar página y adoptar, supongo que cuando esté preparada como dices será algo natural y ya.

Yo también estoy intentando comprar menos, es que llega un momento que saturas y ya es una rueda, así que lo que compre de cara a verano será bastante meditado, no me quiero dejar llevar por los descuentos y comprar con más cabeza, a ver si lo conseguimos.
De verdad que los de Stradivarius son comodísimos, la plantilla acolchada, el tacón y la horma me han sorprendido muchísimo, los días que me los puse caminé mucho con ellos y ni dolor de pies ni rozadura ni nada, que los mocasines hasta que se ablandaron con medias y calcetines me hicieron heridas y son unos zapatos de 200€, así que un 10 para ellos y además llaman mucho la atención, que notaba que me miraban mucho los pies jajaja

nubecilla Es verdad que se parecen a las Paredes las de Sezane.

Chiquidmaster Qué vestido azul el Lorine??? Yo creo que talla pequeñito, yo me quedé la 38 y lo tuve que arreglar porque me iba enorme de pecho y de cintura, pero la 36 me apretaba mucho, también es verdad que el año pasado tenía varios quistes en los ovarios y estaba hinchadísima, seguramente este año me quedaría bien.
Es un vestido precioso y muy versátil, queda bien con muchos tipos de calzado y lo uso solo o con blusa blanca de lino o de rayas azules y blancas anudadas a la cintura, la verdad es que me pareció muy buena compra y más estando rebajado, me han menguado un poco de largo eso sí, de ancho no pero de largo sí.

El trench es la 34 y perfecto, parece hecho a medida, tanto abierto como cerrado me queda clavado, yo diría que te cojas tu talla habitual o una mas y si tienes dudas pide dos tallas, a mí me tiene loca, el tacto que tiene es una pasada, parece piel de melocotón y tiene cuerpo per no es tieso, tiene una caída maravillosa, además los cuellos así redonditos favorecen un montón, la verdad es que no puedo estar más contenta con la compra, me parece un trench para usar muchísimos años porque es diferente pero clásico a la vez.

Te entiendo porque me los llevaría todos para casa, me inspiran tanta ternura cuando veo alguno por ahí pero por ahora no soy capaz, ya llegará el momento.

Se me olvidaba fichar las Dr. Scholl`s que me he comprado hoy en ZP, tenía claro que quería unas en color pastel este año y no sabía si las Pescura Ibiza con tacón más bajo o estas que son parecidas a un modelo que le vi a Juani el año pasado y me encantaron también, el otro día no estaban en mi número pero hoy sí y a 30€ así que no he dudado, a ver cuando me lleguen si me gustan.

Imagen

Imagen

Imagen

930
Hola chicas! Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí a escribir y es que la verdad es que no estoy comprando nada. Me hacían falta básicos y mis compras de estas rebajas han sido camisetas, y un par de vestidos lisos de lino y algodón para el verano, ahora me falta la camisa de lino blanca que pedí una en zara en rebajas y era gigante.. También me he quedado con las ganas de un chaqueta azul marino que no fuera demasiado formal. No he visto ninguna que me gustara así que mejor para mí bolsillo.
No he visto los zapatos de Stradivarius pero me parecen muy bonitos y más a ese precio aunque yo con mis pies y el ritmo de vida que llevo ya no me puedo poner ese zapato tan estrecho me hacen daño....una pena porque me encantan y para mí el zapato lo es todo. De hecho yo creo que estoy últimamente menos motivada con la ropa por ese motivo porque no me puedo poner los zapatos que a mí me gustaría.
Por cierto, he visto que van a volver a ser tendencia los pantalones piratas. Vais a caer en ellos?
Yo soy del equipo sí de hecho tengo unos azul marino y quizás los corte un poco más para que sean más piratas.
Os sigo leyendo 😘😘😘

931
Cuquina Cada una tenemos nuestros tiempos... así adoptes o no, no te sientas mal por hacerlo o no hacerlo.

Cuando se murió el mío, que en un mes hará ya cuatro años, fue absolutamente traumático y hasta hoy, recordarlo me duele. Me duele porque me sentí traicionada por él, porque siento que pude haber hecho más y tiré pronto la toalla (en pleno confinamiento con todo cerrado gracias que un veterinario me atendió, pero es inevitable que piense en lo que pude haber hecho aunque no fuesen posibilidades reales), y sobre todo pienso en que creo que fui egoísta en mi decisión.

La realidad es que todos esos mensajes son producto de un malestar que todavía no supero. Mi gato y yo sentíamos adoración mutua y en el confinamiento extremo se volvió totalmente loco y me atacó. Esa es la realidad y es algo que no podría haber cambiado o mejorado por las circunstancias.

Para mí fue durísimo y como tengo cicatrices de los ataques en los brazos y en las piernas, pues me cuesta más pasar página. No por las cicatrices en sí, eso no me importa, sino porque las veo y se me remueve el interior pensando en él.

Dicho esto, no he vuelto a adoptar un gato y no me siento preparada para hacerlo. He tenido gatos desde pequeñita, me he criado con ellos porque en mi casa siempre ha habido, al igual que perros, pero la conexión que teníamos él y yo es la más especial que he tenido con ninguno.

Tómate tu tiempo y haz lo que te salga ;) mn81_ El primero es una monada.
Última edición por Palma el 13 Mar 2024, 09:07, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.

932
Sugar Kane pues me pasa como a ti, veía que tenía demasiadas cosas y no las exprimia demasiado. Entonces pensé en que no entrara nada más y ser más creativa con ella. Buscarle más combinaciones y usar todo muchísimo más. También hice una gran criba. Y nada si cae algo tampoco me voy a fustigar, pero como dice Cuquina será una compra muy pensada. Lo conseguiremos chicas jajajaja

Cuquina son preciosas las Scholl que te has comprado. Además que tienen pinta de ser comodísimas. Cuando te lleguen cuéntanos que tal.

Respecto al tema gatitos, ánimo guapa! Llegará el momento en que estés preparada para volver a adoptar a uno. Es normal que necesites tu tiempo, aún es muy reciente :hug:

934
Urda pantalones pirata? Yo ni de coña 🤣🤣🤣. Tampoco soy muy loca de las tendencias así que no me lo preocupa demasiado si algo se lleva o no, lo que me gusta me lo pongo y ya
Palma Te entiendo perfectamente en lo del dolor que se siente y no se supera. Confieso que todavía me siento culpable por no haber gritado al taxista cuando llevaba a mí peque a urgencias, por no saber que había urgencias veterinarias más cercanas, todavía pienso como se murió en mis brazos y lloró. Siendo sincera? No creo que se supere al 100% y me aterra inmensamente volver a pasar por eso (me tiré meses con pesadillas y soñando con mi nena ), pero quiero a mis niños con todo el alma y eso me compensa todo lo demás. Pero ya digo, soy un mal ejemplo

936
Cuquina Sii, las de Rouje burdeos.
Creo que la campaña acaba hoy, me encantan y estaba esperando a ver si las veía a buen precio pero no sé si esta página tiene devoluciones, tengo que ver.

Lo que me raya es que yo no soy muy de bailarinas y no sé si les voy a dar suficiente uso.
No sé si debería empezar mejor con las doradas y ver que si realmente me las pongo, intentar conseguir las rojas más adelante.

Por cierto, preciosas las Scholl, qué color más bonito!

Yo cuándo tuve que llevar a A al veterinario a despedirme de él, me quedò una cicatriz de sus pruebas.
Cuándo la tocaba me acordaba de él, pero ya se ha difuminado.
Pero A tiene un árbol ❤️, es su árbol porque a él le encantaba el aire libre, mirar bichines y disfrutar del campo.
Por eso, aunque ya se ha borrado su cicatriz, sé que tengo su árbol porque ahora vive allí.

938
mn81_ yo tengo un Alma (ese mismo no, otro con estampado de rayitas) y lo uso mucho en verano, estoy muy contenta.
El último lo tengo en el punto de mira ya que el Alma es bastante grande y a veces me gustaría llevar algo más pequeño y ligero.
Si te puedo ayudar en algo me dices.
Un abrazo a las mamás gatunas :love:
No cuento mi experiencia porque es muy reciente y dolorosa (tiene que ver con la muerte de mi padre), pero solo decir que entiendo lo que decís y el dolor que se siente.

939
mn81_ Jo me gustan los tres, en este caso creo que da igual la elección porque sería acierto seguro guapa.

sienna9 A ver consigo sentar la cabeza con las compras, por ahora estoy muy tranquilita, espero que me dure¡¡

Palma Vaya tela, no paramos jajaja
Tengo los nude y la cami de corazones a punto de caramelo ya¡¡

Ay es que leo vuestras vivencias y se me llenan los ojos de lágrimas porque cada una hemos vivido esa pérdida y sabemos cual es exactamente ese tipo de dolor.
A nosotros nos pasó con ella lo mismo que a ti hace 10 años pero solo con mi marido que tenía tanta o más adoración por ella que yo, por suerte su caso fue diferente pero nos dijo el veterinario que lo normal es que no se lo hubiera pasado y que la solución era lo que te pasó a ti, es que no quiero ni imaginar lo que tuviste que pasar de verdad, pero no tengo ninguna duda de que lo hiciste todo, no le fallaste en absoluto, a veces las decisiones correctas son las más difíciles, valientes y necesarias.

La conexión que cuentas es cierta, mucha gente ha tenido más y hablan de uno o una en especial, nosotros no habíamos tenido antes ni mi marido ni yo pero estamos seguros de que no será lo mismo, la conexión y el vínculo que teníamos los tres es algo difícil de explicar.

Yo también tengo sentimiento de culpa con ella, luchó con uñas y dientes hasta el último minuto pero no se podía mover ya la última noche de las patitas traseras y llevaba meses ciega, que durante ese tiempo ni salíamos en nuestro tiempo libre y nos turnábamos para trabajar que por suerte podemos hacerlo y no dejarla sola ni de día de noche ni un momento, hasta para ducharnos.
Cuando la llevamos a dormir me desgarraba por dentro porque pensaba que estaba viva y quien era yo para hacer que dejase de estarlo, sentía el cuerpecito caliente junto a mí y te juro que a veces me duele físicamente no poder tenerla en brazos y achucharla, tan suave y blandita.

La llevé en mis brazos y en mis brazos se durmió mientras mi marido le daba besos, pues nos queda esa sensación si ella quería irse o tomamos la decisión por ella, pero el veterinario que nos la salvó durante la pandemia porque enfermó muy grave y peleó por ella como el que más, la quería mucho también y casi lloraba el día que la durmió, nos decía que si fuera suya era lo mejor, a veces pienso si hicimos bien pero me digo que sí, no sé si por egoísmo y sentirme mejor o porque realmente creo que estuvo bien tomada la decisión.

Chiquidmaster Creo que por primera vez en mi vida supe lo que era sentirte impotente realmente ante algo, peleo siempre por todo pero cuando da igual lo que pelees que ves que se te va es algo que te destroza.

Sugar Kane Qué bonito lo del árbol, yo también necesito tener algo físico de ella, tiene su rinconcito porque asi puedo ir a algún sitio a buscarla "físicamente", no me vale solo con el recuerdo en mi cabeza.

Y no sigo porque ya estoy llorando a moco tendido, es que no hay manera de que cicatrice esto, hay días que lo llevo fatal.
sienna9 En cuanto me lleguen las Scholl´s te cuento, a ver qué tal, creo que me combinan muy bien con la ropa de verano.

Sugar Kane Pues no sé qué decirte con las bailarinas, te digo que son preciosas, cómodas pero no sé si demasiado redondas para tus gustos, en burdeos son divinas, yo estuve a punto de caer con las vainilla que eran mis preferidas de siempre pero he pensado que tengo las de Mimao así que quieta parada.

He leído las condiciones de devolución de la página y te dan etiqueta prepagada y te descuentan los gastos de devolución del reembolso pero no especifica cuanto.
Yo me he dado cuenta de que me quedan bien o bastante redondas o cuadrados como los de Stradivarius, me los he puesto hoy y he ido a encargar un colchón y me han preguntado de donde eran, que eran preciosos jajaja
Las Scholl´s a ver como quedan puestas, son más bajitas y de cuña, supongo que igual de cómodas que las Pescura Ibiza, es que el año pasado me volvieron loca y a este precio me parecieron chollo.

Urda Yo voy a caer con todo el equipo con los piratas jajaja, tuve unos negros no apretados como mallas un poco más holgados y otros lavanda hace mil y pico años y los usé hasta la saciedad.
Una vez iba con mi madre y recuerdo que llevaba los piratas negros es que recuerdo el look entero jajaja y estábamos viendo un escaparate de MD, había algo en el escaparte que nos llamó la atención y le dije a mi madre "sí pero a mí eso me quedaría fatal, mamá"

No nos dimos cuenta de que había un hombre montando el escaparate a nuestro lado y estaba mirando desde fuera a ver cómo quedaba, pues me soltó "cómo te va a quedar mal eso si te quedan bien esos pantalones" y se metió dentro dejándonos con cara de :loca: :meparto: :meparto: :meparto:
Mi madre y yo nos quedamos a cuadros jajajaja, creo que el odio a los piratas está muy generalizado pero a mí me gustan y si encuentro unos que me queden bien y me gusten caigo con ellos seguro
Última edición por Cuquina el 13 Mar 2024, 15:32, editado 1 vez en total.

940
Por cierto, he de decir que este año me sumo a comprar menos, sobre todo porque tengo necesidades muy específicas: algunos tops de tirantes gruesos básicos y un top de mangas rojo y uno blanco. Arreglar unos tops que se me han quedado grandes. Un par de faldas midi que no sean negras. Tres vestidos midi, y sobre todo: unos pantalones largos que no sean negros, dos shorts (apuesto por sezane y los rome) algunas minis y vestidos cortos que tengo muy poco. También un trench mas primaveral y si encuentro una cazadora vaquera. En primavera llega un momento en que dejo de usar tantos vaqueros hasta el otoño, bueno en un punto no uso ninguno directamente así que mi lista tiene que tener en cuenta esa peculiaridad.

Añado renovar cuñas y un par de sandalias.