Re: Alexis Bledel
23Joe, Alexis tiene 38 y una piel de mujer de 55-60 años. Es que la tiene fatal. Es una pena porque es muy guapa y hasta tiene cara de niña pero en esos planos de cerca la veo cascadita.
25Es terrible aparente 20 más en los primeros planos, con lo guapa que es...pikara escribió: 20 Ene 2020, 15:38 Joe, Alexis tiene 38 y una piel de mujer de 55-60 años. Es que la tiene fatal. Es una pena porque es muy guapa y hasta tiene cara de niña pero en esos planos de cerca la veo cascadita.
26Yo también me he quedado un poco pegada, tiene la piel de mi madre.
Yo tengo la teoría de que toda esta gente por exigencias de quien sea se hace cantidad de cosas que al final le terminan pasando factura.
Yo tengo la teoría de que toda esta gente por exigencias de quien sea se hace cantidad de cosas que al final le terminan pasando factura.
27La gente que es tan blanca y de ojos claros como ella, y con esos rasgos suele tener la piel fatal desde joven. Son de fototipo I y sufren mucho más el daño solar.
Las mejores pieles en cuanto a envejecimiento son las negras y las morenas.
28Joe pero tan mal no es habitual... y esta mujer tiene dinero para hacerse tratamientos. Que ole por ella si le da igual, pero si que choca un poco. Esque mira Gillian Anderson (que seguro que tiene sus retoquitos) pero siendo tambien blanquita y de ojos claros tiene la piel mucho mejor con 51:serena escribió: 20 Ene 2020, 19:36 La gente que es tan blanca y de ojos claros como ella, y con esos rasgos suele tener la piel fatal desde joven. Son de fototipo I y sufren mucho más el daño solar.
https://www.google.com/search?q=gillian ... vNs1lM8SkM:
29Bueno, es de piel muy fina, blanquita, y seca, con la genética es complicado luchar.
Yo tengo la piel así, me unto en cremas desde que tengo uso de razón, y recuerdo que ya con 18 añitos tenía unas cuantas lineas de expresión. Ahora 20 años después la cosa no es que haya ido a mejor .
Igualmente el aspecto global que tiene se la ve juvenil, y físicamente está muy bien.
Yo tengo la piel así, me unto en cremas desde que tengo uso de razón, y recuerdo que ya con 18 añitos tenía unas cuantas lineas de expresión. Ahora 20 años después la cosa no es que haya ido a mejor .
Igualmente el aspecto global que tiene se la ve juvenil, y físicamente está muy bien.
30Gilliam Anderson lleva retoques, bótox mínimo porque tiene la frente prácticamente sin una línea de expresión, y supongo que sus rellenitos se habrá hecho (esto no lo sé que yo de estas cosas no entiendo). Que le queda estupendo porque se la ve muy natural.pikara escribió: 20 Ene 2020, 19:57Joe pero tan mal no es habitual... y esta mujer tiene dinero para hacerse tratamientos. Que ole por ella si le da igual, pero si que choca un poco. Esque mira Gillian Anderson (que seguro que tiene sus retoquitos) pero siendo tambien blanquita y de ojos claros tiene la piel mucho mejor con 51:serena escribió: 20 Ene 2020, 19:36 La gente que es tan blanca y de ojos claros como ella, y con esos rasgos suele tener la piel fatal desde joven. Son de fototipo I y sufren mucho más el daño solar.
https://www.google.com/search?q=gillian ... vNs1lM8SkM:
31Me he quedado muerta, si antes parecía más joven de lo que era y todo.pikara escribió: 20 Ene 2020, 15:38 Joe, Alexis tiene 38 y una piel de mujer de 55-60 años. Es que la tiene fatal. Es una pena porque es muy guapa y hasta tiene cara de niña pero en esos planos de cerca la veo cascadita.
32Jolín pues si que tiene mal la piel... Más que por el color ( En los negros si por ejemplo ) es pura genética. Conozco gente de piel morena que la tiene extra seca y otras con piel muy blanquita que la tiene genial, mi madre por ejemplo
33Hay muchas actrices así de blancas y con esa piel y no están así. Ella tiene pinta de pasar de hacerse tratamientos y cosas por el estilo.
34Seguro que sin maquillaje da miedo al susto la pobre, pero yo la prefiero con la piel destrozada antes que con botox. Odio las caras sin expresión.
35Aquí lleva poco maquillaje (Algo lleva porque en TV y cine siempre llevan algo). La verdad sí que está fatal: