Re: El Rincón de la XL
181Yo tengo algunas cosas de Kiabi que por mi zona era de las pocas hace año que tenía tallas XL. Algunas prendas son muy chulas pero otras tienen un patronaje muy mal hecho y a mí al menos me decepciona un poco.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
A mí de momento todo me queda bien, aunque solo me he comprado tops y camisetas de verano, siento no poder ser más útilsokanifrus escribió: 21 May 2018, 15:51 Antes en Kiabi, os hablo de hace años, las prendas eran un poco raras, es decir, estaban como cosidas torcidas, patronaje raro etc.
Sigue así o ha mejorado?? Porque hace años que no entro y quizás pueda encontrar cositas chulas.
Yo tampoco tengo violeta cerca. Todo me llega bien y rápido pero las devoluciones no son gratuitas, tenlo en cuenta ;)Mareas escribió: 21 May 2018, 17:34 Gracias¡¡ @Libuse No eres la primera en recomendarme los vaqueros de Violeta, creo que me animaré en rebajas a pedir unos para probar (no tengo tienda violeta cerca).
En mi experiencia depende mucho de la prenda, justo yo comenté esto un par de mensajes más arriba xD Las últimas prendas que tengo son como de hace un año más o menos y realmente depende muchísimo...sokanifrus escribió: 21 May 2018, 15:51 Antes en Kiabi, os hablo de hace años, las prendas eran un poco raras, es decir, estaban como cosidas torcidas, patronaje raro etc.
Sigue así o ha mejorado?? Porque hace años que no entro y quizás pueda encontrar cositas chulas.
Eso es verdad, en algunos modelos de vaqueros de Violeta yo también necesito una talla más porque me quedan que estallo el botón. Creo que depende del tiro y de lo panzona que seas, si son corte medio yo necesito una más, si son altos no.Hierbabuena escribió: 22 May 2018, 05:37 @Cheret online todo el año. Te metes en mango outlet y arriba pone violeta, te metes ahí.
Yo me compré unos hace unos meses y me están muy justos, tenía que haber cogido una talla más.
Si, gracias Siempre compro alguna cosilla en rebajas por ahíLibuse escribió: 21 May 2018, 18:19Yo tampoco tengo violeta cerca. Todo me llega bien y rápido pero las devoluciones no son gratuitas, tenlo en cuenta ;)Mareas escribió: 21 May 2018, 17:34 Gracias¡¡ @Libuse No eres la primera en recomendarme los vaqueros de Violeta, creo que me animaré en rebajas a pedir unos para probar (no tengo tienda violeta cerca).
Te recomiendo que vayas a la página outlet de mango y esperes a rebajas. Yo en invierno me compré dos pares al 70% de descuento, me ha merecido mucho la pena.
Garp escribió: 29 May 2018, 13:58 Sabéis donde puedo encontrar vestidos con este corte con botones en el pecho que no sean muy caros??
Estoy como loca buscando. Este es de H&M y ya lo tengo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados