Pos nada, vengo a limpiar un poco después de tanto reloj
Sus traigo la prensa rosa, mucha boda y el declive de Mari Tere.
¿En serio se casa Potorra? No me lo creo hasta que enseñe el libro de familia
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... pid=426190
Re: Vox pópuli
9683¿Hola ha sacado edición especial por el bodorrio???
Y la portada de Lecturas da para meme además parece que estén pegados con Photoshop.
Y la portada de Lecturas da para meme además parece que estén pegados con Photoshop.
9684A mi Victoria me ha ido ganando con el tiempo, aunque siempre fue mi Spice favorita. Y Beckham me flipa entero, me encanta. Pero eso sí, sin Victoria no sería lo que es, lo ha tuneado ella hasta dejarlo perfecto.
Vinted: savitri.1
9685Ninguno de los dos sería lo que es actualmente sin el otro a su lado. Victoria tampoco, o si no mirad el resto de Spice...
9686Los de Lecturas han ido al trolleo me encanta. Por cierto, ¿Por qué no pueden comer marisco?
9688No pueden comer marisco cuando viajan al extranjero para evitar intoxicaciones alimentarias.reXch escribió: 21 May 2018, 11:24 Los de Lecturas han ido al trolleo me encanta. Por cierto, ¿Por qué no pueden comer marisco?
9689Alberto Isla, muy cerca de pegar a Alejandro Albalá en su primer cara a cara
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... tes-426210
9691Pues yo me creo totalmente a los Beckam, igual que me creo a lso Baldwin o igual que me creo a Pataky and family.
Tienen un porrón de hijos y se ve que hay amor.
David y Victoria han evolucionado juntos, mirad las fotos de la boda, eran unos horteras de cuidado, ahora ella es una chica que viste genial y sabe un montón de moda y se lo transmite a él.
En el punto que están podrían ganar dinero sin necesidad de paripés, además que algo así no dura tanto sólo por interés.
Que igual me equivoco en todo, pero a mí me parece así.
David y Victoria han evolucionado juntos, mirad las fotos de la boda, eran unos horteras de cuidado, ahora ella es una chica que viste genial y sabe un montón de moda y se lo transmite a él.
En el punto que están podrían ganar dinero sin necesidad de paripés, además que algo así no dura tanto sólo por interés.
9692Los Baldwin que tienen 4 hijos por cierto, ya sabemos a qué dedican el tiempo libre.
9693Yo también creo que seguirían funcionando por separado.freefree escribió: 21 May 2018, 12:09 Pues yo me creo totalmente a los Beckam, igual que me creo a lso Baldwin o igual que me creo a Pataky and family.
Que estén o no enamorados eso ya...
9694Exclusiva: Alberto Garzón y su mujer se compran un piso de 200.000 euros en Rivas
El líder de Izquierda Unida y su esposa, Anna Ruiz, embarazada, firman a mediados de junio la adquisición de un piso de 89 m2 en la misma localidad de la que Pablo Iglesias se va
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1566624/
9695Siendo ella médico y él diputado, esto no me parece descabellado.haemalea escribió: 21 May 2018, 12:18Exclusiva: Alberto Garzón y su mujer se compran un piso de 200.000 euros en Rivas
El líder de Izquierda Unida y su esposa, Anna Ruiz, embarazada, firman a mediados de junio la adquisición de un piso de 89 m2 en la misma localidad de la que Pablo Iglesias se va
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1566624/
9696Pero y cuánto cuestan los pisos en vuestra zona? Porque para mí eso es una ganga.
Y lo de Pablo Iglesias joder, que es catedrático. Tengo yo familiares que siendo profes de secundarias tienen casas en Torrelodones.
Qué ganas de echar mierda siempre a los mismos.
Y lo de Pablo Iglesias joder, que es catedrático. Tengo yo familiares que siendo profes de secundarias tienen casas en Torrelodones.
9697Se lo ha comprado en covibar una cooperativa de Rivasbiochic escribió: 21 May 2018, 15:32 Pero y cuánto cuestan los pisos en vuestra zona? Porque para mí eso es una ganga.
9698El piso de Gallardon es un chollo, en Madrid pocos pisos decentes te encuentras ya por ese precio.
Y el chalet de Pablo Iglesias tampoco me parece carisimo teniendo en cuenta como estan los precios por aqui.
Y el chalet de Pablo Iglesias tampoco me parece carisimo teniendo en cuenta como estan los precios por aqui.