Re: Di lo que piensas
24361[mention]Eleanor[/mention] acabo de leerte, que llevaba días sin entrar a este hilo, y me alegro mucho
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso me pasó a mi con Hermanos Garcia NoblejasAlabama escribió: 21 May 2018, 14:47 Que fuerte, le han cambiado el nombre a una calle que me queda al lado del curro y no me he enterado hasta ahora, de hecho el otro día busque una cosa aquí al lado y me salía el nombre nuevo y yo pensando que habían hackeado Maps. La cosa es que lo he buscado y no sale ninguna noticia.
Pues justo ahora estaba viendo en al rojo vivo que empezaba el cambio de calles en Madrid por lo de la ley de memoria histórica.Alabama escribió: 21 May 2018, 14:47 Que fuerte, le han cambiado el nombre a una calle que me queda al lado del curro y no me he enterado hasta ahora, de hecho el otro día busque una cosa aquí al lado y me salía el nombre nuevo y yo pensando que habían hackeado Maps. La cosa es que lo he buscado y no sale ninguna noticia.
¿Cuándo ha sido eso? Ni me he enteradoChoco escribió: 21 May 2018, 14:50Eso me pasó a mi con Hermanos Garcia NoblejasAlabama escribió: 21 May 2018, 14:47 Que fuerte, le han cambiado el nombre a una calle que me queda al lado del curro y no me he enterado hasta ahora, de hecho el otro día busque una cosa aquí al lado y me salía el nombre nuevo y yo pensando que habían hackeado Maps. La cosa es que lo he buscado y no sale ninguna noticia.
Fue hace un año justo, que estaba buscando una calle por esa zona y no encontraba Garcia Noblejas en google y me volví loca. Luego volvieron a llamarla como siempre, y ahora han vuelto a cambiarla: Avda de la Institución Libre de EnseñanzaEleanor escribió: 21 May 2018, 14:57¿Cuándo ha sido eso? Ni me he enteradoChoco escribió: 21 May 2018, 14:50Eso me pasó a mi con Hermanos Garcia NoblejasAlabama escribió: 21 May 2018, 14:47 Que fuerte, le han cambiado el nombre a una calle que me queda al lado del curro y no me he enterado hasta ahora, de hecho el otro día busque una cosa aquí al lado y me salía el nombre nuevo y yo pensando que habían hackeado Maps. La cosa es que lo he buscado y no sale ninguna noticia.
Cómo dices? Primera noticiaChoco escribió: 21 May 2018, 15:05Fue hace un año justo, que estaba buscando una calle por esa zona y no encontraba Garcia Noblejas en google y me volví loca. Luego volvieron a llamarla como siempre, y ahora han vuelto a cambiarla: Avda de la Institución Libre de EnseñanzaEleanor escribió: 21 May 2018, 14:57¿Cuándo ha sido eso? Ni me he enteradoChoco escribió: 21 May 2018, 14:50Eso me pasó a mi con Hermanos Garcia NoblejasAlabama escribió: 21 May 2018, 14:47 Que fuerte, le han cambiado el nombre a una calle que me queda al lado del curro y no me he enterado hasta ahora, de hecho el otro día busque una cosa aquí al lado y me salía el nombre nuevo y yo pensando que habían hackeado Maps. La cosa es que lo he buscado y no sale ninguna noticia.
Pues ha habido lios con los cambios de nombres, salió en los periódicosPitiu escribió: 21 May 2018, 15:08Cómo dices? Primera noticiaChoco escribió: 21 May 2018, 15:05Fue hace un año justo, que estaba buscando una calle por esa zona y no encontraba Garcia Noblejas en google y me volví loca. Luego volvieron a llamarla como siempre, y ahora han vuelto a cambiarla: Avda de la Institución Libre de EnseñanzaEleanor escribió: 21 May 2018, 14:57¿Cuándo ha sido eso? Ni me he enteradoChoco escribió: 21 May 2018, 14:50Eso me pasó a mi con Hermanos Garcia NoblejasAlabama escribió: 21 May 2018, 14:47 Que fuerte, le han cambiado el nombre a una calle que me queda al lado del curro y no me he enterado hasta ahora, de hecho el otro día busque una cosa aquí al lado y me salía el nombre nuevo y yo pensando que habían hackeado Maps. La cosa es que lo he buscado y no sale ninguna noticia.
Está claro que estoy en el mundo porque tiene que haber de todo.Choco escribió: 21 May 2018, 15:09Pues ha habido lios con los cambios de nombres, salió en los periódicosPitiu escribió: 21 May 2018, 15:08Cómo dices? Primera noticiaChoco escribió: 21 May 2018, 15:05Fue hace un año justo, que estaba buscando una calle por esa zona y no encontraba Garcia Noblejas en google y me volví loca. Luego volvieron a llamarla como siempre, y ahora han vuelto a cambiarla: Avda de la Institución Libre de Enseñanza
Pitiu escribió: 21 May 2018, 15:10Está claro que estoy en el mundo porque tiene que haber de todo.Choco escribió: 21 May 2018, 15:09Pues ha habido lios con los cambios de nombres, salió en los periódicosPitiu escribió: 21 May 2018, 15:08Cómo dices? Primera noticiaChoco escribió: 21 May 2018, 15:05Fue hace un año justo, que estaba buscando una calle por esa zona y no encontraba Garcia Noblejas en google y me volví loca. Luego volvieron a llamarla como siempre, y ahora han vuelto a cambiarla: Avda de la Institución Libre de Enseñanza
en mi barrio ya tenemos la calle más molona del mundo mundial.Alabama escribió: 21 May 2018, 14:47 Que fuerte, le han cambiado el nombre a una calle que me queda al lado del curro y no me he enterado hasta ahora, de hecho el otro día busque una cosa aquí al lado y me salía el nombre nuevo y yo pensando que habían hackeado Maps. La cosa es que lo he buscado y no sale ninguna noticia.
Gracias IsikIsik escribió: 21 May 2018, 00:44 @tostadita me alegro de que tu padre ya este en casa desde hace 2 dias, esta animado?
Felicidades @Dust
Llevo dias sin pasarme por aqui, llevo una semana bastante hasta arriba, y apenas tengo tiempo. Al resto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados