Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

901
Palma ese cárdigan también lo tengo entre ceja y ceja, es que me parece que pidiendo lo más ceñido con esas mangas y escote es muy muy delicado y femenino.

Por cierto, corazones dorados tiene la Chloe, y también es súper preciosa pero creo que no es tu estilo

902
Cuquina Es que yo cuándo probé las de Mango no me convencieron ni por la punta y porque las veía too much dorado.
Las de Mimao pues no sé cómo serán en directo porque aquí no tenemos tienda, tengo pensado pedirlas más adelante porque es que mira, este tiempo me tiene amargada y sé que hasta dentro de 2 meses no me las voy a poner y estoy harta de comprar cosas que no puedo usar por este invierno que estamos teniendo.

Reconozco que me empeñé con unas Scholl rojas pero igual es un engorro, sí. A lo mejor pues las dejo así y ya está. Sí que les podría dar uso así, y al fin y al cabo con el reembolso de paypal, me salieron totalmente de regalo.

He visto que había campaña de Jonak pero he preferido no mirar jaja!
Por cierto, que me temo que me van a cancelar las Adidas que cogí .
Nada, no tengo suerte con esas zapatillas, creo que es el destino que me está diciendo que no son para mí.

903
Chiquidmaster escribió: 11 Mar 2024, 15:39 @Palma ese cárdigan también lo tengo entre ceja y ceja, es que me parece que pidiendo lo más ceñido con esas mangas y escote es muy muy delicado y femenino.

Por cierto, corazones dorados tiene la Chloe, y también es súper preciosa pero creo que no es tu estilo
Pues ya te dirá a ver qué tal. A mí me gustan las cosas flojitas, espero no haberme pasado con las tallas.

Igualmente seguro que siendo ceñido queda precioso con una lencera debajo. Sé que a algunas os gusta ir a pelo con el suje, pero yo necesito poner algo entre la chaqueta o jerseys y la piel.
Denantes mortos que escravos.

904
Sugar Kane No me han gustado nada al natural, no son para mí, necesito que sean más redonditas y el color parece el papel de una botella de cava cutrecillo, se van de vuelta.

Lolitahaze Te ahorro el capricho, no me han gustado nada guapa pero las tienes en burdeos que es un color precioso, por si les quieres echar un vistazo que a ti creo que no te gustan redondeadas como a Sugar.

Jolín vaya gafe que tienes con las zapatillas¡¡ A ver si no te las cancelan esta vez.

Yo que tú dejaba los zuecos naranjas, a mí me gustan en ese color y para el verano son muy bonitos, te alegran cualquier look más neutro y encima regaladas jajaja

De Jonak he mirado por encima y no he visto nada, menos mal :meparto:

Palma Yo sí puedo ir a pelo sin problema, aunque con algunas necesito meter algo debajo también.

La Chlo me la pedí una vez y no me gusta el estampado pero además me comía viva ese volante porque si la cerraba me ahogaba como Cervantes y si la dejaba abierta parecía a Dumbo con las orejas al viento, me pareció super complicado el diseño, pero así vista estáticamente es preciosa.

906
Cuquina Es que el calzado de Mango siempre me decepciona, no me pasa con prendas de ropa de la marca pero con el calzado sí. Pero bueno, mira, hay que seguir buscando, yo en principio las que veo que más se me ajustan son esas pero también quiero seguir mirando por si aparece algo que me llene más.

Tampoco las quiero totalmente planas, y eso a veces es más difícil de encontrar porque quiero algo muy determinado!

Me has convencido con las Scholl naranjas jaja!!

Por cierto, estrenaste los babies de Stradivarius? Creo recordar que los pusiste ya en algún look. Qué tal andas con ellos? No son duros, no?

Los tengo ahí con la etiqueta pero a saber cuándo me los puedo poner.

907
Cuquina gracias por avisar! :flowers: Voy a cotillear a ver si hay algo que me apetezca.
Pedí en Zalando tu abrigo de Mango y es precioso, me encanta. Mil gracias, tienes un ojo increíble y me inspiras muchísimo :love:

Me ha llegado el pedido de Zara, el cárdigan negro para intentar copiar a Sassa de Osma en Dior. Y bueno, no sé si me encanta o me horroriza.
Dejo las fotos en spoiler para no molestar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
He comprado en Vinted una camiseta de Naf Naf y una chaqueta de tweed de H&M, de cuando las hacían 100% lana. A ver qué tal en directo.
La chaqueta
Imagen

Imagen

La camiseta
Imagen

Imagen

908
Sugar Kane !! Preciosa!! Que bien verte de vuelta🥰, mira que participo poco, pero ver tu nombre en las notificaciones me ha hecho mucha ilusión!!!❤️

Cuquina guapa, gracias por el reporte y citarme, entre que tu criterio es casi ley! Que lo del dorado tan potente no me mola nada y que ya estaba dudosa porque tengo los Paula dorados, pues ya está claro.. no las pido! Gracias❤️

Y ahoraaa… vengo rauda y veloz! He llegado a casa y antes de la ducha ( tenía pensado entrar a contaros después de la duchita, tranquilamente…) pero es que me puede el ansía por avisaros y ahora me entenderéis😂
A ver! Hay lo de siempre pero bastante más, precios en muchos artículos muy muy buenos y es que me ha hecho mucha ilusión descubrirlo.. que luego igual diréis.. pufff, más de lo mismo, pero por otro lado somos ya bastantes las fans de Rouje y oye, una miradita y si cae algo, pues esa ilusioncilla de trapitos que tanto nos gustan😂
Os aviso, ya he estado mirando, buscando info.. es fiable 100%, típica plataforma del palo The Bradery, si que es verdad que los gastos de envío son 12 euros, pero si es primera compra he encontrado un descuento de 10 euros que eso que os quitáis…
La campaña además participa con La Maison des Femmes que me suena que Juanita hace muchas cosas con ellas y un 10% va para allá…
Bueno, que no me enrollo más que soy una plasta, al lío…
https://lesbienfaiteurs.com/collections/2403-rouje

De verdad, ya sabéis que yo estoy desde hace un tiempo modo “puño cerrado” pues me he vuelto un poco loquita, pero vamos… sin remordimientos que además que llevaba mil sin comprar, son cositas que ya tenia fichadas…he cogido..

Leina en azulito.. por fin!!! Varias temporadas detrás del vestido que sí que no… por este precio ya sí que si, si no mola pues a Vinted😂

Imagen

Esta Sahariana… no tengo ninguna, pero siempre he tenido en mente una imagen de Juanita de hace mil que lleva una sahariana de los principios, con vaqueros y el pelo recogido en el Sena? ( seguro que alguna que otra sabe la foto de la que hablo☺️)
Pues oye, por ese precio me he lanzado

Imagen

Y aquí la jugada del mes… ya os dije que pedí la semana pasada los Odeon y muy contenta, pues chicas la pela es la pela, y son 20 euros de diferencia que queréis que os diga.. los he cogido también😂 ( previa devo que he realizado en 15 minutos, menos mal que no había tirado la caja) en cuanto he llevado el paquete al punto de envío, he subido y ya he hecho el pedido tranquilamente 😂

Imagen

Bueno, bueno… y he estado a nada de coger el abrigo Sami en marino ( realmente había cogido primero el abrigo en vez de la sahariana) pero he pensado con cabeza y entre las pellizas, la Christie de Sezane y aquí que no hace frío, pues he pensado mejor y he cambiado.. pero me parecía súper precio.
También están las bailarinas monerrimas en burdeos muy monas ( pero pasando😂) y las sandalias Bianca en dorado que son preciosas y a muy buen precio ( doy fe que son preciosas porque las tuve pero las vendí porque se me salían mucho de la tira, pero eran 🥰)

Algún que otro vestidin que se sale de los típicos de los archives, habían bolsos pero ya no quedan…

Bueno florecillas, que echéis un vistazo si os apetece que me ha parecido descubrimiento top!

Os paso foto con mi pedido, ahí os sale el código de los 10 euros si al final alguien se anima.

Por cierto Cuqui, que mal jo… te he leído que estaban tus zapatos preciosos a mitad de precio en The Bradery… ya con el ansía he entrado y estaban agotados😩

Bueno mejor 😂
Imagen
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

910
McCleo Ayyyyy que bonita eres de verdad¡¡ :love: :love: :love:

Te has pedido el abrigo??? A que es increíble, es que me tiene loquita de amor, ese tacto es una maravillla¡¡ Yo me lo estoy poniendo mucho porque han vuelto a bajar las temperaturas y me siento tan bien dentro que me enamora¡¡

Tus compras me encantan¡¡ Por qué no te gusta la chaquetita, es monísima y con el look que tenías pensando me parece que quedaría super bien, ese look me enamoró, me pareció tan glamuroso y elegante.
La pinza que bonita es y el joyerito por favor, me lo voy a mirar que ahora que vuelvo a usar pendientes me vendría genial para los viajes y es tan cuco.

La chaqueta de H&M pensé que era de Rouje al verla¡¡ Es preciosa y la camiseta también, tuve una clavadita hace años y me encantaba.

Ayyyyyyy Lolitahaze vamos a acabar todas en bancarrota por tu culpa jajajaj
Menudo descubrimiento¡¡¡ He estado leyendo y los gastos de devolución te los descuentan del pedido pero no dicen cuanto es¡¡¡ Voy a mirar tranquilamente que no me quiero precipitar¡¡ Mil gracias preciosa eres mi ruina eh??

Los zapatos avisé a mi prima DEVA y tampoco los vio ya, debió de ser visto y no visto, yo me los pongo mucho y casi siempre me pregunta alguien por ellos, son super lucidos y cómodos para el tacón que tienen¡

Las bailarinas no las necesitas, así que eso que te ahorras¡

Voy a mirar la página que has puesto y mil gracias por el código, estás en todo¡¡ :love:

911
He comprado el Lorine y el Leina en azul. Me hubiera gustado coger también el Lorine en rojo pero no había de mi talla :lloron:

Cuquina tu abrigo de Mango es justo lo quería y no encontraba. Llevaba un par de temporadas queriendo uno del estilo que no costara un dineral.

Tengo que darle una pensada al cárdigan negro de pelo.Pensaba ponérmelo con un vestido de encaje negro de Intimissimi pero todavía no me abrocha el vestido y no termino de verlo con vaqueros o con un vestido de punto.

Compré unas merceditas color crema de Pretty Ballerinas, a ver qué tal cuando lleguen.

Necesito comprar unos botines, unos shorts vaqueros y un cárdigan verde como este, para copiar a Nine. Normalmente le robo uno de Massimo Dutti a mi marido pero ya se ve bastante usado y viejo. Tengo un vestido muy parecido de Carroll y un bolso de Trussardi que parece inspirado en el suyo.

Imagen

Me gustaría encontrar una chaqueta de tweed en rosa, pero un rosa frío y suave. Solo tengo en tonos azules y me apetece variar un poco.Para primavera suelo llevar esto: camiseta de canalé blanca + vaquero + chaqueta de tweed.

Imagen

914
McCleo Entonces buscábamos lo mismo pero lo que dices, todos costaban un dineral y este no ha podido salir mejor de precio la verdad¡¡

Has pillado cositas¡¡ El Lorine es una maravilla, sienta como un guante y el Leina es una preciosidad también, sobre todo la forma de las mangas que me encanta.

Yo al final no he comprado nada, es que ayer me agobié y cerré la página sin comprar nada, no sé si caeré con algo pero por ahora me mantengo fuerte.

Que look más precioso el del vestidín y el cardigan, me encanta tu estilo, super bonito, sencillo y estiloso :love:

Dale un par de vueltas al cárdigan de Zara y si ves que no te convence pues de vuelta, ya encontrarás algo que te encaje mejor.

DEVA A ver si los reponen¡¡ Son super bonitos de verdad.

915
Cuquina :thnku: :flowers: Sugar Kane acabo de ver en el otro post que llevas el vestido de gatitos. Lo tengo igual y lo he usado mucho. Me encantan los estampados de gatos y los gatos en general, no puedo vivir sin ellos. Tendría que pasarme por el post de las locas de los gatos. :catlove:
Tengo esta camisa de Kookai desde hace variaos años y ha salido buena, aguanta bien el uso y el paso del tiempo. (Las fotos son de Vinted.)

Imagen

Imagen

He visto otra en blanco y negro que me tienta.
Imagen

916
Gorgeous No había visto tu mensaje¡¡
El otro día me avisó DEVA de la venta pero no había las que quería, las acabo de pillar, mil gracias¡¡

McCleo Somos unas cuantas las que adoramos estos bichines, yo aún estoy de duelo para tener otro miembro en la familia pero sé que volveré a adoptar porque son alegravidas y quitapenas profesionales :love: qué preciosidad la blusa me encanta.

917
Lolitahaze escribió: 11 Mar 2024, 21:09

Y aquí la jugada del mes… ya os dije que pedí la semana pasada los Odeon y muy contenta, pues chicas la pela es la pela, y son 20 euros de diferencia que queréis que os diga.. los he cogido también😂 ( previa devo que he realizado en 15 minutos, menos mal que no había tirado la caja) en cuanto he llevado el paquete al punto de envío, he subido y ya he hecho el pedido tranquilamente 😂

Imagen

Ay, me encantan estos vaqueros, sabéis de algunos del estio o donde los podría encontrar, en tiendas tipo Stradivarius, Zara...?

919
Hola a todas!! :hide1:

Seguís todas igual o más divinas!! habéis hecho unas compras de 10!! no puedo destacar ninguna en particular porque son todas geniales :queen:
Cuquina Sugar Kane preciosas mías, yo también os he echado mucho de menos!! gracias por acordaros de mí, sois de lo más bonito que hay :love:
He estado un tiempo ausente, ha sido una mezcla de todo. Digamos que el comienzo del año fue un poco catastrófico por temas de salud, familiares etc, después he estado a tope y no tenía tiempo de nada, solo entraba a leer un poco, pero no tenía tiempo material para poder escribir y ahora llevo días queriendo escribir y por una cosa o por otra no sacaba un ratito para hacerlo tranquilamente y ya cuando vi vuestras menciones tenía que volver sí o sí!!

Ya he visto Cuqui que has hecho unos viajes fantásticos!! me alegro un montón que hayas disfrutado tanto de ellos, te lo mereces :flowers:

Sugar también me alegro que hayas vuelto otra vez por aquí. Eso es buen síntoma que las cosas vuelven poco a poco a la normalidad. Te envío un super abrazo para que te repongas al 100% :hug:

Lolitahaze he visto que te estás formando en un tema que te apasiona. Sólo puedo decir que eres: Brava!! :clap: seguro que te va a ir genial, ya lo verás.

Yo he hecho alguna que otra compra en rebajas, como una chaqueta/jersey que me recomendó Cuquina ,gracias bella!!, de Tintoretto y no puedo estar más contenta. La compré casi de saldo, solo quedaba una y estoy encantada con ella.

Estoy bastante zen en tema de compras, me he propuesto vivir de rentas, ropilmente hablando, y no comprar nada más hasta las siguientes rebajas. No tengo mucha fe en cumplirlo, pero por intentarlo no pierdo nada.

920
Sugar Kane churrina que ayer me olvidé de contestar a lo de los babies rojos con la emoción del descubrimiento de Lolita!!

Me los he puesto tres veces ya!!
La primera con este look que colgué en el foro y otras dos. Así y me encantan.
Son súper cómodos y blanditos, yo voy en la gloria con ellos, para mí han sido súper compra gracias a Veda que para variar todo lo que recomienda y compro es acierto seguro.

Imagen

Imagen

Imagen

sienna9 Ay que alegría preciosa!!! :love: Me has alegrado el día al saber de ti!! Espero que ya las cosas estén más calmadas ya cariño.

Vale tú no compres nada pero no dejes de estar por aquí que se te echa muchísimo de menos!! Quédate y charla de lo quieras que no te dejamos comprar jajaja
Me alegro de que te gustara la chaquetita, es que es una monada y encima súper rebajada!!

Lolitahaze Seguro que aparecen los zapatos y más baratos aún!!