Our Girl es una serie británica creada por Tony Grounds que se emite en la cadena BBC One.
Surgió con una película que se estrenó en marzo 2013 y contó con la actuación de los Lacey Turner, Matthew McNulty, Dan Black, Frieda Thiel, Steven Miller, Lucy Briers, Dominic Jephcott, David Ryall, Paul Fox, Branwell Donaghey, Stuart Ward, Mimi Keene, Flossy Grounds, Katherine Pearce, entre otros...
Tráiler de la película que dio origen a la serie.
[youtube][/youtube]
Re: OUR GIRL (Serie BBC)
2La película tuvo bastante éxito en el Reino Unido y en 2014 se convirtió en una serie que seguía la historia con la misma protagonista.
Tráiler 1ª temporada.
[youtube][/youtube]
Tráiler 1ª temporada.
[youtube][/youtube]
3Tras un éxito arrollador de la 1ª temporada, en 2015 se anunció una segunda temporada. Pero Lacey Turner, la protagonista principal rechazó continuar interpretando al personaje de Molly y se decidió buscar a otra actriz para continuar con la serie.
La 2ª temporada se emitió en 2016.
Michelle Keegan es la actriz que actualmente está protagonizando la serie con un personaje distinto que no es Molly.
Gran parte de los actores de la 1ª temporada siguen participando en la serie.
Tráiler 2ª temporada.
[youtube][/youtube]
La 2ª temporada se emitió en 2016.
Michelle Keegan es la actriz que actualmente está protagonizando la serie con un personaje distinto que no es Molly.
Gran parte de los actores de la 1ª temporada siguen participando en la serie.
Tráiler 2ª temporada.
[youtube][/youtube]
4Actualmente va por la 3ª temporada, que se ha dividido en 3 tandas de 4 capítulos cada una.
La 1ª parte, el Tour en Nepal, ya se ha emitido.
La 2ª parte se estrena a finales de junio.
Y faltará una 3ª parte por emitir, pero no se ha confirmado la fecha del estreno todavía.
Tríler 3ª temporada.
[youtube][/youtube]
La 1ª parte, el Tour en Nepal, ya se ha emitido.
La 2ª parte se estrena a finales de junio.
Y faltará una 3ª parte por emitir, pero no se ha confirmado la fecha del estreno todavía.
Tríler 3ª temporada.
[youtube][/youtube]
5A destacar la Banda Sonora.
Para ello, pongo como ejemplo las canciones de los openings de cada una de las temporadas.
(De la 1ª temporada no he encontrado el opening, así que pongo el video clip de la canción original).
1ª Temporada.
[youtube][/youtube]
2ª Temporada.
[youtube][/youtube]
3ª Temporada.
[youtube][/youtube]
Para ello, pongo como ejemplo las canciones de los openings de cada una de las temporadas.
(De la 1ª temporada no he encontrado el opening, así que pongo el video clip de la canción original).
1ª Temporada.
[youtube][/youtube]
2ª Temporada.
[youtube][/youtube]
3ª Temporada.
[youtube][/youtube]
6No sé si alguien más la está viendo. Yo misma no tenía intención de ver la 3ª temporada, pero no sabía qué ver y tenía mono de Ben Aldridge y este fin de semana me he visto la 1ª tanda de 4 capítulos.
He de confesar que me ha gustado más de lo que me esperaba. Supongo que, al verla sabiendo lo que iba a ver, no se me ha hecho tan pesada como la temporada anterior.
También he de decir que el Capitán James vuelve a tener más protagonismo (cosa que agradezco). Y creo que me animaré a ver los siguientes 4 capítulos que se emitirán a partir de junio.
He de confesar que me ha gustado más de lo que me esperaba. Supongo que, al verla sabiendo lo que iba a ver, no se me ha hecho tan pesada como la temporada anterior.
También he de decir que el Capitán James vuelve a tener más protagonismo (cosa que agradezco). Y creo que me animaré a ver los siguientes 4 capítulos que se emitirán a partir de junio.
7no sabía que había hilo!
Vi los dos primeros de la última temporada y la dejé porque tengo mil series más, pero si la recomiendas, cuando esté entera la veo
Vi los dos primeros de la última temporada y la dejé porque tengo mil series más, pero si la recomiendas, cuando esté entera la veo
8Pues no sé qué decirte, [mention]thebash[/mention]. Está siendo un poquito irregular. Hay algunos capítulos que me aburren y otros no.
Ahora estoy con la 2ª tanda de capítulos de la 3ª temporada (Nigeria Tour) y no pinta mal, porque tenemos chico nuevo en la oficina
con el que no se lleva muy bien
y parece que puede haber temita.
Ahora estoy con la 2ª tanda de capítulos de la 3ª temporada (Nigeria Tour) y no pinta mal, porque tenemos chico nuevo en la oficina
con el que no se lleva muy bien
y parece que puede haber temita.
Re: Our girl (Serie BBC)
9Ay! Que acabo de leer una cosa sobre el capítulo de ayer, que todavía no he podido ver, y me muero por comentarla con alguien, pero nadie está viendo la serie.
Aiisshh!
Aiisshh!
Re: Our Girl (Serie BBC)
10Sigue sin haber nadie que esté viendo Our Girl y yo necesito comentarla.
En serio, NECESITO COMENTARLA!
En fin, creo que voy a recurrir a la bebida para soportarlo.
Que lo que ha pasado ha sido muy...
En serio...
Molly, necesito que vuelvas...
... y pongas orden en este despropósito.
Please!
En serio, NECESITO COMENTARLA!
En fin, creo que voy a recurrir a la bebida para soportarlo.
Que lo que ha pasado ha sido muy...
En serio...
Molly, necesito que vuelvas...
... y pongas orden en este despropósito.
Please!
11Presente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La tenía abandonada, pero este fin de semana acabé la primera parte de la tercera temporada y vi el primero de la segunda parte...
Esta noche supongo que veré el 6; es que los subtítulos en castellano van muuuy lentos!!
La tenía abandonada, pero este fin de semana acabé la primera parte de la tercera temporada y vi el primero de la segunda parte...
Esta noche supongo que veré el 6; es que los subtítulos en castellano van muuuy lentos!!
12me estás dando miedo con lo misterioso!!!! pero no quiero abrir el spoiler porque seguro que todavía no he llegado ahí!!!
Espero que no sea
que lían a nuestro capitán James con Georgie!!! que me da un pampurrio!!!
Espero que no sea
que lían a nuestro capitán James con Georgie!!! que me da un pampurrio!!!
13[mention]thebash[/mention], cuando llegues comentas.
Tienes razón, yo esta temporada la estoy viendo subtitulada en inglés porque no han salido todavía los subtítulos en español.
No te voy a spoilear nada, pero esta temporada prometía, parecía que la cosa mejoraba bastante en cuanto al argumento y lo que ha pasado ha sido muy...
Pero mucho, mucho...
Tienes razón, yo esta temporada la estoy viendo subtitulada en inglés porque no han salido todavía los subtítulos en español.
No te voy a spoilear nada, pero esta temporada prometía, parecía que la cosa mejoraba bastante en cuanto al argumento y lo que ha pasado ha sido muy...
Pero mucho, mucho...
14[mention]tanne[/mention] de verdad?????
me vas a hacer que la vea con los subs en inglés!!!
Si el sábado no están me pongo a ello
me vas a hacer que la vea con los subs en inglés!!!
Si el sábado no están me pongo a ello
15Es que no te quiero spoilear, pero he estado leyendo en Twitter y estamos tod@s igual.
WHY?
¿En qué estarán pensando los guionistas?
WHY?
¿En qué estarán pensando los guionistas?
16ay que es lo que he dicho!!
no me digas nada!!! me pongo ya a buscarlo!!
no me digas nada!!! me pongo ya a buscarlo!!
17Espérate a verlo. No te spoilees antes de tiempo. Si tenías previsto verlo el fin de semana, dejálo para el finde.
Te diré que lo heavy-stronger es otra cosa...
Eso sí, cuando lo veas, comenta, que estoy impaciente por saber lo que opinas.
Te diré que lo heavy-stronger es otra cosa...
Eso sí, cuando lo veas, comenta, que estoy impaciente por saber lo que opinas.
18Anoche vi dos y casi todo el 8, luego me pongo a acabarlo y con el 9
aiss que no se carguen a nuestro capitán!!!
Y qué es eso de que Molly se quiere separar???
aiss que no se carguen a nuestro capitán!!!
Y qué es eso de que Molly se quiere separar???
19El capítulo 9 me ha parecido de bastante relleno, excepto por los minutos finales.
No sé ni por dónde empezar a comentar. ¿Qué te ha parecido todo lo que ha pasado?
No sé ni por dónde empezar a comentar. ¿Qué te ha parecido todo lo que ha pasado?
20ya estoy al día!!!! bueno de la idea general, porque no estoy pillando la mitad con los subs en inglés... en otras series que veo así no me cuesta tanto
en serio se han cargado al capitán buenorro??????????? pero esto qué es??????????
Y en serio nos van a separar a nuestro capitán James de Molly? Primera temporada a la mierda...
lo que me temía nos lían a Georgie con el capitán
en serio se han cargado al capitán buenorro??????????? pero esto qué es??????????
Y en serio nos van a separar a nuestro capitán James de Molly? Primera temporada a la mierda...
lo que me temía nos lían a Georgie con el capitán