Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Kendall Jenner

4281
Lolitahaze escribió: 10 Oct 2023, 16:21 Pues que queréis que os diga, me acabo de topar con el spot de Calvin Klein con el Don’t You forget de Los Simple Minds de fondo y me ha encantado el spot, la he visto guapeeerrima.. está claro que esto de los físicos va a gustos pero independientemente de que lleve cosas y tal ( como casi todas hoy en día en ese mundo) decir que es fea🤦🏻‍♀️😂….aunque lleve retoques, la veis fea???
Lo he dicho muchas veces con diferentes celebridades pero es que me parto cuando lo leo…si ella es fea, el porcentaje de orcos en este planeta es muy pero que muy muy alto.
Yo ya alguna vez lo he dicho, que las juzgamos con unos parámetros que desde luego no nos aplicamos a nosotras. Eso sí, ella no era asi de nacimiento ni en broma...

4283
Yo vengo a comentar que la vi especialmente cambiada de cuerpo en el desfile de Balenciaga con Kim y de rojo en la alfombra de la gala del Museo de la academia esa. Esta como más "gordita" de cuerpo y con unas curvas y un culo que ella nunca ha tenido. Yo creo que aprovechando el tirón de que ahora están estas bajando de peso ella al revés está aprovechando para ponerse cositas discretamente. Así poco a poco ya van quedando iguales Kilye y ella sin que se note o eso creen ellas que no nos pispamos xD
Imagen

4285
Yo le veo muchísimo más cintura y más cadera y algo de culo, que puede ser que simplemente haya engordado un poco pero la cintura no se te afina al engordar no?...aunque hay más fotos donde se nota más que en esa. Pero que vamos esta mujer lleva tiempo haciéndose cosillas muy sutilmente así que no me extrañaría!
Imagen