No lo digas muy alto xDDDKira escribió: 12 Mar 2024, 15:56 Creo que ya se están yendo de madre las teorías, como va a estar muerta y van a estar buscando sustituta???
Aunque no haya habido problemas postoperatorios, se ha tirado 15 días en el hospital, no creo que tenga el mejor de los aspectos, estará cansada, etc.....y no quiere que se la vea. O que haya necesitado corticoides como se ha mencionado.
O eso o algo rollo ansiedad depresión, pero no parecía.
El problema y el motivo de las conspiraciones es que no dicen que le pasa en primer lugar, igual que tampoco dicen que tipo de cáncer tiene Carlos, publican una foto chunguísima, etc....entonces se están haciendo la bola ellos solos y creo que la mayoría de la gente ya está medio de coña con las teorías. A este paso le dedican un Cuarto Milenio.
Re: ¿Dondé está Kate Middleton?
61A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.