Gracias por contestar abril_zaragoza pensaba que era tú, pero gracias de todos modos, ¡buen domingo!abril_zaragoza escribió: 10 Mar 2024, 15:38 @Dazed_and_Confused No, no soy yo Yo tengo un modelo igual pero de Bimani.
Re: Estilo francés II
882No, claro que no aunque a veces sí es así.
También están los patrones, el estilo de la prenda, por ejemplo!
También están los patrones, el estilo de la prenda, por ejemplo!
Última edición por Sugar Kane el 10 Mar 2024, 20:28, editado 1 vez en total.
883Ayyy con lo bien que llevaba lo de no gastar jijiji
Este finde me he comprado una camiseta de manga corta marinera de Ganni, una guasha de Rouje para hacerme masajitos en la cara y unos pendientes de Peseta, grandes y coloridos. Deseando que deje de llover un poco para poder vestirme un poco mejor, tiro de básicos y bien de capas que soy muy friolera.
Quieeeeta estoy más maja jijiji
Este finde me he comprado una camiseta de manga corta marinera de Ganni, una guasha de Rouje para hacerme masajitos en la cara y unos pendientes de Peseta, grandes y coloridos. Deseando que deje de llover un poco para poder vestirme un poco mejor, tiro de básicos y bien de capas que soy muy friolera.
Quieeeeta estoy más maja jijiji
884Sí, el oversize lo ha invadido todo Sugar Kane . ¿Puedes editar mi hidden por fa?
887Estrilda que no he tenido tiempo de pasarme por aquí.
La chica de atención al cliente me dio una etiqueta prepagada para devolver los babies y automáticamente me envió unos nuevos - imagino que me llegarán el miércoles - la verdad muy bien. Ya reportaré cuando me lleguen!
La chica de atención al cliente me dio una etiqueta prepagada para devolver los babies y automáticamente me envió unos nuevos - imagino que me llegarán el miércoles - la verdad muy bien. Ya reportaré cuando me lleguen!
889Cuquina yo llevo con el runrun de la tomboy de corazones meses, y creo que a final de mes me la pediré. Es que creo que da un toque muy femenino el tema de los corazones rojos y debe resultar menos dura que la camisa clásica normal
890Estrilda La verdad es que el estilo masculino no es lo mío, algunos looks sí los puedo llevar pero muy pocos, siempre metiendo de contraste algo opuesto, si equilibro mi gamine y mi ingenue o romantic que aún no sé cuál de los dos es pues sí pero si me voy al masculino puro y duro es un no rotundo.
Alguna vez de adolescente le cogí alguna camisa a mi hermano pero no me la ponía tal cual, jugaba con el look igual que ahora, que curioso que muchas veces ya sabemos que algo no lo podemos llevar sin tener ni idea de los ID, a quien más ropa le robaba era a mi madre jajaja
La blusa de corazones me parece un equilibrio bueno para mí, los corazones hacen de contrapunto del corte de la camisa y si dices que está bien hecha pues más me apetece probarla a ver, tengo una de Zara del año pasado que me la he puesto bastante.
Sugar Kane Sí, Mimao tiene otras bailarinas en punta es verdad, te las recomiendo un montón por lo cómodas que son, eso sí las redondas tallan justitas, pide dos números para probar por si acaso o asegúrate si las compras.
Si tuviera que comprarme otras deportivas para usarlas con looks de calle seguramente sería un modelo de esos porque van más con mi estilo pero mira eso que me ahorro porque no me da por ahí¡¡
Zapatos solo he teñido unos botines y se los llevé al zapatero, es que me parece muy complicado y más las Scholl que tienen tachuelas y la suela muy clarita, me parece super complicado teñir sin pasarme a lo que no debo.
No te gustan en naranja?? Yo creo que con jeans o vestido verde, beige, marrón, nude, azul, negro, marino quedan muy bien igualmente y son hasta más originales que las rojas, yo las dejaría tal cual y probaría, seguro que les sacas partido igualmente.
Chiquidmaster Es que es muy chula con los corazones, anudada en la cintura con una falda vaquera o jeans tobilleros y los zuecos o bailarinas, sandalias doradas...en verano la visualizo y me salgo de todas las blusas que tengo que son estilo más romántico, por cambiar un poco.
El año pasado me compré dos de lino más estilo camisa una blanca y otra de rayas azules y blancas y las usé con todo, con faldas sobre todo y encima de vestidos anudadas, pensaba que no les iba a sacar partido y no me las quité.
Qué ganas tengo del calorcito y del buen tiempo ya, estoy deseando sacar la ropa de verano.
Alguna vez de adolescente le cogí alguna camisa a mi hermano pero no me la ponía tal cual, jugaba con el look igual que ahora, que curioso que muchas veces ya sabemos que algo no lo podemos llevar sin tener ni idea de los ID, a quien más ropa le robaba era a mi madre jajaja
La blusa de corazones me parece un equilibrio bueno para mí, los corazones hacen de contrapunto del corte de la camisa y si dices que está bien hecha pues más me apetece probarla a ver, tengo una de Zara del año pasado que me la he puesto bastante.
Sugar Kane Sí, Mimao tiene otras bailarinas en punta es verdad, te las recomiendo un montón por lo cómodas que son, eso sí las redondas tallan justitas, pide dos números para probar por si acaso o asegúrate si las compras.
Si tuviera que comprarme otras deportivas para usarlas con looks de calle seguramente sería un modelo de esos porque van más con mi estilo pero mira eso que me ahorro porque no me da por ahí¡¡
Zapatos solo he teñido unos botines y se los llevé al zapatero, es que me parece muy complicado y más las Scholl que tienen tachuelas y la suela muy clarita, me parece super complicado teñir sin pasarme a lo que no debo.
No te gustan en naranja?? Yo creo que con jeans o vestido verde, beige, marrón, nude, azul, negro, marino quedan muy bien igualmente y son hasta más originales que las rojas, yo las dejaría tal cual y probaría, seguro que les sacas partido igualmente.
Chiquidmaster Es que es muy chula con los corazones, anudada en la cintura con una falda vaquera o jeans tobilleros y los zuecos o bailarinas, sandalias doradas...en verano la visualizo y me salgo de todas las blusas que tengo que son estilo más romántico, por cambiar un poco.
El año pasado me compré dos de lino más estilo camisa una blanca y otra de rayas azules y blancas y las usé con todo, con faldas sobre todo y encima de vestidos anudadas, pensaba que no les iba a sacar partido y no me las quité.
Qué ganas tengo del calorcito y del buen tiempo ya, estoy deseando sacar la ropa de verano.
891Ay, a mí me parece preciosa! Puede ser que la haya de corazoncitos de colorines y también dorados?Chiquidmaster escribió: 10 Mar 2024, 22:08 @Cuquina yo llevo con el runrun de la tomboy de corazones meses, y creo que a final de mes me la pediré. Es que creo que da un toque muy femenino el tema de los corazones rojos y debe resultar menos dura que la camisa clásica normal
Cuquina Lo mejor es que venden la marca en el Corte y tenía una tarjeta regalo, así que me salieron "genial" de precio. El modelo Gatsby es precioso también, échales un ojo!
Denantes mortos que escravos.
892Palma Oye pues mira que bien¡¡¡ Miro a ver las que me dices a ver¡¡¡
Estamos todas con la Tomboy de corazones jajaja, me entró el gusanillo hace tiempo y la olvidé pero la volví a ver el otro día y se me antojó de nuevo, pero no me decido.
A mi me suena con corazones rojos o azules pero con corazones dorados juraría que era un jersey crema, pero tampoco me hagas mucho caso.
Estamos todas con la Tomboy de corazones jajaja, me entró el gusanillo hace tiempo y la olvidé pero la volví a ver el otro día y se me antojó de nuevo, pero no me decido.
A mi me suena con corazones rojos o azules pero con corazones dorados juraría que era un jersey crema, pero tampoco me hagas mucho caso.
893A mí me parece una monada de camisa, pero es cierto que no me la he comprado porque no la usaría. Cuando llevo camisa blanca, es porque llevo un estilo más masculino, o incluso desenfadado, no me gustan nada las camisas metidas por dentro, y esa no es de llevar por fuera jajaj.Cuquina escribió: 11 Mar 2024, 09:33 @Palma Oye pues mira que bien¡¡¡ Miro a ver las que me dices a ver¡¡¡
Quizá sí fuese un jersey y no una camisa...
Los corazones me encantan jaja, de hecho tengo uno tatuado en un costado desde hace un millón de años.
894Palma Yo al revés jajaja, por fuera no llevo nada así me maten porque me queda fatal¡¡
Pero mira la modelo la modelo la lleva por fuera, yo creo que llevándola con una chaqueta encima de punto por ejemplo o sin nada, simplemente por fuera y pantalón negro de los que tienes o jeans un poco más diferentes y deportivas o bailarinas si que la veo en ti, es que al final es el aire que le des.
Pero mira la modelo la modelo la lleva por fuera, yo creo que llevándola con una chaqueta encima de punto por ejemplo o sin nada, simplemente por fuera y pantalón negro de los que tienes o jeans un poco más diferentes y deportivas o bailarinas si que la veo en ti, es que al final es el aire que le des.
895Eso, tú anímame, que como tengo poca ropa... jajajajCuquina escribió: 11 Mar 2024, 09:46 @Palma Yo al revés jajaja, por fuera no llevo nada así me maten porque me queda fatal¡¡
897Cuquina Bueno pues por tu culpa y tus ánimos, me cogí la camisa con corazoncitos de colores, pero cogí la 42 para llevarla oversize. Sé que la mayoría odiáis esa tendencia, pero a mí me encanta jajaja. Espero que no me quede muy grande de hombros.
También he cogido la chaqueta Veryl en verde agua, que es uno de los colores que mejor me sienta.
Hala, ya a ver si el resto de la semana me estoy quietecita jaja
También he cogido la chaqueta Veryl en verde agua, que es uno de los colores que mejor me sienta.
Hala, ya a ver si el resto de la semana me estoy quietecita jaja
898Palma No te preocupes que iré yo detrás como las ovejas, que la tengo en la cesta desde hace unos día que lo comenté jajaja y encima de rebote los Paula en nude¡¡
Esa chaqueta es monísima¡¡¡ Ese color me encanta pero no me queda bien, necesito que sea menos brillante, mira que no te hacía yo con ese tono¡
Esa chaqueta es monísima¡¡¡ Ese color me encanta pero no me queda bien, necesito que sea menos brillante, mira que no te hacía yo con ese tono¡
899Normal que no me hagas ni con este tono ni con ninguno jajaja pero sí, tanto este como el amarillo bebé, el coral y el melocotón, son los que mejor me quedan en formado soft y más brillante.Cuquina escribió: 11 Mar 2024, 10:47 @Palma No te preocupes que iré yo detrás como las ovejas, que la tengo en la cesta desde hace unos día que lo comenté jajaja y encima de rebote los Paula en nude¡¡
De hecho mira, en los ojos cuando me los pinto de algún color, uso mucho el aguamarina. Contrarresta con mis ojos negro tizón o algo jaja.
Estuve tentada con los Paula nude, pero me contuve porque ya tengo unos destalonados nude, y porque realmente me gustan los negros o dorados. Tendré que tener paciencia.
900Palma Bueno es verdad que dices que cuando estás morena usas otros tonos y todavía me acuerdo de las zapas fosforito que dejaste en shock jajaja
Yo también dudaba con los dorados que me encantan pero es que los nude me los probé y quedan tan bonitos con las piernas morenas y además hacen ese efecto de piernas más largas que me decanto más por ellos pero no te negaré que si me regalaran los dorados me harían muy feliz.
Por cierto, me han llegado las bailarinas doradas y no me han enamorado, encima me pedí un número más como dicen en la web y no sé para qué hago caso, me quedan grandes y luego es que a mí me gustan más redonditas por delante, el dorado es muy cantante también, creo que se van de vuelta, a ver si las pruebo tranquilamente pero me da que no se quedan...
Hay venta de Jonak en The Bradery y he visto mis zapatos al 50%, me voy a llorar a un rincón, pero bueno los he usado mucho desde diciembre lo llevaré a amortización y así me duele menos...
McCleo No hay botines pero te aviso por si quieres echar un vistazo.
Me gustan unas bailarinas con tacón y estribos estilo Gucci pero son negras y no les sacaría partido pero son preciosas.
Yo también dudaba con los dorados que me encantan pero es que los nude me los probé y quedan tan bonitos con las piernas morenas y además hacen ese efecto de piernas más largas que me decanto más por ellos pero no te negaré que si me regalaran los dorados me harían muy feliz.
Por cierto, me han llegado las bailarinas doradas y no me han enamorado, encima me pedí un número más como dicen en la web y no sé para qué hago caso, me quedan grandes y luego es que a mí me gustan más redonditas por delante, el dorado es muy cantante también, creo que se van de vuelta, a ver si las pruebo tranquilamente pero me da que no se quedan...
Hay venta de Jonak en The Bradery y he visto mis zapatos al 50%, me voy a llorar a un rincón, pero bueno los he usado mucho desde diciembre lo llevaré a amortización y así me duele menos...
McCleo No hay botines pero te aviso por si quieres echar un vistazo.
Me gustan unas bailarinas con tacón y estribos estilo Gucci pero son negras y no les sacaría partido pero son preciosas.