Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Georgina Rodríguez

2141
Isa_88 escribió: 09 Mar 2024, 19:04 Le merece la pena en el momento en que esta en todos los saraos como las super famosas, que es lo que debio querer toda su vida.
Si llega a jugar en EEUU (como yo pienso que el queria) eso si que ya seria el nivel Kardashiano.

2142
J.. escribió: 09 Mar 2024, 20:35
Isa_88 escribió: 09 Mar 2024, 19:04 Le merece la pena en el momento en que esta en todos los saraos como las super famosas, que es lo que debio querer toda su vida.
Si llega a jugar en EEUU (como yo pienso que el queria) eso si que ya seria el nivel Kardashiano.
Eso ya seria top de tops, porque en Estados Unidos hay mucho latino hispanohablante, que es lo que le ha fallado en los otros destinos y es lo que le hace quedar aún más ridicula.

2148
Rhaelle escribió: 23 Jun 2024, 10:12 Me he quedao' loca cuando he visto que ya tiene casi 60 millones de seguidores en insta :looll:

Ya anda publicando cosas sobre la nueva temporada de su reality, así que no quedará mucho para que salga
Es que es un perfil que apela mucho a la cultura de masas de estos tiempos, vease la cantidad de gente que intenta saltar al campo para sacarse un selfie con CR ... y ella es el apendice principal de todo eso.

2158
Con el vestido blanco bien, vamos en su línea. Pero el look del aeropuerto me parece de ser una desubicada llegar así a un festival de cine. Podría entenderlo entre comillas, si fuera una artista notas como Cardi B, pero ni eres cantante, ni eres actriz, ni eres modelo.
Debería cambiar de equipo de estilistas.

2159
Si es que veo el look de las medias y me hace gracia que se diga a veces que quiere ir de fisna, si es que no puede abrazar más su chonismo. El look es horrible pero está claro que a estas alturas no va a cambiar de estilo, que bueno, es una pena porque podría sacarse mucho más partido, pero oye, no todos pueden ni quieren ser elegantes
Imagen

2160
Castañuelas escribió: 04 Sep 2024, 00:01 Sus amiguis estilistas la odian.
No creo que sea cosa de sus estilistas sino más bien de ella, es el estilo que le gusta y si le dieran otro tipo de ropa no creo que les hiciera mucho caso.
Lo que sí debería cambiar es el equipo de maquillaje y peluquería porque siempre le hacen el pelo mal y el maquillaje siempre igual, que le queda bien pero un cambio de vez en cuando no estaría mal
Imagen