Los cerebros están fritos
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
12162Soy una comunidad política yo sola, la leche.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
12163¿Tan dificil es decir que mujer es la persona que nace con utero y ovarios? Eso es lo que es una mujer, por lo menos para mí.
12164Que distopia por favor.....es como madre que tambien les ofende. Una mujer es una comunidad política dice. Bueno la política si les ha sorbido un poco el seso para no saber lo que es una mujer.
12165Elles han construido un irrealidad social basada en la nada y ahora pretenden penar a alguien según ese modelo. ¿Qué es lo que quieren? ¿Decidir ellos quiénes son trans y quiénes no? No hay aspectos que evaluar porque han regulado bajo la indefinición, arbitrariamente. En los fraudes de ley, p.e. un matrimonio concertado, hay un seguimiento y una serie de hechos juiciosos que se establecen como indicativos, son constatables, testables y comparables. La transexualidad queer es gaseosa.
A ver si lo que quieren exigir realmente es adscripción ideológica.
12166La ley es ridícula, yo estoy disfrutando con todos los que se están cambiando el género para evidenciarlo.
No se puede hacer una ley así a la ligera, hoy me siento el, mañana ella, y pasado elle. En los países nórdicos tenían una ley similar y tuvieron que acabar endureciéndola.
Está claro que para una persona trans (real) no es fácil, pero no se puede pretender hacer todo en un simple cambio de DNI, tiene que conllevar un seguimiento médico y psicológico. Un proceso que puede ser largo pero seguro, tanto para esas personas como para el resto.
Y una mujer trans, es eso una mujer trans, no se puede pretender que compita con otras mujeres porque ya a tener unas características físicas diferentes, o pretender que tenga la regla, o quiera experimentar un aborto (si ha pasado) no sé ni como.
Es sentido común.
No se puede hacer una ley así a la ligera, hoy me siento el, mañana ella, y pasado elle. En los países nórdicos tenían una ley similar y tuvieron que acabar endureciéndola.
Está claro que para una persona trans (real) no es fácil, pero no se puede pretender hacer todo en un simple cambio de DNI, tiene que conllevar un seguimiento médico y psicológico. Un proceso que puede ser largo pero seguro, tanto para esas personas como para el resto.
Y una mujer trans, es eso una mujer trans, no se puede pretender que compita con otras mujeres porque ya a tener unas características físicas diferentes, o pretender que tenga la regla, o quiera experimentar un aborto (si ha pasado) no sé ni como.
Es sentido común.
12167¿Están diciendo que igual un profesional o varios médicos evalúen si esa persona se siente de verdad o no de diferente sexo? ¿No es precisamente lo que han eliminado y por no estar de acuerdo eras tránsfoba?
12168Efectivamente. Ahora están todo el día con la palabra “disforia” en la boca cuando antes era estigmatizante y señal de una patología que ellos negaban. Al menos este circo está sirviendo para que vuelva la cordura.Mañica escribió: 12 Mar 2024, 12:08 ¿Están diciendo que igual un profesional o varios médicos evalúen si esa persona se siente de verdad o no de diferente sexo? ¿No es precisamente lo que han eliminado y por no estar de acuerdo eras tránsfoba?
12169Es lo que pasa cuando legislas en base a sentimientos, que no lo puedes controlar.
12170pero quien va a repartir el carnet de trans? Que eso también da miedo.
12172Pues teniendo en cuenta que han cerrado tajantemente la posibilidad de que sean psiquiatras, psicólogos, sexologos o cualquier tipo de profesional terapeuta, imagina...BlueTears escribió: 12 Mar 2024, 17:37 pero quien va a repartir el carnet de trans? Que eso también da miedo.
12174Ayyyyy que ya vienen les modernes a repartir carnet de “trans verdaderos” y “trans falsos”
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
12175Ojalá se interponga denuncia y los multen por tránsfobos.
Que tomen de su propia medicina.
Quienes son elles para decidir quién se siente mujer y quién no, la denominación Inqueersición les viene que ni pintada.
Que tomen de su propia medicina.
Quienes son elles para decidir quién se siente mujer y quién no, la denominación Inqueersición les viene que ni pintada.
12176Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
12177Tíos autoproclamados mujer que por sus huevos morenos deciden qué tíos se pueden autoproclamar mujer
12178En Reino Unido van a dejar de tratar a niños con bloqueadores hormonales. A ver si se va extendiendo por más países.
12179Ahora los trans, autodenominados "el colectivo más inclusivo" también son TERF? Van a dejar en simples amateurs a la Inquisición, repartiendo carnets de True Trans solo a los acólitos de su secta