Hola
No sé si conocéis el peluche de kiconico de la tienda Imaginarium..tenía por constumbre regalarles cada vez que nacía un sobrino uno.
Ahora está a punto de nacer mi último sobrino he ido a la wed y está sin stock y he leído que Imaginarium como que ya está mal
Sabeis de algún muñeco de moda o que sea para recen nacidos y que sean de esos que sea un regalo especial para que el niño pueda llevar de un lado a otro?
Gracias
Re: Imaginarium
3Las dos cosas están de moda. A la jirafa no le acabo de ver la gracia, la verdad. La nutria se supone que ayuda a dormir.
Imaginarium cerró, una pena, los juguetes estaban muy bien.
4La jirafa Sophie tiene mil años, ya cuando nacieron mis hijos mayores estaba en auge. Para mí es un buen regalo, pero no para recién nacido. Y un muñeco doudou?
5La jirafa la tuvo mi hijo y le dio mucho uso, pero no de recién nacido, más adelante.
La nutria también la tiene y en mi caso me regalaron la que viene en una caja junto a una taza para mamá, una máscara de dormir y un café sonajero para el bebé. La nutria le gusta mucho, aún a día de hoy con dos años me la pide a veces.
Pero con diferencia lo que más le gustó y esto sí que lo usa desde muy bebé, es un doudou, a día de hoy sigue durmiendo con él y lo pide varias veces durante el día. El suyo es un búho y lo adora.
La nutria también la tiene y en mi caso me regalaron la que viene en una caja junto a una taza para mamá, una máscara de dormir y un café sonajero para el bebé. La nutria le gusta mucho, aún a día de hoy con dos años me la pide a veces.
Pero con diferencia lo que más le gustó y esto sí que lo usa desde muy bebé, es un doudou, a día de hoy sigue durmiendo con él y lo pide varias veces durante el día. El suyo es un búho y lo adora.
6A mi como peluches para hacer regalos a recién nacidos me gustan los de little dutch. Las muñecas de peluche son una monería, también hay en niño y animales hay muchos distintos, conejo, oveja, un pajarito... y vienen en una caja apañada.
7Sigue teniendo tienda on line yo he comprado varias cosas.Miss_lizard escribió: 11 Mar 2024, 13:25 Las dos cosas están de moda. A la jirafa no le acabo de ver la gracia, la verdad. La nutria se supone que ayuda a dormir.
8Anda, bueno saberlo. Cómo habían cerrado las tiendas físicas tenía entendido que online tampoco vendían.Osquieroatodos escribió: 13 Mar 2024, 09:00Sigue teniendo tienda on line yo he comprado varias cosas.Miss_lizard escribió: 11 Mar 2024, 13:25 Las dos cosas están de moda. A la jirafa no le acabo de ver la gracia, la verdad. La nutria se supone que ayuda a dormir.
9A mi hijo le han regalado tres dudus y no les hace caso a ninguno, y eso que siempre se está agarrando a mi ropa o a la muselina que tengo para los gases.
Con lo que más ha jugado hasta ahora el mío es con un libro que tiene en blanco y negro. Tanto es así que le compré yo otro en blanco, negro y rojo que aunque también le gusta, no tanto como el primero. Supongo que a otros juguetes les hará más caso más adelante, que aún tiene solo tres meses y medio.
Con lo que más ha jugado hasta ahora el mío es con un libro que tiene en blanco y negro. Tanto es así que le compré yo otro en blanco, negro y rojo que aunque también le gusta, no tanto como el primero. Supongo que a otros juguetes les hará más caso más adelante, que aún tiene solo tres meses y medio.
11¿Sabéis si han cerrado la web? No me deja entrar desde hace un par de días, quería hacer un pedido y no me carga.
E-list
12Lo de Little Duch esGwylleon escribió: 11 Mar 2024, 22:43 A mi como peluches para hacer regalos a recién nacidos me gustan los de little dutch. Las muñecas de peluche son una monería, también hay en niño y animales hay muchos distintos, conejo, oveja, un pajarito... y vienen en una caja apañada.
Mis hijos han tenido de peluche varios conejitos Miffy y el niño, y estos Reyes les trajeron el Arca de Noé en madera.
Yo también creo que es acierto seguro.
13Ha cerrado Imaginarium. Me ha salido un mensaje de ellos en RRSS y se despiden definitivamente, por eso ya no funciona la web. Una pena pero no funcionó