Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Minoxidil oral

41
Palma
ABBC3_SPOILER_SHOW

42
Sugar Kane Igual me estoy equivocando que para los nombres soy un poco desastre... sé que era Caramés y algo más. Igual no son pareja pero sí tenían una clínica... jajaja vete a saber.

No puedo decirte cómo es con otras cosas, a mí para lo de los lunares siempre me ha gustado mucho, y no ratea. Si vas porque tienes dudas con muchos, pues genial, no es como otros que te ven el dudoso y el resto ya casi te dicen que es otra consulta.

Con respecto al precio, no te puedo decir, porque la del banco me convenció para hacerme un seguro con copago para especialidades, y lo cogí porque estaban mi gine y mi derma que es a lo que voy por privado, y las cosultas son 16e.
Denantes mortos que escravos.

43
Palma
ABBC3_SPOILER_SHOW

44
Después de 9 meses de tratamiento ya me noto mejor el pelo, me puedo hacer la raya donde la llevaba antes, que tuve una temporada Anasagasti para disimular la calva.

Tengo el pelo bastante alborotado, imagino que porque el dutasteride hace que el pelo crezca más grueso y yo lo había tenido bastante fino. Además nunca lo había llevado melenita, siempre más largo y con más peso.

Ahora estoy si me lo corto otra vez, más estiloso pero no me puedo hacer coleta que para el gimnasio va bien.

Lo único que tengo un remolino en la coronilla que me deja a veces ahí un hueco, pero es mi forma del pelo.

45
Yo también tengo un remolino a un lado, por eso siempre llevo la raya al medio o hacia el otro lado.
Sigo con el tratamiento y me noto pelazo.

Este final de mes tengo cita con otra clínica para revisión y espero seguir con la medicación, porque me va muy bien.

46
Cómo vais? A mí últimamente se me cae muchísimo el pelo, pero objetivamente lo tengo mejor que el año pasado, porque puedo lavarlo y dejarlo secar al aire,el año pasado me quedaban calvas 😭

Pero he tenido un mechón corto por la frente que me obliga a usar una horquilla y luego me queda una raya ahí. Lo llevo algo largo porque en verano me resulta más cómodo poder recogérmelo en una coleta cuando hace calor.

Pero pelazo no tengo, pasable. Y más pelo en piernas...

47
LastKiss Pues como tú!
Sigo con la medicación pero también noto que me vuelve a caer bastante el pelo.

Pero en general el pelo me lo veo bien, es decir, me cae mucho pero no lo noto pobre ( lo tengo fino, pero me noto pelo, vaya).

Yo no sé si la caída tiene que ver con la época o que se está regenerando ( la derma me dijo que tiene que caer para regenerar también).

49
Hola chicas,

Me paso por aquí porque estoy notando la raya del pelo cada vez más ancha y la zona de las sienes como con pelusilla, no pelo como en el resto de la cabeza

Estoy tomando Iraltone Aga Plus desde hace tiempo y, aunque me mejora, veo que ya no es suficiente y necesito más, pero he ido a la Seguridad Social y mi médico de familia me ha indicado que es un problema estético y que no está cubierto.

No conozco ningún dermatólogo privado, así que recurro a la sabiduría del foro

Por favor ¿podríais recomendarme algún dermatólogo en Madrid?
Imagen

50
Sugar Kane escribió: 08 Mar 2024, 15:19 Yo empecé tomando el Minoxidil en pastillas recetado por la médico de cabecera, ahí tenía que partirlo porque es de 10 mg y es una burrada.

Luego cuándo empecé yendo al derma, ya te hacen la formulación exacta en la farmacia con la receta de Rempe, y son cápsulas ( en mi caso, 2 mg). Me recetaron eso y dutasterida.

A finales de mayo tengo consulta con otro derma ( al que empecé a ir inicialmente ya no me gusta nada) y espero seguir con la medicación , porque la verdad es que estoy contenta.

Realmente mi médica de cabecera me podría recetar sólo el minoxidil formulado, pero la dutasterida no, porque es un medicamento que no está indicado para la caída de pelo ( simplemente lo recetan mucho los dermas porque se sabe que como efectos secundarios tiene que ayuda a la alopecia androgénica), así que no se quieren meter en ese terreno.
Yo también tengo receta Rempe, una fórmula magistral que me receta la dermatóloga. Tomo minoxidil desde hace unos dos años. Me diagnosticó efluvio telógeno. He notado bastante mejoría sobre todo en la caída del cabello. Pero no sabía que el minoxidil me lo podía recetar el médico de cabecera, me puedo ahorrar la consulta de la dermatóloga, que es una vez al año pero es una pasta.

51
palustre escribió: 05 Sep 2024, 18:10
Sugar Kane escribió: 08 Mar 2024, 15:19 Yo empecé tomando el Minoxidil en pastillas recetado por la médico de cabecera, ahí tenía que partirlo porque es de 10 mg y es una burrada.

Luego cuándo empecé yendo al derma, ya te hacen la formulación exacta en la farmacia con la receta de Rempe, y son cápsulas ( en mi caso, 2 mg). Me recetaron eso y dutasterida.

A finales de mayo tengo consulta con otro derma ( al que empecé a ir inicialmente ya no me gusta nada) y espero seguir con la medicación , porque la verdad es que estoy contenta.

Realmente mi médica de cabecera me podría recetar sólo el minoxidil formulado, pero la dutasterida no, porque es un medicamento que no está indicado para la caída de pelo ( simplemente lo recetan mucho los dermas porque se sabe que como efectos secundarios tiene que ayuda a la alopecia androgénica), así que no se quieren meter en ese terreno.
Yo también tengo receta Rempe, una fórmula magistral que me receta la dermatóloga. Tomo minoxidil desde hace unos dos años. Me diagnosticó efluvio telógeno. He notado bastante mejoría sobre todo en la caída del cabello. Pero no sabía que el minoxidil me lo podía recetar el médico de cabecera, me puedo ahorrar la consulta de la dermatóloga, que es una vez al año pero es una pasta.
Si le llevas el informe de la dermatóloga, te puede dar receta aunque hay algunos que se niegan.
La mía me lo hacía del minoxidil pero tomo otra y de la otra no me la hace.